🔥Capitulo 18🔥

2.4K 260 45
                                    

Narra (T/n) :

Los días pasaron muy rápido estoy a tan solo 3 días de casarme, estaba en camino hacia la casa de Mia ya que llevaba la invitación.

Estaba por tocar la puerta hasta que un sollozo y gritos llamaron mi atención.

Tú como mi madre debes dejarme esta casa de lo contrario te sacare a patadas de aquí -se escuchaba una voz masculina-

Mi cuerpo actuó por impulso y patee la puerta haciendo que esta se abriera dejándome ver a Mia en el suelo con un poco de sangre brotando de su nariz, un muchacho al parecer más grande que yo, me miraba enojado tenía la mano en puño.

¿Tú quién mierda eres? -me miró amenazante-

No dije nada y me acerque a Mia para ver como se encontraba a lo que ella me miró con los ojos llorosos, sentía mi pecho doler y por el enojo voltee a ver al muchacho.

¿¡Quién demonios te crees para golpearla!? -lo mire sería a lo que el solo me miraba mientras se acercaba lentamente-

Soy su hijo, zorra -alzó la mano para tratar de golpearme a lo que le solte un manotazo alejando su mano-

Él sostuvo su mano, me miraba enojado a lo que le pedí a Mia alejarse un poco.
Se acercó a mí tratando de atacarme pero en unos cuantos segundos lo tenía boca abajo con el brazo torcido y suplicando piedad.

Largate ahora mismo -lo solte para después darle una patada para acercarlo a la puerta-

Este salió de prisa a lo que voltee nuevamente hacia donde estaba Mia dándole una sonrisa.

Había dicho que volvería -sonreí para acercarme a ella-

Me alegra verte de nuevo mi niña -hablo alegremente dándome un abrazo-

¿Cómo se siente? -pregunté mirando su nariz que tenía ligeros rastros de sangre-

Con poco dolor pero bien -hablo tomando mi mano para sentarme-

Bueno quería saber si me haría el gran honor de presentarse en mi boda -sonreí  bobamente recordando a mi prometido-

Oh querida el honor es mío -exclamó con una ligera sonrisa-

Le entregue el papel, hemos hablado por cartas así que ya había mucha confianza.

Mia quería preguntarle a qué venía aquel chico bueno si no le incomoda el tema

—Él es mi hijo, mi primogénito que desde días atrás me exige la casa debido a que ya tiene descendencia pero no me permite conocerlos, junto a mi otra hija que igualmente ha venido y como hoy vino shiro mi hijo nuevamente a exigir le dije que no, se enojo bastante que me dio un golpe ahí fue cuando llegaste tú.

Apretaba la mandíbula si odiaba a esos chicos por dejar a su madre sola ahora los odio con más razón, tenía una idea pero no se sea buena idea.

Sonara algo raro a pesar de la confianza pero ¿y si viene a vivir conmigo? Tengo una finca en la que estoy sola sirve que se aleja de los maltratos de sus hijos.

La mire al principio parecía pensativa pero me volteo a ver con una sonrisa y ojos radiantes.

Solo si no te soy una molestia, también podría vender esta casa para que luchen como le tuve que hacer yo.

—No sería una molestia incluso podría venir conmigo desde ahorita mismo también serviría que conoce la ubicación para la boda.

Hablamos de muchas cosas, realmente quería llevarme a Mia lejos de aquí ella ha sido como una madre para mi, no quiero que sufra en esta soledad.
La ayude a empacar algunas cosas, lo más pesado lo quise cargar yo. No podriamos llevar todo en un solo día siendo solo nosotras pero llevábamos lo importante.

Le pediré ayuda a los kakushis para llevar lo faltante.

(...)

Habíamos llegado a mi finca le mostré todo el lugar a Mia la cual estaba asombrada y se aferraba que quería el cuarto más pequeño para no hacer tanto espacio.
Obviamente no la deje y le di un cuarto normal en el que la ayude acomodar.

En lo que le daba las indicaciones a los kakushis para llegar a la casa de Mía esta había dado el anuncio de que la casa estaba en venta.
Decidí entrar ya a la finca y un exquisito aroma lleno mis pulmones, al entrar a la cocina estaba Mia preparando onigiris.

Espero que no sea un problema que ocupe tu cocina -exclamó dejando un plato de onigiris en la mesa-

—No es ningún problema, esta es su casa de ahora en adelante -le di un mordisco al bocadillo feliz-

– – – – – – – – – ♡´・ᴗ・'♡ – – – – – – – – –

Espero que les guste
L@s amo❤️

Amarte hasta el final (Kny) (Rengoku Kyojurou) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora