Narra (T/n):
Ya había amanecido, me safe cuidadosamente de mi amado para no despertarlo, al levantarme sentí un fuerte dolor en la cintura, solté un quejido ahogado.
La pasión de anoche valió la pena por este horrible dolor, me levanté como pude aguantando el dolor para tomar un kimono y dirigirme a la cocina a preparar el desayuno la probabilidad de quemar la finca ya eran casi nulas Mia me enseñó varias cosas de cocina.
—Podías a ver esperado a que yo lo preparada -exclamó con una voz un poco más ronca de lo normal, se acercó a mí tomando mi cintura-
—Creí que tardarías en despertar -exclame preparando el té-
—Sentí tu ausencia en la cama -dijo caminando hacia donde estaban unas ollas tomando una y arroz- ¿quieres quemar la casa junto a mi?
Solo pude reír asintiendo ante su propuesta, habíamos hecho onigiris, un poco de fideos y el té. Cuando estábamos sirviendo las cosas por la puerta entró Mía sonriente
—¿Cómo amanecieron? -preguntó gustosa- Llegué en mal momento
—amanecimos bien y al contrario llegó en buen momento -habló un poco fuerte el rubio- ¡Desayune con nosotros!
No aceptaba hasta que de tanto insistir desayuno con nosotros, el día fue muy tranquilo.
(...)
Habíamos estado platicando en que finca estaríamos, yo por supuesto quería vivir en mi finca con él para no dejar sola a Mía, él quería que estuviéramos en la suya por su padre y Kyojuro.
Quedamos en una especie de acuerdo en que estaríamos una semana en cada finca era raro pero supongo que nos acostumbrariamos.Era nuestro segundo día de descanso así que lo único que hicimos fue visitar a senjuro, ir al pueblo a comprar cosas para la comida, fuimos a una montaña la cual estaba llena de árboles de flores de glicina.
Fue un día muy bueno para mí, la noche ya había caído y lo mejor era dormir para estar con buen ritmo para nuestras misiones.Sueños de (T/n):
Nuevamente estábamos en aquel tren, todo pasó tan rápido y cuando voltee escuche gritos provenientes de tanjiro.
Parecía que zenitsu me gritaba pero yo no lo escuchaba del todo bien, todo me era borroso cuando por fin mi oído y vista mejoraron vi aquel rubio nuevamente.
—¡(T/n)-San levantate por favor! -exclamó entre un mar de lágrimas, pude ponerme de pie-
Mire a todos lados hasta que un haori se me hizo familiar, era el haori de kyoujuro este se dio la vuelta viéndome con una sonrisa.
Su ojo estaba cerrado y lleno de sangre al igual que su mentón, mire detenidamente su cuerpo tenía una herida enorme en el estómago.
Corrí como pude hacia él pero caí en medio camino mire mi cuerpo el cual igualmente estaba herido, me arrastraba hacia él.Todo se hizo oscuro
Fin de sueño
Me levante de golpe, apenas amanecía y voltee a mi lado pero estaba vacío. Me levante de la cama en busca de kyoujuro hasta que escuche un golpe en el jardín, estaba ahí entrenando.
—¿No es muy temprano para entrenar? -cuestione sintiendo como el aire frío rozaba mi piel-
—Nunca es muy temprano querida -exclamó moviendo aquella espada de madera-
---------------------------------------------------------
Holis
Dos capítulos en un día osiosi✨Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el final (Kny) (Rengoku Kyojurou)
Random"Daré todo por ti, incluso si es mi vida" Kimetsi no yaiba Rengoku x reader Los personajes no me pertenecen, créditos a su amado y precioso autor Inicio: 6-02-2020