🔥Capitulo 13🔥

2.9K 285 145
                                    

Narrador omnisciente:

La pareja estaba abrazada a lo que sus compañeros pilares miraban asombrados excepto Shinobu y Giyuu que sabían de la relación de aquellos dos.

¡Kya! ¡(T/n)-san y Rengoku-san son pareja! -hablo la pelirosa levemente sonrojada viendo feliz a aquel par-

Se separaron totalmente sonrojados, Kyojuro tomo iniciativa y tomó a su pareja de la cintura provocando un ligero brinco de la femenina.

Supieron guardar bien su relación -exclamo el albino- pero hubiera sido mejor que la revelaran de una manera extravagante!

—son pareja ¿y qué? -murmuró con fastidio el pilar del viento-

Muichiro se acerco a la pareja jalando levemente del haori de (T/n)

No creo que Rengoku sea un buen papá -exclamo viendo al rubio con algo de celos-

Tranquilo seras la mascota -le sonrio al menor-

(T/n) soltaba leves risas por aquella escena que montaban aquellos dos celosos, Muichiro no dejaría tan fácil a su "madre" adoptiva y Rengoku a su pareja ambos reclamaban mucha atención de la femenina.

Los demás felicitaban a la pareja, dándoles un poco de privacidad tuvieron que llevarse cargando a Tokito el cual no quería separarse de la chica.

Bueno un peso menos -sonrio (T/n) abrazando al rubio-

Ahora podre demostrale al mundo entero que eres mía y solo mía -susurro roncamente colocándo su cabeza arriba de la tuya por la diferencia de alturas-

Caminaron hacia la finca del pilar de las flamas ya que Senjuro esperaba impaciente la llegada de (T/n), pobre siempre preocupado por ambos pilares.

Recuerdos de (T/n)

Estaba nerviosa ya que Kyojuro quería presentarme a su familia, vestia un lindo yukata azul marino con unas flores blancas, el cabello lo llevaba amarrado en una trensa con un broche de flor que me había dado kyo de su ultima misión.

Te ves bastante hermosa -sonrió dándome un beso en la mejilla-

Gracias amor -sentia mis mejillas arder-

Estábamos a fuera, tenía que tomar aire estaba bastante nerviosa. Kyo tomo mi mano dándome confianza, entramos a la finca al primero en ver fue a una copia exacta de Kyojuro pero en versión pequeña.

Oh Senjuro-neechan ella es (T/n) de quien te hable -señalo a la chica -

Hola -exclame en voz baja pero audible- Es un gusto Senjuro-san

—El gusto es mío (T/n)-san -sonrió dulcemente para estrechar mi mano-

Kyo rompió el silencio que se formo después de la presentación, fui siendo más compatible con él pequeño Senjuro que era muy amable. Esperamos al padre de Kyojuro y Senjuro, tardo demasiado en aparecer debido a lo que me contaron no era tan sociable como lo solía ser.

Ahí estaba sentado con nosotros su padre, todo era silencio hasta que kyo hablo un poco.

Padre ella es (T/n) mi novia -dijo con entusiasmo-

Un gusto -hable de manera respetuosa dando una ligera sonrisa ya que sonreír mucho me empezaba a doler-

¿Y luego? -soltó fríamente-

Traere la comida -hablo Senjuro-

Permiteme ayudarte -exclame a lo que sonrio y me levante para seguirlo-

Fin de recuerdos de (T/n)

Le comente a Kyojuro sobre este recuerdo a lo que sonrió, costo mucho trabajo hacer que Shinjuro hablara un poco más.

Recuerdos de Kyojuro:

Senjuro se fue con (T/n) a la cocina. Estabamos en silencio vi de reojo a mi progenitor él cual al parecer tenia los ojos cristalinos

¿Hay algo de malo en ella? -pregunte un poco frío debido a su actitud con (T/n)-

—Por que se tiene que parecer tanto a tu madre -al parecer aguantaba el dolor que crecia- es tan parecida no físicamente si no el como es.

Me quede escuchando no sabia que responder eso explicó un poco su comportamiento.

No seas un fracasado, cuida de ella y no permitas que se una a esta idiotes de cazadores de demonios.

—La protegeré con mi vida y si llegó a partir antes que ella regresare solo para cuidarla.

Él me sonrió pero borro la sonrisa a los poco segundos, llegó (T/n) y Senjuro con los platos de comida y algunas bebidas. La cena fue más relajada

Fin de recuerdos de Kyojuro

Ambos estaban afuera de la finca un pequeño rubio recibió con un cálido abrazo a la femenina quien le correspondió el abrazó.

Jugaron un rato, ayudaron a Senjuro con los labores que tenía para que descansara más. Se encontraban sentados en el suelo mirando el cielo sin hacer o decir nada solo perdiendose en aquel color naranja que proporcionaba el anochecer.

– – – – – – – – – ♡´・ᴗ・'♡ – – – – – – – – –

No hay imaginación ahh

Amarte hasta el final (Kny) (Rengoku Kyojurou) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora