Capítulo 10

20 5 4
                                    

Baile de Primavera. Parte 1:

Ethan era amable, pues no les voy a mentir.
Pero había algo que me decía que no era.. el completamente correcto para mí.

Mi hermano me explicaba los datos de a quienes teniamos que recoger luego de haber pasado por Ethan.

Nuestro señor del Uber querrá matar mi hermano, ojalá le de propina. Y de la buena. 5 viajes... WHAT? .

"Samanta entiendes que esto esta mal?, que tu hermano presisa ayuda".

Hablo Mattew que apareció en el carro, a mi lado, solo quedan 2 sitios y las dos personas que nos encontrabamos detrás eramos Ethan y yo. Este apareció de la nada entremedio nuestro.
Luego se sento arriba del asiento de delante. Parecía pequeño, como un Ángel pero era extraño porque cuando Cristina, amiga de mi hermano, subió al carro, los ojos de Matthew se fuero  de órbita.

Esta bien que yo este mal, pero enserio mi cerebro produce ello... es raro.

-Samanta, ¿te molesta si bajo la ventana? - agradezco la distraccion de Ethan. Rara pero agredecida ya que Mattew desapareció y no volví a ver en toda la noche.

Sacudi mi cabeza en un asentimiento negativo y este la abrió.
La brisa que entraba mientra viajabamos por la carretera rumbo al baile porque el señor del UBER dijo que "NO PODIAMOS IR 5", disfrute de la brisa y fue hermoso.

Ethan me observaba junto con Cristina, no se si se miraban a ambos o que.. pero sinceramente esto nó me gustaba.
¿Me observaban a mi? O ... ¿Se observaban entre ellos?.

"Entre ellos".

Esa respuesta vino de parte Ian, un clásico de él. Chico, también como había aparecido Matthew.

Cuando baje del coche y arreglé mi vestido, esperando al resto.
Este de repente apareció, y no, no voy a mentir que hizo el típico comentario de "No tienes pareja, este es un idiota" porque mentiría.
Lo hizo. Y quise reír pero después recorde donde estaba y solo intente sonreir.
Ian desapareció al ver ello.

Pero si vamos a la realidad, Ethan no era mi cita, eramos chaperones de un baile, de una graduación, en una secundaria donde ambos fuimos.
Una secundaria, que hizo de su vida un bien y de la mia imposible.

Ojalá superé esta noche.

Esperen se acaban de tomar las manos...

Mi hermano le tomó la mano a Cristina. So adorable.

Ethan y yo nos observamos y él me pidió la mano para entrar el baile.

Si, el chico popular, jugador de baloncesto del instituto, amado por todas... pidió mi mano.
Hermoso sentimiento.

Hasta que vi a una chaperona más...

Una de las chicas que asistía con nosotros.. Silvina.
Y..

Horribles recuerdos volvieron.

Horrible secundaria:
Los recuerdos de las chicas populares volvían  a mi cabeza. De como se burlaban de mi.

Horrible recuerdos:
De como dejaron vasos y comida podrida, de como pegaron silicon en mi mochila y tiraron todas las cosas al suelo, para que yo me sintiera mal.

Por lo menos las odiosas que me molestaban en la secundaría me verán con el chico que fue el más popular, en nuestra época.

Ojalá eso les de una lección de que las que más penas tenemos , más ganancias sacamos cuando abandonamos este lugar llamado escuela.

Pero.. espero sobrevivir a esta noche.
Y más con la ex de Ethan.. por aquí.

~~~~~~~~•••••\~~~~~~~~~••••~~~~~~~~~

➡️Siganme para más capítulos.

🧡Haré un especial de quienes son los bellos personajes.

🦋 Recuerden seguirme en INSTAGRAM: pilar_orange_ 

✨ Recuerden votar y comentar cuantas veces quieran.

🙏🏻 Pleas si presisan apoyo en sus historias avisenme. Yo estaré para ustedes.

Con amor, Pilar.

Los amigos que jamas tuve.( REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora