|Capítulo 5.|

30 12 1
                                    

Capitulo 5: "Hemos.. viajado?."

Hoy sucedio la cosa más extraña.

Ian apareció.
Si.. ¿recuerdan a Ian verdad?.
El irónico que siempre me critica amigablemente... bueno.
Apareció.

Esta mañana estaba mirando mi teléfono antes de comenzar la clases y de vaga que soy me puse a leer y mirar Instagram.

De golpe una voz me dijo:

-"HOLA"

Y lo vi. Asombrada por el silencio en mi casa.

Ian estaba sentado en mi silla de escrito, esta dada vuelta y observandome con cara de asustado.
Y si, imaginense... semanas sin verlos y de golpe amanezco y lo encuentro al rato.. sentado en mi silla.

-"¿Nos extrañaste?".

-"Claro que los extrañe!.

Su rostro volvió a la normalidad.. con esa sonrisa de "YO se que me aman y que alegró a las personas"

¡No puedo creer que hayan vuelto!.

-¿Y el resto dónde esta? - le consulte de forma rápida, sin darme cuenta que alguien podía escucharme.

- No lo se. Solo estoy yo por ahora.- sin darle mucha importancia, este supiro.

Recordando que Ian es producto de mi imaginación.  Le comente sobre lo que estaba haciendo estos días que no estuvieron; mi estudio, mi familia, etc.

De golpe apareció Carla.

-SAMIIIIIIIII

Y diganme si es mi cabeza o mi cerebro, porque ya no supe distinguir la realidad.

Carla estaba allí. Al lado de Ian, trantando de ver mi celular; con sus comentarios sarcásticos de..

Siempre!

Fue extraño por que los dos estaban alli. Conversando conmigo, sacandome bellas sonrisas.
Alegrando mi mañana.

No me sentí depresiva ni mal.
Hasta que apareció Matthew.

  Siiiii el también volvió!!!

-Eres una chillona irremediable. Me voy 3 minutos y tú ya Llorando por nosotros. Si "Y" de YORIÑA.

Quise reir. Se los juro.
Pero solo sonreí.

Recuerdo brevemente que estoy en mi habitación.

Recorde allí  que no estaba sola.
Mi familia estaba en casa. Y alguien podía esxucharme a las 7am reír o hablar.. sería extraño.

Por lo que me pongo a pensar..

¿Fue malo extrañarlos?,
¿Estuvo bien sonreír al verlos?, ¿Sentirme felizmente feliz cuando los vi uno a uno?.

Ya no se que pensar...

Mi cabeza da vueltas porque los siento aquí y ahora pero si me fijo, no están.

Es una pena que se hayan ido tan pronto. Espero que mañana vuelvan.

La anxiedad fue vencida el día de hoy. No solo por su regreso sino porque hice una ToDo list: Y LA CUMPLÍ.

Hasta la parte de sonreir y de pensar positivo.

Hoy me alegro por mí.

Un pasito más para salir adelante.




















\~~~~~~~|~~~••~~•~~~~~~~~••~~○○~~

Recuerden que si estan pasando por algún tipo de enfermedad de salud mental...
NO ESTAN SOLOS EN ESTO!❤
USTEDES SON IMPORTANTES!✨

~~~~~~~|~~~••~~•~~~~~~~~••~~○○~~





❤Voten

✏Comenten.

⌨ Guarden la historia en si biblioteca asi no se pierden ningún capítulo

Con mucho amor y respeto,

Pilar 🦋

{ pilar_orange_} Instagram ⬅️

Los amigos que jamas tuve.( REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora