(Tu)
No siento dolor, siento...siento...tranquilidad ¿Donde estoy?
Me levanté despacio ya que me dolía la cabeza pero al ver mi mano me di cuenta que este no es mi cuerpo o por lo menos no el que tenía hace un rato.
-¿Que?- mire mi cuerpo y vi mi cabello largo he iluminado hasta llegar al suelo- ¿Regrese a mi forma?- mire a mi alrededor y me di cuenta de que estaba en mi planeta, estaba en casa...-¿Acaso ya estoy muerta?- dije en voz alta.
- Lo estas hija mia pero no para siempre...-esa voz, me gire sobre mis talones y vi a mi madre con los brazos abiertos y con su dulce sonrisa- hija mía...- sin decir nada corrí hacía ella hasta que la abracé y oculte mi rostro en su torso.
-¡Madre! ¡Madre!- lloraba como cuándo era pequeña y ella me acariciaba el cabello para que me pudiera calmar poco a poco.
-Mi niña- se alejó un poco de mi y tomo mi rostro en tus manos-¿Que te ha sucedido? Tu energía desapareció del mundo de los vivos y ahora estas en este lugar...-dijo con tristeza.
-Zamas absorbió la poca energía que tenía..me derrotó- apreté los puños con fuerza- no pude vengarlos, no pude cumplir mi promesa a Bulma- de mis ojos salían lágrimas- no pude proteger al hombre que amo...soy un fracaso...
-No...-dijo mi madre con voz firme- aun tienes una oportunidad para volver- dijo con una pequeña sonrisa.
-¿Que?- dije con un poco de confusión.
-Tu cuerpo todavía esta intacto y en el una pequeña chispa de vida, pero ya todo depende de ti cariño....
-No se que hacer...me siento perdida mamá...-dije ahogando un sollozo.
- Busca en tu interior, tus ganas de ganar a Zamas, tus ganas de querer volver a estar junto al hombre que amas, tus ganas de vivir...- no se porque cerré mis ojos y me puse a recordar todo lo que había vivido.
Cuando mi planeta había sido destruido, cuando llegue a la tierra y había recobrado la esperanza de poder vivir una nueva vida, cuando conocí a toda la gente que pudo sobrevivir en el ataque de Black, cuando me encontré con Mai por primera vez y nos hicimos amigas, cuando conocí a Bulma y le tomé un gran cariño como si fuera una madre...cuando lo conocí a Trunks....En ese momento sentí una calidez en mi pecho y cuando abrí mis ojos vi una luz de color morado con azul, abrí mis ojos sorprendida y mi madre solo tenía una sonrisa de ternura en su rostro.
-Ya es hora de que vuelvas cariño...-dijo poniendo mi mano en mi mejilla.
-¿Que pasara con ustedes?- dije al borde de las lágrimas.
-Nosotros ya vivimos una vida _(t/n), ahora te toca seguir viviendo y construir tu propia historia...
-No quiero dejarte mamá, te he extrañado todo este tiempo...me he sentido muy sola...
-Siempre estoy contigo _(t/n), cada vez que el viento sople, cuando veas una flor florecer o cuando sientas una calidez inexplicable en el pecho yo estaré ahí.Siempre estaré contigo protegiéndote siempre....- y con esas ultimas palabras la luz de energía que tenía en mis manos deslumbró una luz tan intensa que no pude ver nada mas hasta que finalmente solo había negro a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Magia y tiempo (Trunks y tu)
FanfictionEsta basada en Dragon ball super, saga Black Goku. En medio del caos que comenzaron a provocar Zamasu y Black Goku, Trunks intenta detener a estos seres sin piedad que matan sin compasión. Intentando salvar a unos sobrevivientes conoce a alguien que...