(Tu)
Mierda...logró llegar hasta aquí, ya sabe que pudimos viajar en el tiempo...
-¡Maldito!¿como llegaste hasta aquí?- dijo Trunks.
-Parece que atravesé espacio y tiempo al igual que tu- dijo el pelinegro, estaba muy enojada, demasiado- o tal vez porque me llamabas implorando que te mate...
-¡¿Que?!-antes de que hiciera una locura agarré a Trunks del brazo.
- ¡Detente!- dije con seguridad- Tu no puedes ganarle...
El peliazul se quedo quieto y Goku fue hacía Black para comenzar a pelear, se lo notaba entusiasmado por comenzar el combate y eso si que era algo sorprendente.
- Será un honor...también quería luchar contra ti con este cuerpo- dijo el Black,¿ de que habla?
-¿Eh? ¿Que quieres decir?- dijo Goku.
-No es necesario que lo sepas- lanzó un ataque que tomo a Goku desprevenido, se notaba la fuerza que poseía ese ser maligno.
Debido al ataque los peleadores se alejaron y Trunks con Vegetta, Picollo y Krillin se fueron tras ellos también. Wiss nos mostraba lo que sucedía a través de su báculo, las cosas se veían mal y Black cada vez aumentaba mas su poder. El agujero por el que había venido Black parecía estar desestabilizándose pero porque...
-Ese Black es bastante fuerte...-dijo Wiss.
- Es cierto pero hay algo en su ki que no termina de cerrarme, aca esta sucediendo algo raro...- dijo el dios de la destrucción.
Continuando la batalla Goku le pego un golpe Black que lo dejo cerca del vórtice que había creado pero esto es ridículo, ese no es todo su poder. es capaz de utilizar más que eso...¿porque no lo hace?
-Maravilloso...Este dolor me vuelve mas fuerte- dijo el pelinegro con una sonrisa perversa. El maligno volvió a aumentar su poder y lanzó un ataque a Goku y aprovechando la distracción le dio un golpe que hizo que la tierra temblara y provocara una ventisca brusca, tirando la máquina del tiempo.
-¡La maquina del tiempo!- dijo Trunks y Black la miro dándose cuenta de todo.
-¿Maquina del tiempo dijo? Eso...- vio la maquina y comenzó a reírse- asi que con eso llegaron hasta aquí...- justo en ese momento Goku apareció y le dio un golpe en el estómago, el combate seguía pero justo el anillo el que tenía Black en su mano comenzó a brillar y estaba volviendo hacía el agujero que había provocado, pero antes de irse lanzó un ataque hacía la maquina del tiempo destruyéndola por completo.
-¡¿Que has hecho?!- dijo Trunks con enojo y Black desapareció tras entrar al vórtice. No puedo creer esto, la destruyó... ya no podremos volver para ayudar a la gente que sobrevivió. Trunks era el mas afectado de los dos, yo estaba consciente de la promesa que la había hecho a su madre y si yo fuera el ya hubiera explotado de rabia hace tiempo.
-¿Que abra hecho?- dijo el pequeño.
-Seguramente abra vuelto al futuro- su enojo comenzó a notarse al punto de pegarle un golpe al suelo- pero con esto no podré regresar más al futuro. Padre, señor Goku...Los dos me prometieron que lucharíamos juntos. En el futuro ya no existe nadie que lo pueda derrotar. Es tal como el dijo, exterminará a todos los humanos- sin poder evitarlo me arrodille a su lado y lo abracé, sabía que no podía decir una palabra que lo ayudara en este momento pero quería que supiera que estaba a su lado- lo lamento __(t/n)...de verdad lamento haberte metido en esto...- me dijo mirándome de reojo.
- No te preocupes por eso...ya encontraremos la forma de volver...- dije intentando ser positiva, sabía una forma para volver pero haría que pudieran encontrarme el que extinguió mi especie pero no puedo ver a Trunks así.
ESTÁS LEYENDO
Magia y tiempo (Trunks y tu)
FanfictionEsta basada en Dragon ball super, saga Black Goku. En medio del caos que comenzaron a provocar Zamasu y Black Goku, Trunks intenta detener a estos seres sin piedad que matan sin compasión. Intentando salvar a unos sobrevivientes conoce a alguien que...