|Prólogo|

51 15 8
                                    


Prólogo

Esta es mi historia.

Pero empecemos desde el principio..
Mi nombre es Samantha. tengo increiblemente 20 años.. y estoy en la universidad.

Ellos, yo, ustedes.

Nunca creí escribir sobre esto.

Es importante saber de todo en temas de cultura, politica, amor , amistad, ingenios, etc.
Mi madre dice que " la comida es lo que hace enamorar a un chico"."Se buena cocinera".

Pero..¿cómo enamoras a alguien si no sabes la realidad?.
¿Cómo haces amigos si sufrís de distanciamiento social durante casi toda tu vida?

No hablo de un virus.
Hablo de una enfermedad peor. Una que nadie ve.
Una que las personas creen mentira, falsedad, viveza de las personas, aprovecho.
Mientras que muy pocas se animan a hablar de ella; aquellas que realmente creen tenerla.

Depresión. Ansiedad. Discapacidad al nivel de aprendisaje. Imaginación e irrealidad.

Viste cuando tenias 5 y Juan o Paula eran tus mejores amigos y tus padres consultaban:
" ¿Con quién hablas Cariño?".
Y tu mencionabas sus nombres, si, ya creo que entiendes de que hablo, ¿verdad?.

Aún los veo, aún están.
Mis Juan y Paula.
Sufro de todo eso pero nunca me animé a hablar con nadie de ello. Menos escribirlo.

Las personas creen que tener problemas de salud mental, significa que sufrimos discapacidad o incapacidad ante todo hecho a realizar en la vida.

Y no es verdad(no del todo).
Yo soy una de las que salió y sale adelante día a día, paso a paso.

No se como explicarlo.
No sabría como hacerlo sin haber pedido ayuda.

No es fácil, la situación actual de la que vivo pero sin ellos todo hubiece sido más complicado.
Ian, Carla, Mattew...

Los admiro por soportar a alguien como yo.
Por estar en cada situación complicada y positivas; triste y solitaria y cada ataque de ansiedad, de crisis de ansiedad , de preguntas y respuestas en el doctor,estudio y amistades de la vida.

Ellos están.
Por ellos, ustedes y yo..
Ian, Carla y Mattew. Y yo!

Aunque llevamos una vida cálida y no tan sencilla, cada momento en el que paso mis días... ellos están.
Son mis mejores amigos.
De cierta forma los llamo asi...

Desde que tengo 6 años los veo, les habló y nos comunicamos.
Mi cerebro funciona de forma diferente a los demas, como todo. Pero... esto es diferente.

Yo los veo, ellos a mi, el resto del mundo no.
Son mis amigos imaginarios.
Son mis amigos que jamás tuve.
Por lo que son mis amigos... pero la historia es complicada... siganla y verán que la salud mental es importante.

Es mi salud mental en este caso.
Ojala pueda ayudar a otros con mi vida...historia de vida quiero decir.

Samantha se despide. Con un pequeño ataque de ansiedad...

Adios.



~~~~~••~~•~~~~~~~~••~~○○~~~~~~~~

➡️ Siganme para más capítulos.

✏Comenten.

❤ Voten.

📚 Guarden la historia en su biblioteca asi no se pierden de ningún capítulo nuevo.

Pilar 🦋

IG: {pilar_orange_}
.

Los amigos que jamas tuve.( REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora