-¡Basta, Lilla! Deja que Melody coma en paz, siempre metiéndote en todo. -mi padre pegó la masa con ambas manos y se levantó.- Contigo jamás se puede hablar.
-¿No se puede hablar? ¡Mejor cállate, Robert! -gritó ella y yo miré a Todd, él estaba comiendo de su ensalada mientras veía la situación.
-¡No me digas qué hacer! -¡Boom! La cara de mi madre quedó roja y con la marca de la mano de papá. Todd se levantó y yo abrí los ojos.
-¡Papá! -dijo Todd empujándolo y abrazando a mamá.
-Disculpen, lo lamento... -dijo él y con unos nervios se marchó.
Me paré y seguí a mi padre, él tenía las manos en la cabeza, caminó hasta donde estaban las bebidas y se sirvió whisky.
-Papá... -susurré.- ¿Qué te pasó?
-Lo siento Mel, pero ya no la soporto.
-¿De qué hablas? -susurré sin acercarme mucho a él.
-Creo que éste no es el mejor momento para hablar, ve a comer o a tu habitación... Luego hablaremos tranquila. -dijo él y bebió un poco.
-Bueno, espero que podamos hablar.
-Sí, sí.
Y eso fue lo que escuché antes de subir rápido a mi habitación.
[...]
Tres meses pasaron desde aquel 14 de agosto.
Mis padres se han divorciado, y creo que ha sido lo más bueno que pasó en éstos meses. Hoy en día estoy viviendo con mi padre en una casa que compró... Queda a 30 minutos de la antigua ciudad en la que solía vivir.
Marie y Derek vienen todos los fines de semana, y Todd se queda el mayor tiempo conmigo y papá. Tampoco es que olvide a mi "madre" pero no me gusta ir a verla, cosa que hago cada vez que voy por Marie o Derek.
Ayer descubrí que mi querido Jack vive en éste pueblo, y ahora que Dylan (el chico de mi clase) también.
Recibí una notificación en E-mail, un mensaje mejor dicho."DyyFoster; ¡Preciosa!"
Al ver su foto de perfil supe que era él; cabello castaño hacia arriba, ojos de un color medio gris, labios rosados y bien delineados, un atractivo cuerpo con brazos musculosos y hombros anchos.
No sé por qué seguí mirando su foto. Pero luego de unos segundos caí en cuenta que debía contestarle.
"HylandMelody; ¿Preciosa?"
Fue lo único que se me pasó por la mente a la hora de escribirle.
"DyyFoster; Claro que sí, esa es la palabra que te define."
Mis mejillas ardieron y luego sonreí. ¡No sonrías! Me reclamó una estúpida voz en mi mente que al final tenía razón. Tengo novio.
"DyyFoster; Tardas mucho en contestar. ¿Ocurre algo?"
Miré bien el mensaje y suspiré, no tengo nada que hacer. Hablaré con él.
"HylandMelody; Disculpa, estoy ocupada."
Qué mentira más estúpida Mel, pero quién no se la cree.
"DyyFoster; Te creo, me enteré de que viniste a vivir a mi pueblo. ¿Qué tal?
HylandMelody; Aún no he recorrido nada, pero seguro me gustará.
DyyFoster; ¿Qué te parece si soy el primero en mostrarte el pueblo?"Y con eso me quedé impactada. ¿Qué busca de mí? Espero que no me haga quedar en ridículo.
"HylandMelody; Bien, pero sin trampas.
DyyFoster; Nada de trampas, tranquila."Seguimos hablando por horas, hasta que llegaron a ser las 2 a.m y tuve que despedirme. Hoy debía ir a ver a mi madre y aún no dormía.
"HylandMelody; Es hora de decir adiós... será un día agotador. Nos vemos.
DyyFoster; Está bien, buenas noches/madrugadas!"Sonreí y me mordí el labio. ¿Qué me pasa? Estoy estúpida últimamente.
[...]
Llegué a la casa de mi madre un poco cansada y con ojeras, debía llevar mis tres cajas de la mudanza.
-Hasta que por fin llegas, saca tus cosas rápido.- habló ni bien me vio entrar.-
-Hola ma... en seguida saco todo.- Sonreí sin ganas.
-¿Y tu hermano?- preguntó y se sirvió un poco de café.
-Con papá, van a salir... ¿Cómo estás?
-Ah... ¿Ahora te importo? Estoy muy bien, y cuando te vayas quiero que le digas a tu hermano que se digne a venir.
-¿Por qué no lo llamas?
-No es de tu incumbencia, niñita.
Bufé y rodé los ojos ante eso. Mi "madre" sólo se sentó en el sofá y me observó mientras agarraba una caja grande. Ahí estaban mis portarretratos, libros y cuadernos.
-Melody, ¿qué hay en esa caja pequeña?- dijo y se paró dejando su taza en una mesita.-No lo sé, luego la reviso.
Agarró la caja y la abrió, sus ojos se abrieron al igual que su boca. Mi mente me dio una patada recortando lo que puse en esa caja. Pastillas, cuchillas, algodón, gasas, cinta de papel... y muchas cosas para curar mis heridas.
-¿Qué carajos son estas cosas?- gritó y tiró la caja al suelo.
Mis labios se secaron y sentía cómo mi pulso subía y se detenía después. ¡Idiota! ¿Cómo se te ocurre dejar eso? Eres una maldita enferma, eso es lo que ella pensará. Mi maldita mente me reclamó otra vez y pasé saliva un tanto nerviosa.
-¡Contesta! ¿Qué son estas cosas? ¿Por qué las tenías?- me recriminó y mis manos soltaron la gran caja haciendo que calleran al suelo provocando un ruido aturdidor.
-Escucha mamá... no es lo que piensas, en verdad. -dije rascando mi nuca.
-¿No es lo que pienso? ¿Qué crees que estoy pensando Melody? ¡Mi hija es una completa psicópata!
-No es eso mamá...- mi voz se entrecortó y las lágrimas estaban por salir en cualquier momento.
-¡Melody, por Dios! ¿Qué se te pasó por la cabeza al hacer esto?- Ni siquiera tú lo sabes, estúpida.
-Basta mamá.- susurré y dejé que unas lágrimas cayeran.- ¡No eres nada para recriminarme! ¿Crees que es fácil para mí que me odies? No, no lo es. ¡Estoy tan harta de ti!- grité y me limité a secarme las lágrimas.
-A mí no me hables así, yo no te odio, ¿quién te dijo que lo hago? Hablaré con tu padre, y estas cosas se quedan aquí.- habló firme y respiré con dificultad.- ¿Qué se te pasa por la cabeza al hacer éste tipo de cosas? ¡Estás más que enferma!
Y yo no hacía nada más que sollozar y mirar hacia a bajo. Mi madre me descubrió, no lo puedo creer.
∆∆∆∆∆∆
HASTA ACÁ. UN BESO ENORME AMORES.
GRACIAS POR LEER ❤ UN ABRAZO ENORME.
ESTÁS LEYENDO
Suicidas. [TOTALMENTE CANCELADA]
AcakTodo empieza así; Los padres de Melody y Todd Hyland van a un viaje de negocios cuando sus pequeños hijos apenas llevan pocos años de vida, Melody; 6 años y Todd; 10 años. Con ese comportamiento de sus padres, el dejarlos solos, hizo que ambos se i...