(Trunks)
Había decidido ir a visitar a Gohan cuando me habían mencionado que estaba aquí, claro que no esperaba que tuviera una familia y que estudiaría, no quedo nada del Gohan guerrero que vi la ultima vez que vine aquí pero el hecho de verlo feliz y haber cumplido sus sueños me hizo recordar porque estoy luchando, no niego que me daba ira aveces porque sino hubiera sido por Black ahora podría estar mi madre, Mai y...._(t/n)... Pensar en ella aveces me da un leve cosquilleo y me ponía colorado, de por si soy alguien tímido pero con ella la timidez se va a un extremo muy grande.
Cuando había regresado todos ya estaban cenando menos el señor Goku, Wiss y Bills que no estaban. Me dijeron que se habían ido a investigar el ki de Black ya que les resultaba familiar, ya descubriremos la identidad de ese asesino....
-¿Porque el Kaoishing del décimo universo tiene el mismo Ki que Black?- dije pensando en voz alta.
-Oye Trunks, ¿la hija de Gohan es muy bonita verdad?- dijo Krillin.
-Ah si, parecían felices.
-Yo también tengo una pequeña, es mucho trabajo criarla.
-¿Eh? ¿También estas casado Krillin?
-Ah si...
-¿Como es tu esposa?
-Bueno acerca de eso...-dijo nerviosamente.
-Tiempo sin verte Trunks...- dijo una voz femenina y no podía creer a quién tenia en frente, era la androide 18 y tenía una pequeña niña cargada a su espalda. Agarre mi espada para poder atacarla pero Krillin me detuvo.
-¡Trunks calmate! Ella es mi esposa.
-¿Eh?
-¡Papá!- dijo la pequeña rubia. La rubia mayor se acercaba a mi y yo seguía en alerta por cualquier cosa.
- Escuche que me mataste en tu mundo...
-N-no sobre eso...
-Espero tener una indemnización...- dijo seriamente- es una broma- dijo con una sonrisa.Se fue con su familia y no pude evitar observarla, si que había cambiado, se ve totalmente diferente...
-¡Ire a ver a mi madre!- dije entrando a la casa para buscarla. Cuando llegue la vi con _(t/n) en el laboratorio ayudándola. Ahora al parecer estaban en periodo de descanso.
-¡Madre! ¿Como vas?- dije entrando al laboratorio.
-No te preocupes, todo va bien...- dijo mi madre.
- Trunks...- dijo Mai con un pequeño sonrojo, yo le sonreí y se puso mas roja pero vi el rostro de _(t/n) y vi que tenía la mirada triste, como si se sintiera culpable. ¿Que le sucederá?
-Bulma ¿te molesta si voy a caminar un rato? Regreso enseguida...- dijo la peli_(t/c).
-¡Claro! No te preocupes...
_(T/N) paso rápidamente a mi lado sin mirarme y se fue hacía el patio trasero, la seguí ya que me tenía preocupado, desde que vio a Mai es que se ve así y quiero saber que le pasa.
La busque hasta que la encontré sentada a la orilla del lago que había en el patio, tenía su cabeza oculta en sus rodillas, parecía que estaba llorando.
-Si vas a espiarme aunque sea oculta tu ki Trunks...-dijo la peli_(t/n).
-Eh....-dije con nerviosismo, se dio vuelta y me miro directamente, tenía los ojos rojos al igual que sus mejillas- no te estaba espiando, solo quería saber que te sucede. Estas muy rara desde que viste Mai y quiero saber porque...- se puso de pie y con los brazos cruzados me dio la espalda- se que te sucede algo porque te conozco, no intentes ocultarlo...
ESTÁS LEYENDO
Magia y tiempo (Trunks y tu)
FanfictionEsta basada en Dragon ball super, saga Black Goku. En medio del caos que comenzaron a provocar Zamasu y Black Goku, Trunks intenta detener a estos seres sin piedad que matan sin compasión. Intentando salvar a unos sobrevivientes conoce a alguien que...