Me levanté tomando mis cosas, y me encaminé a la profesora.
—Disculpe...- dije.
—¿Qué necesita?- preguntó.
—Yo... creería que para mí sería mejor hacer el trabajo sola. Puedo pedirle la carpeta a Welch, pero el trabajo quiero hacerlo sola.
—No, no, no, eso jamás. Asigné a mis alumnos con distintos compañeros para que se conozcan e interactúen.- respondió.
—Es que no me entiende...
—Al parecer no, Melody.
—Lo que quiero decirle es que mi compañero; el señor Welch seguro va a dejarme todo el trabajo a mí.
—Le aseguro que no, el señor Welch no es así. Lo conozco porque llevo años aquí.
—Ni siquiera sabe qué puede hacer con sus compañeros en sus casas. Quizás y los soborna con algo.
—¿Qué intenta decirme? ¿Usted ha pasado por eso, verdad?
—Disculpe, debo irme.
—Contéste.
—Claro que no, pero al ser la nueva seguro van a pensar lo peor de mí. Nadie me conoce y me juzgan, a eso me refiero.
—¿Ese fue el motivo de su tardanza?
—No... ¡Deje de pensar en esas cosas!- dije medio alterada.
—Está bien, pero de todas maneras... no voy a dejar que haga el trabajo sola.
—Bien... hasta luego.- dije y apreté los labios, algo me dice que esto no va a funcionar.
Salí de la clase, sin antes escuchar un "Adiós" de la profesora. Marie no estaba en éste Instituto, por lo que tenía que pasar el receso sola. ¡Genial!
Caminé hasta llegar a mi casillero. Ingresé la clave al estar ahí. Al abrirlo una nota cayó.
“¿Cuál es tu próxima clase? Contesta y deja el papel en el casillero 159 x.x”
¿Acaso esto era una broma? Arrugué el maldito papel y lo tiré en mi casilloro.
—¡Auch!- dijo alguien detrás de mí. Me di vuelta lentamente y vi a Welch con tres chicos frente a mí.
—¿Necesitas algo?- rodé los ojos y lo miré seria.
—Quería saber cuál era tu próxima clase, para que te sientes conmigo.- sonrió, un rubor subió a sus mejillas y sus ojos verdes brillaron.
—Lo siento Evan, estoy mejor sola... gracias por tu comportamiento.- Sonreí, me volví a dar vuelta para cerrar el casillero que no tenía nada.- adiós.- dije antes de irme.
Sonó la campana que avisaba que el receso terminó. Apresuré mi paso y me dirigí a mi clase de “Lenguaje Artístico” . Era la única clase en la que me podía expresar dibujando.
Entré a la clase que me indicaba mi guía. El profesor Edward Newman.Busqué un lugar y me senté en otro de los asientos vacíos de en medio.
—¡Qué coincidencia!
Mierda. Welch está en mi clase, ¡Tragame tierra!
Se sentó a mi lado y me miro. Éste chico es raro... muy raro. ¿A quién aparte de Marie, se le ocurre hablarme?
—Hola Melody.- me sonrió.
—Hola Evan, ¿Necesitas algo?
—¿Me vas a decir eso cada vez que me acerque a ti?- preguntó.
—No lo sé.- reí bajito, pero lo escuchó.
—¡Qué bonita risa!- al instante me puse firme en el asiento, mi cara se endureció y mis labios se entre abrieron. Odiaba que alguien aparte de Marie me diga cosas lindas, no me conocen.- ¿Dije algo malo?
Evan buscaba mi mirada. Lo miré. Mis labios se abrieron y dije lentamente.
—No me vuelvas a decir ese tipo de cosas, si no quieres que todo esté mal.- Sonreí sarcástica.
—Está bien, lo siento...
El profesor Newman comenzó su clase y yo mi trabajo. Pidió que hagamos un dibujo de lo que sentíamos en ese momento. Podríamos poner palabras, caricaturas, frases, etc.
—Melody, ¿Dónde quieres que comencemos el trabajo de Historia que dejó la profesora O'Connor?- preguntó Evan.
—En mi casa, no tengo problemas.- le dije, no quiero ser mala con él. Si me quiere ayudar, bienvenido sea.
—Genial, ¿Me pasas tu número? Ya sabes... para avisarte cuando estoy llegando y...emmh...
—Te anotaré mi dirección aquí.-tome un papel y escribí.- ve cuando quieras, siempre estoy sola en casa.
Me sonrió y seguimos haciendo el trabajo. La campana sonó y ambos entregamos los trabajos.
Evan se fue con sus amigos y mientras tanto yo me dirigí a la cafetería. Al entrar escuché los típicos murmullos.
Tomé una bandeja. Puse una manzana y un judo de frutas. Le pagué a la señora y me largué de ese lugar.
—¡Melody!- habló Evan.
—¡Hey!- le dije.
—Oye... mira, ellos son mis amigos.- apuntó a los tres chicos que estaban junto a él en el primer receso.- él es Thomas Copland, Michael Woods y Harry Peterson.- me los presentó.
—¡Increíble! Yo soy Melody Hyland.- saludé con mi mano a los chicos. Evan estaba a mi lado y tomé su mano.- disculpen.- le dije a los chicos y alejé a Evan de ellos.
—¿Qué ocurre?- miró nuestras manos e hizo un gesto raro. Lo solté.
—¿Por qué me los presentaste?
—Para que estés con nosotros en los recesos, ellos por mala suerte no están en en ninguna de nuestras clases.
—¡¿QUÉ?! ¿Me crees idiota? Evan, yo no necesito de ti y mucho menos de tus amigos. Lo siento, estoy mejor sola.- lo miré y apreté mis labios.- nosotros no somos amigos, solamente tenemos un trabajo que hacer y se terminó, ¿Entendido?
—Yo sólo...
—¿ENTENDIDO?- elevé un poco la voz.
—Entendido.- miro para a bajo y apretó los labios.- perdón por intentar caerte bien, Melody.
—No me conoces nada, yo no soy del tipo de personas que se hace amiga de todos.
∆∆∆∆∆∆∆
Gracias por leer ♥ Se los agradesco muchísimo ♥
ESTÁS LEYENDO
Suicidas. [TOTALMENTE CANCELADA]
RandomTodo empieza así; Los padres de Melody y Todd Hyland van a un viaje de negocios cuando sus pequeños hijos apenas llevan pocos años de vida, Melody; 6 años y Todd; 10 años. Con ese comportamiento de sus padres, el dejarlos solos, hizo que ambos se i...