|Capítulo 7|

29 11 4
                                    

'La palabra para describir es ... "raro".


El otro día estaba en el médico. 

Estaba en el hospital esperando que me viera el medico. Lo mas curioso de ese día fue que charle con las personas que se encontraban en esa sala de espera.

Tal vez, eso no sea lo mas raro.. a veces lo hago. Lo raro fue que fui impuntual. Literalmente llegue una hora tarde.

Ello nunca me pasa.

En si lo que me llamo la atención ese día es que el señor y la señora que estaban allí conmigo hablaban de los molestos que estaban, por llevar a sus hijos que tomaban medicación para sentirse mejor y en realidad los hacían esperar demás.

Fue horrible.
En ese momento sentí que debía llamar a mi mama y pedirle una disculpa por todas las veces que tuvo que soportarme mientras dormía en una sala de espera por la medicación de la depresión . 

Fue extraño.
Fue raro, no se como explicar la situación.
Esos padres estaban furiosos porque la medicación de sus hijos no funcionaba u y a la vez la señora que  nos iba a atender a todos era una siquiatra que lastimosamente la sobre cargaron de trabajo. 

Fue raro por ello. 

Algunos no fuimos atendidos y bueno la molestia surge. 

Ya saben esa  molestia inminente que sentís cuando esperas y no te atienden, aunque llegues tarde y pides disculpas y puedes esperar mas tiempo, porque realmente necesitabas hablar con alguien porque sentías que es día.... si ese día... tu vida iba a terminar.

Bueno la zorra de la siquiatra no me quiso atender y la administrativa cargada de trabajo me dio otro día. 

Disculpen que empecé a ponerme nerviosa y a escribir rápido pero fue así. Literalmente.

Lamento decepcionarlas pero si acepte esa cita y luego cuando salí de ese lugar sentí que mi vida iba a terminar y damnnnnnnnnnnnnnnn eso si que fue raro.

Raro en el sentido de que es mi vida. No puede terminar ¿Por qué si?. ¿Por qué mi cabeza quería ello en ese momento ?.

Solo puedo responder a esa pregunta de una forma.

Fui a la emergencia, pedí ayuda, me la negaron... por lo que fui a un local y tome un café.

Y creo que estar sentada dos horas mirando a la nada, viendo como la vida pasaba me hizo abrir la cabeza. No literalmente, aún sigo deprimida pero la idea que parecía inminente de no escapar de mi cabeza, simplemente se fue.

Solo de pensar en ese día me asusta demasiado.

Y por ello, hoy al despertar.. decidí quedarme en casa, mirar la tv, tener snacks; y lograr la atención de mi madre a toda costa.

Porque no quiero morir. Y eso lo digo enserio. Aunque mi cabeza se ponga en mi contra siempre:
HOY DECIDÍ QUE NO QUIERO MORIR.
Quiero : VIVIR.

La medicación fue una época espantada de mi vida y en resumen de esto.. entiendo a esos padres. Tanto como hija y como paciente. 

Entiendo a las trabajadoras sobre cargadas y sí las llame zorras por que realmente a veces no se dan cuenta de la realidad de las personas. 

Aunque podía haber pasado ese día. NO PASO. SIGO AQUÍ Y ESTOY ORGULLOSA DE MI MISMA.

En otro resumen, me aprendí un verso para saber que estoy bien:

"Estoy bien, estoy viva, Dios me ama, no pasa nada, el ataque ya se va, trata de distraerte y tener humor. Tú puedes". 

En fin, ¿Dónde estaban mis amigos?. Por aquí.. apoyándome, hablándome, esperando y dando palabras de aliento.

Agradezco raramente, que aun estén aquí. Son mis amigos no reales, pero peor sería no tener nada. 

Peor sería que ellos no estuvieran cada tanto tirando frases que me hacen volver a la realidad, me hacen no sentirme sola.
Por lo que, entiendo que aunque no sean reales,  físicamente, este día, ellos estuvieron, ellos.
Dios y el hecho de despejar unos segundos la mente... tal vez, me  haya salvado.

Mis amigos están. Y no se han ido, aunque Ian se retira por la puerta en este momento, saludando graciosamente....




°••~~>~□☆♡°♡☆◇▪︎♡♡♡■•}~☆~•°□☆♡°♡☆◇▪︎♡♡♡■•}~☆~•°□☆♡°♡☆◇▪︎♡♡♡■•}~☆~•°


Recuerden que si sufren algún tipo de enfermedad de salud mental...

NO ESTAN SOLOS EN ESTO!❤

USTEDES SON IMPORTANTES!✨


~~~~~~~|~~~••~~•~~~~~~~~••~~○○~~□☆♡°♡☆◇▪︎♡♡♡■•}~☆~•°□☆♡°♡☆◇▪︎♡♡♡■•}~☆~•°




Les traigo un nuevo capitulo. 

❤Voten.

✏Comenten.

⌨ Guarden la historia en si biblioteca asi no se pierden ningún capítulo.





Con mucho amor y respeto,

Pilar 🦋

{ pilar_orange_} Instagram ⬅️

Los amigos que jamas tuve.( REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora