|Capítulo 12|

22 3 4
                                    

Capítulo 12: 'Navidad y fin de año parte 1'

Ambas festividades los Clarson y  los Cardona en conjunto con mis padres arman una fiestas de Navidad y fin de año preciosas.
Mis padres aman pasar las fiestas con extraños.

Ellos organizaron una fiesta de caridad y beneficiencia u y no podía negarme.
Recapitulando... Ethan me besó en nuestra primera cita, quiero aclarar que desde ese día no lo eh visto.
Hasta que mi madre me comentó que su familia pasaría con nosotros en el evento de Navidad y también de año nuevo.
Se podrán imaginar que estoy feliz, fascinada,contenta y  avergonzada obvio. Luego que me pasó a buscar para ir a la cafetería a tomar un café, nos fuimos a Santa Mónica a pasar el atardecer y allí luego de una charla dulcera me besó. Me besó. Omg.

Luego de ello, mágico claro, no supe que decirle por lo que luego de mirarnos varios segundos, tome mi mochila de viaje y salí corriendo. Supe que me siguió unas cuantas cuadras pero soy rápida. Aunque el estaba en el quipo de Lacrosse de la escuela y en el de la universidad, le gané.
¿Como? Si buena pregunta..
Me escondí en un Starbucks.

Haber .. entre en pánico. PANICO. No Iba a aceptar que me gusta porque física y mentalmente, más de lo segundo que de lo primero no estoy bien.
Mis amigos no están para aconsejarme e increíblemente ninguno apareció desde el Baile de Graduación.
No iba a hablar con Cristina porque ella no es mi amiga.
Asi que el huir fue la mejor opción, salvo hasta ahora ...
Pasar ambas fiestas juntos sería raro porque él quería hablar , más haya de los 12 mensajes y 15 llamadas, avisos por mi hermano... Que él realizó.
Juro que soy tonta , odio mi cabeza.

[...]

Navidad. Navidad bella Navidad.
La mañana fue tranquila. Simples y tranquilos pasos, desayuné, tome mi medicación, baje a la cocina por comida y vi como todos los empleados y voluntarios armaban la casa de mis padres para la fiesta de esa noche.

Debo decir que elegir mi guardarropa no fue lo mejor.
Tome unos tacones Gucci, un vestido de espalda abierta rosa y blanco, abierto por de bajo al estilo princesa pero corto de Balenciaga y un poco de maquillaje. Lista.

[...]

Es navidad y casi muero por un ataque de pánico que me llevo al desmayo y a golpear mi cabeza contra un adorno de navidad , ubicado fuera de la casa. Menos mal mi hermano estaba allí con su novia, sino sabe Dios que hubiera pasado.
La fiesta fue hermosa, sacando el episodio anterior.
Se junto más de 300.000 dólares para el orfanato de la ciudad.
Además las familias pasaron todos juntos y sin drama típico de la élite.
Que pensar si supieran que casi muero.

Después de desmayarme, desperté en el cuarto de huéspedes de mi casa.
Mi hermano y su novia me entraron por la cocina. Solicitaron al personal que no dijeran nada de lo sucedido y para cuándo volví en si, Tobías solicitó que fuéramos al hospital. Lo cual me negué en un 100%.
Al parecer Cristina me dio razón y tomo de su bolso algo atípico para una chica de 17 años.
Un toma presión y un mecanismo de tomada de glucemia.

- Es para saber que te encuentras bien, y que realmente tú hermano no te obligué ir al hospital.

Ella coloco ambas herramientas y al parecer dio todo muy bien.
Y de golpe me miró.

-¿Bebiste champaña?- sus ojos escritiniaban mi cara buscando una respuesta.

-No, no puedo. - firme y certera.

-Hey cómo está la paciente que se niega a ir al hospital luego de caer en la nieve? - Ethan entró en la habitación con una sonrisa que ocultaba preocupación y nerviosismo en su rostro. Era la primera vez que nos veíamos en una semana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los amigos que jamas tuve.( REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora