(Tu)
Después de unos días la maquina del tiempo fue reparada. Bulma ya estaba en el patio y nos mostró como quedo, se veía igual que la anterior y eso no niego que era un gran alivio.
-Madre, muchas gracias- dijo Trunks y Bulma sonrió.
-Trunks, vamos- dijo Vegetta.
-¡Si!
Goku, Vegetta, Trunks y yo entramos en la maquina y la puso en marcha. Vi por ultima vez la imagen del sol brillante y el césped de color verde, ya nos encaminábamos hacia el futuro.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Llegamos finalmente al futuro y todo seguía igual, el cielo oscuro y ver los edificios llenos de escombros me produce mucho malestar. Trunks guardo la maquina en la cápsula y Goku y Vegeta contemplaban la destrucción que había hecho Black.
-¿¡Eh?! ¡Todo esta destruido en el futuro!- dijo Goku. Sentía algo raro, una sensación de confort y esperanza y me estaba guiando. Caminé unos pasos y me di cuenta que Mai ya no estaba en el sitio donde Black la mató antes de irnos, corrí hacia el lugar y podía sentir como los chicos me seguían. Tomé la gorra que había en el suelo y me di cuenta por la energía que era de Mai...
- Trunks...-dije mostrándole el gorro- Mai...- dije intentando no largarme a llorar, mi amiga estaba con vida. Pero sin darnos cuenta nos francotiradores lanzaron unos misiles hacía Goku.
-¡Goku!- Trunks voló hacía los misiles y con su espada los destruyó a todos.
-¡Son amigos del enemigo! ¡Toma esto!- dijo un hombre que era de la resistencia.
-¡Esperen!- dije poniéndome al frente de Goku- este hombre no es Black.
-¡_(t/n)!- dijo el hombre- ¡Ella es la amiga de Mai y de Trunks!- el hombre se acercó a nosotros y en ese momento Trunks bajo del cielo y se puso a mi lado. Los hombres se tranquilizaron y cuando vieron a Goku a detalle se dieron cuenta de que no era Black.
- Chicos de la resistencia les presento a Goku y a Vegeta, explicarles lo sucedido tomaría mucho tiempo- dijo el peliazul.
-Lo que quiere decir es que están del lado de Trunks y _(t/n) vinieron del pasado para ayudar a derrotar a Black ¿no?- dijo el hombre. En ese momento confirme lo que pensaba, Mai pudo sobrevivir. Trunks se dio cuenta y agarró a uno de los hombres por los hombros.
-¡Quien fue quien les dijo eso!- dijo el peliazul.
- Fue Mai Trunks...-dije conteniendo la alegría, el me miro también sorprendido. Los hombres nos llevaron al subterráneo donde se resguardaban los soldados de la resistencia y pude distinguir entre los hombres la melena larga de mi amiga.
-¡Mai!- dije con alegría, ella se dio vuelta y se quedo estática en el lugar.
-¿Chicos?- dijo ella, yo corrí hacia ella y le di un abrazo.
-¡Mai! ¡Estas bien!- dije llorando de alegría.
-¡__(t/n)!- me abrazó ella-¡Me alegra que esten bien!- Trunks se acercó a nosotras y nos abrazamos los tres, por lo menos Mai había sobrevivido.
Con la pelinegra guiamos a Goku y Vegeta por la base, por lo menos Black no descubrió donde estábamos gracias a la protección que había puesto, solo espero que el escudo se siga manteniendo.
Igual nos contaba los múltiples intentos de poder acabar con Black que fueron en vano y no niego que eso me da impotencia todas las vidas que habían sido arrebatadas por ese monstruo. La gente que había nos reconoció y nos vinieron a saludar, claro que al principio cuando vieron a Goku se asustaron pero las cosas se fueron calmando poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Magia y tiempo (Trunks y tu)
FanfictionEsta basada en Dragon ball super, saga Black Goku. En medio del caos que comenzaron a provocar Zamasu y Black Goku, Trunks intenta detener a estos seres sin piedad que matan sin compasión. Intentando salvar a unos sobrevivientes conoce a alguien que...