🔥Capitulo 15🔥

2.9K 266 187
                                    

Narra Rengoku:

Estaba con los pilares a excepción de Sanemi que se reusó a venir con nosotros. Hoy se cumplían 3 años de relación con (T/n) queria que avanzaramos al siguiente paso de unir nuestras vidas en matrimonio.

Estaba nervioso, no sabia cual sería su respuesta ¿y si ella aun no se sentia preparada? Yo tampoco me sentía muy preparado pero ¿por qué no intentarlo?.

—Aqui están las flores Rengoku-san -exclamo la pelirosa sacandome de mis pensamientos-

Gracias Kanroji-san -aumente mi sonrisa acomodando unas flores de papel en el suelo en forma de corazón-

Shinobu estaba sentada con el pan que preparó para (T/n), Mitsuri jugaba con Obanai con aquellas flores, Gyomei junto a Tengen preparaban alguna bebida para festejar si aceptaba la propuesta, Muichiro estaba recostado viendo el cielo con una pequeña caja en el pecho, más apartado estaba Giyuu recogiendo flores de loto.

No seria algo perfecto pero trataba que fuera inolvidable para ella.

Ahi viene (T/n)-chan! -exclamo Mitsuri empujando a Iguro hacía los arbustos-

Todos tomaban sus lugares detrás de los arbustos.

Narra (T/n):

Había llegado al lugar donde me cito Kyojuro, caminaba lentamente sin hacer ruido como si de un leon se tratara estando apunto de atrapar a su presa. Estaba a unos pasos de él cuando se dio vuelta arruinando mi ataque sorpresa.

—Hola cariño -sonrio moviendo su mirada del suelo hacia mi-

Hola -me acerque a el para abrazarlo-

Mire el suelo apresiando flores de colores se veía que eran de un material como papel, me aleje un poco admirando un lindo corazón hecho con estas flores. Voltee a verlo él seguia con su brillante sonrisa.

acercate (T/n) -exclamó tomando mi mano-

Obedecí su petición, estábamos tan cercas él se arrodillo. Sabia que estaba apunto de decir mi corazón se aceleró. No queria llegar a este punto aun no me sentía tan segura ¿puede que yo sea mala esposa?.

¿¡(T/n) (T/a) me harías el gran honor de ser mi esposa!? -sujetaba mi mano levemente le empezaban a sudar tal vez este nervioso-

Kyojuro no creo que sea buena esposa, digo te amo demasiado pero ¿y si fracasa todo? -dije cabizbaja-

¡Lo haremos funcionar! -se levanto para mirarme a los ojos- Puede que sea esto cursi pero ¡juntos lo lograremos, saldremos adelante!

—Acepto -sonreí abrazandolo-

¡¡SI ACEPTO!! -Salio la pelirosa de un arbusto gritando eufórica-

Empezaron a salir los demás de los arbustos, Mitsuri me dio una hermosas flores rosas a lo que obanai solo miraba la escena callado, Shinobu me dio un abrazo dándome un cacho de aquel pan ya que lo dividimos entre todos, Gyomei me dio un abrazo un poco fuerte deseando felicidad en este gran paso, Tengen empezó a contarme sobre la vida de casados mientras Muichiro estaba entre mis brazos él me había dado una linda pulsera color menta.

Mira Shinobu esta flor es como tu -exclamo Tomioka dandole una flor marchita a la de orbes moradas- Pequeña y fea

Mitsuri tapo su boca evitando reírse, la pelinegra solo se levanto de donde estaba para mirar al azabache.

—Gracias -sonrio lanzando al azabache al agua-

Todo estuvo bastante divertido, unos tuvieron que irse debido a que los cuervos llegaron con misiones, yo estuve incluida en una de esas misiones.

(...)

Estaba en aquel pueblo mi cuervo me informo que se sospechaba de una luna demoníaca. Mi compañero de misión aun no llegaba así que me dispuse a dar una vuelta por el pueblo en busca de aquel demonio.

—¿De todos los cazadores me tuvo que tocar contigo? -preguntó al parecer enojado-

Voltee a ver al dueño de esa voz, era ese albino malhumorado.

—Digo lo mismo -musite sin interés para caminar en busca del demonio-

– – – – – – – – – ♡´・ᴗ・'♡ – – – – – – – – –

Jajaja estaba escuchando la radio para inspirarme y salio justamente al final del capitulo la de "vete ya"

Amarte hasta el final (Kny) (Rengoku Kyojurou) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora