🔥Capitulo 19🔥

2.7K 256 162
                                    

Advertencia: va a haber un limon mal escrito, pondré brillitos cuando esté empiece.
---------------------------------------------------------

Narra (t/n) :

Hoy es la boda, estaba en mi habitación siendo ayudada por Mitsuri y Mía a colocarme mi kimono en lo que mía colocaba el wataboshi.
Siendo sincera el wataboshi era algo chistoso, después me maquillan un poco descartamos el wataboshi ya que no podía evitar reírme cada que lo recordaba.

Todo era como esos cuentos tan lindos y cursis que era inevitable recordar que hoy uniría mi vida con la persona que amo para ser uno solo, me encontraba en espera de mi llamado para entrar al jardín donde se llevaría a cabo la ceremonia.
El patrón gustoso aceptó unirnos en matrimonio, mi papisuegro me entregaría a kyojuro fue difícil convencerlo.
Senjuro estaba parado a lado de kyoujuro con sus manos juntas sosteniendo aquellas dos argollas.

(...)

Nada pudo haber salido mal este día, la ceremonia fue un éxito y ahora mismo nos encontrábamos celebrando aunque a algunos se les habían pasado los vasos de sake.

Ya dije que estoy bieeeen -hablo mareado el azabache mientras su serpiente se encontraba descansando en una rama-

No iguro-kun es mejor que vayas a descansar -exclamó la pelirosa cargando al azabache pero le aplastó sin querer la panza provocando que este vomitara-

Todos nos quedamos viendo el desastre que ocasionó aquel líquido, no podía negarlo con sólo verlo quería vomitar, mitsuri como buena pareja le ayudó al azabache.

Zenitsu corría y atrás de él estaba Inosuke, Tanjiro y Nezuko se encontraban con mi esposo.
Tomioka estaba con Gyomei, Uzui con sus tres esposas platican alegremente con Sanemi y Genya, Shinobu estaba con Kanao, Aoi y las tres pequeñas, Muichiro estaba a mi lado al parecer el sueño empezaba a ganarle así que lo acomode para que pudiera dormir, entendió que podía descansar y tardó un poco en dormir.

Simplemente este día no pudo ser mejor hasta Shinjuro estaba conviviendo con nosotros.

(...)

Era momento en que mi esposo y yo fuéramos a descansar dentro de dos días volveríamos a nuestras misiones no podíamos darnos el lujo de descansar mucho tiempo.

Muy bien señora rengoku -pronunció aquel rubio tomando mi espalda y piernas para cargarme como princesa- No sabes cuanto espere este momento

Su tono pícaro me dio una sensación de cosquilleo, estaba emocionada y nerviosa a la vez. Digo mi cuerpo no estaba tan mal pero vamos ¿Quién no estaría nervios@ en su primera vez?
Sentí una presión en mis labios a lo que yo correspondí como pude, sus manos y mis manos recorrían tímidamente el cuerpo del otro, era algo tierno que me hacía perder un poco mis nervios.

El beso se volvía más intenso pero nos separamos por la falta de aire, al estar solos en mi finca ya que Mía había acordado estar con Shinobu en ayuda de medicinas,asi que no habría alguien que interrumpiera este momento. Kyoujuro nuevamente me beso a lo que yo correspondi, sus manos desataban torpemente mi kimono, al igual que yo trataba de desabrochar sus botones pero en pleno beso parecía una tarea imposible. Una vez por fin logrado mi objetivo de desabrochar su camisa, no podía decir que me quede viendo mucho ya que lo vi un par de veces sin camisa pero aún así lo hacía ver bastante atractivo.

Empezó a besar mi cuello daba cosquillas pero era placentero aunque me haya dado una mordida, siguió bajando hasta mi busto el cual esgaba cubierto por aquellas vendas desabrochando esta para tomar uno de mis senos y maseajearlo suavemente aunque si llego a apretar un poco fuerte provocando dolor.

Perdón por ser tan brusco -exclamó algo apenado-

No importa amor mio -sonreí tomando sus hombros para jalarlo hacia mi y darle un beso haciendo que nuestras lenguas luchen por el dominio-

E igualmente con torpesa trate de desabrochar su pantalón, me ayudó ya que se me dificulto un poco.
Entre besos y caricias nos quitamos la última prenda que nos quedaba, ahora sentía una sensación un poco más fuerte en mi estómago.

—¿Estas lista? -pregunto mirando fijamente mi cara provocando que me pusiera más nerviosa-

Si pero primero suavecito -exclame con las mejillas calientes a lo que él soltó una ligera risa posicionando su miembro en mi entrada-

No voy a mentir. Es un dolor insoportable a pesar de lo lento que fuera dolía parecía que aún no entraba todo así que kyoujuro ofreció su hombro para que yo lo mordiera era buena idea pero ¿si le queda marca? No lo dude dos veces y con mis dientes apreté su piel.

Él daba leves embestidas que dolían, sentía mis piernas temblar y mis lágrimas salir ¿este es el precio de unirte a tu pareja?

Duele -exclame aferrandome a su cuerpo enterrando mis uñas en su piel-

A mi igual me duele, no mucho pero si siento algo de dolor -exclamó con su mano en mi mejilla sobando con su pulgar levemente esta tratando de tranquilarme y estaba funcionando-

Realmente estaba tardando aquella sensación de placer o será ¿Qué me engañaron?, el empezaba a moverse un poco más en lo que el dolor desaparecia poco a poco cambiando la sensación a una de ¿placer?  Podría decir que sentía cosquillas interiormente las cuales eran agradables.

El dolor desaparecio, el tenía  una mano en mi cintura y la otra sujetando mi mano mientras nos dábamos un beso, el calor se hacía presente en aquella habitación incluso sentía que empezábamos a sudar.

Sentía un nudo en mi estómago que bajaba poco a poco, mis gemidos aumentaban de tal manera que kyoujuro embestia más rápido. Llegué al famoso orgasmo, sentía que estaba hirviendo, mi corazón estaba latiendo fuertemente y unas cuantas embestidas terminó él. Lo supe ya que sentía aquel líquido y su miembro palpitaba.

Te amo -musite cansada viendo como mi pareja se acostaba a mi lado-

Yo te amo con locura -exclamó sonriente-

Me di media vuelta para conciliar el sueño, sentí como con su brazo  pegaba su cuerpo con el mío.
No tarde mucho en quedarme dormida por el cansancio de aquella experiencia.

---------------------------------------------------------

Holis💕
Espero que se encuentren bien y que les guste este capitulo ✨

Estamos a pocos días de que se estrene la película wuuu✨

Amarte hasta el final (Kny) (Rengoku Kyojurou) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora