Capítulo 6

2.5K 162 19
                                    

(Trunks)

Con la vista borrosa y con heridas en el cuerpo pude darme cuenta de que estábamos en el refugio. ¿Como llegamos hasta aqui?

Me puse de pie y vi a mi padre y al señor Goku en el suelo siendo atendidos por Mai y otros refugiados, habíamos perdido...

-¡Trunks!- Mai me vio y se acercó a mi- que alivio ya estas despierto...

-Mai...- me enderece y me fije en todo a mi alrededor hasta que me fije en la peli_(t/n) estaba recostada al lado de mi padre inconsciente-¡_(t/n)!- dije con preocupación, me acerqué a ella y cuando la toqué una luz morada la rodeó. Del susto me aleje de ella pero poco a poco esa luz se fue apagando en el mismo momento que ella abría los ojos.

-Trunks...-dijo debilmente- Mai...- los dos nos acercamos a ella y al vernos sonrió- chicos...están bien.

-_(t/n) porque...-dije sin entender nada.

- No pude protegerlos antes, no voy a dejar que nada les pase de ahora en más...se los prometo

-_(t/n)...-le tomé la mano sin dejar de mirarla- te cuidaremos, tu descansa...- la peli_(t/c) cerró los ojos y se quedo dormida.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Pasaron algunos días hasta que nos recuperamos y decidimos regresar al pasado tras el fracaso en contra de Black y Zamasu. Le dije a Mai que viniera con nosotros pero ella insistió en quedarse para proteger a los refugiados.

_(T/N) estaba mejor aunque había momentos en los que se mareaba así que estaba a su lado todo el tiempo, mi padre y Goku estaban conscientes de lo que sucedió en aquella batalla pero con toda esta conmoción ella no tuvo tiempo de explicarnos nada así que cuando estemos en el pasado otra vez nos podrá decir todo.

Llegamos a la casa de mi madre y no hacía falta decir que al momento de ver nuestras caras se dieron cuenta de que la batalla había sido un fracaso, _(t/n) seguía un poco débil pero eso no le impidió abrazar a mi madre. Fuimos al patio trasero donde todos estaban esperándonos, les contamos todo y no tardaron en maldecir al desgraciado de Black.

-¡Entonces todo fue para nada!- dijo Krillin con enojo.

-No tenemos que perder la fe...- dije sin perder el entusiasmo y justo en ese momento llegaron el señor Bills y Wiss.

-¡Ay que rico olor a comida!- dijo el gato morado sentándose en una silla-¡Quiero mi almuerzo!

-Señor Bills que son esos modales...¿mm?- el peliblanco miro a __(t/n) detenidamente- discúlpame querida pero ¿que es esa energía que tienes a tu alrededor? Es más intensa que antes...- pude ver como la peli_(t/n) se abrazó a si misma, respiró profundamente y comenzó a hablar.

- Ya no hay necesidad de seguir ocultándolo...-con dificultad se puso de pie y de sus manos salieron dos esferas de energía moradas.

-con dificultad se puso de pie y de sus manos salieron dos esferas de energía moradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Magia y tiempo (Trunks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora