Epílogo

1.9K 121 26
                                    

(Tu)

Estábamos de regreso a nuestro tiempo, aunque había algunos edificios destruidos por alguna batalla que se había presentado todo estaba en orden. Supongo que Wiss había cumplido su palabra en que Zamas no molestaría mas y en parte lo agradezco.

-Supongo que tendremos que buscar a los demás y a nosotros mismos- dijo Mai mientras se encaminaba a la Corporación Cápsula, no niego que esto sería raro y mas si los otros Trunks y Mai no saben de mi verdadera identidad. Ya veremos como sale todo esto. Después de un rato finalmente llegamos a la casa de Bulma y todavía no había sido destruída, eso significaba que la batalla con Zamas no había llegado tan lejos.

-¡Hola!- dijo Trunks viendo si había alguien.

-¿Trunks?- dijo Bulma en el cual al verla nos emocionamos los tres.

-¡Madre!- el chico se fue a abrazar a su madre con lágrimas en los ojos emocionado por el huracán de emociones que habíamos vivido. Sin poder evitarlo Mai y yo nos unimos al abrazo también pero como era de esperarse Bulma no entendía nada.

-¿Trunks que sucede?Hace solo una hora que te fuiste- la mujer nos miro a Mai y a mi y las dos le respondimos con una sonrisa- ¿Acaso hubo algún ataque o algo para que esten así?

-Es algo complicado de explicar Bulma pero podemos decirte que ya todo termino- dije con una sonrisa.

-¡¿Zamas desapareció?!- dijo la mujer con alegría.

-¡Mamá!- escuchamos otra voz y al darnos vuelta estaban nuestros otros yo corriendo hacía nosotros poniéndose adelante de Bulma para protegerla-¡Quienes son ustedes! ¡Si son un truco de Zamas juro que los mataré!- la otra Mai estaba con una ametralladora y yo con una pistola lista para atacar. Nuestra Mai quiso explicarle un poco la situación pero al parecer no nos creían.

-¡Son impostores! ¡acabemos con ellos!- dijo la otra Mai. Estaban por atacarnos pero yo simplemente saque mi energía y los deje inmovilizados a Trunks y Mai, mi otra yo había abiertos los ojos incrédula.

-Se que tienes miedo de que te descubran pero ya no hay peligro, puedes revelarte sin problemas...-con un poco de duda mi otra yo saco su energía y libero a los otros Mai y Trunks.

-_(t/n) pero que...- dijo Trunks a mi otra yo con duda, mi gemela se acercó a mi y me miraba detenidamente.

-¿Ya no hay peligro?- dijo con un brillo en los ojos.

-No...-dije con una sonrisa y le tomé las manos para poder darle parte de mi energía- vuelve a como eras antes- mi gemela comenzó a brillar con intensidad y como sucedió conmigo se transformo de una anodite completa.

-_(t/n) tu...tu no eres...-dijo la otra Mai.

-Ella no se los dijo porque estábamos en peligro, Zamas extinguió nuestro planeta junto con Black y si llevaban a saber lo que éramos en realidad podríamos haber muerto- les explique a lo cual mi Trunks me tomó de la mano y Mai me puso una mano en mi hombro para darme apoyo.

-Sabemos que esto es bastante retorcido y confuso pero tienen que creernos, todo terminó, pero como nuestro tiempo por decirlo así fue destruido por Zenosama, teníamos que volver aquí- dijo Trunks todavía tomando mi mano.

-Supongo que es cuestión de que nos acostumbremos a esto...-dijo la otra Mai con una sonrisa.

-¡Entonces nos tendremos que poner en marcha para reconstruir la ciudad!- dijeron los demás con entusiasmo pero con mi gemela nos miramos de manera complice y se nos ocurrió una idea.

-¿Todavía te acuerdas como hacerlo?- le dije a mi gemela.

-Puedes apostar a que si...-dijo con una sonrisa, yo me transformé a mi forma original y nosotras volamos al cielo observando el panorama para poder saber como hacer lo siguiente. Una vez visualizado el objetivo nos tomamos de las mano y con la otra hicimos un chasquido que dejo como resultado la ciudad completamente reconstruida con unos pequeños retoques personales. Bajamos a la tierra y ambas volvimos a nuestra forma humana.

-¿Que fue eso?- dijeron los demás con asombro.

-Un pequeño truco que sabemos hacer...-dijimos con una sonrisa.

Al pasar de los días todo fue un poco mas fácil, pero volver a la rutina de todos los días sin tener miedo a que te eliminen es un poco complicado.  Mientras tanto con nuestros gemelos volvimos con los refugiados para hacerles saber que todo había terminado y como era de esperarse...saltaron de alegría por que todo al fin termino.

En esos días con mi gemela habíamos decidido poner un escudo protector por toda la ciudad para luego extenderlo a todo el mundo para poder evitar de vuelta este tipo de complicaciones. 

-¿Crees que con esto sea suficiente?-dijo mi gemela.

-Seguramente, rara vez alguien puede romper nuestros escudos y si llegara a pasar nos daría tiempo para poder prepararnos...-dije con una sonrisa, cerca de donde estábamos había un acantilado en el cual me quede observando el hermoso panorama que me ofrecía el paisaje en ese momento.

-No niego que desde el momento que te vi todo esto se me hizo muy raro...

-Dímelo a mí...con Zamas todo se había complicado, tuve que dejar que me asesinara para que el pudiera caer en mi trampa.

-¿De verdad?- abrió los ojos con asombro-¿Y que sucedió?

-Vi a mamá...-dije en un susurro que mi gemela alcanzó a escuchar- me dijo que debíamos ser fuertes y continuar con nuestra vida, cueste lo que cueste a pesar de las circunstancias y que....- al recordar esa parte me pongo colorada.

-¿Y que?

-Que debíamos que cuidar a los que amábamos en especial a...

-Trunks....lo sé, no niego que tengo miedo de confesarle mis sentimientos ya que él es muy apegado a Mai y....

-Se que ella también esta enamorada de él pero habla con ella y explícale, te sorprendería lo comprensible que puede ser- dije animándola- sinceramente desde que supe que estaba enamorada nunca más quiero separarme de ese hombre, siento que me arrancarían el corazón si se fuera, lo amo mucho...

-Yo también lo amo y me sigue costando asimilarlo.

-Como siempre decía mamá...

-Es solo cuestión de tiempo...-dijimos las dos al mismo tiempo en el cual nos reímos un poco.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Pasaron varios años desde el conflicto con Zamas y podíamos decir que todo estaba perfectamente bien.Con Trunks habíamos avanzado en nuestra relación y ahora vivíamos juntos como pareja.

Mi otra yo se había atrevido a confesar sus sentimientos y al final terminó en la misma situación que yo con su Trunks.

Las dos Mai se alegraron mucho por nosotras y ahora esta en pareja con un chico que era de la resistencia en la que ella dirigía en contra de Black y Zamas. Todo había resultado mejor de lo que nunca podría haber imaginado y ahora tengo una familia.

Si bien puedo decir que lo había perdido todo también lo gane todo otra vez y quisiera que a todas las personas que tuvieron que sufrir por muchas cosas, que lo perdieron todo o que están en una situación de crisis es que no se rindan.

Todos podemos salir adelante y continuar con nuestra voluntad y ganas de vivir lo más feliz que se pueda....

Magia y tiempo (Trunks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora