🔥Capitulo 22🔥

2.3K 210 4
                                    

Narra (T/n) :

Joven kamado que gusto tenerte aquí -exclamó mi marido-

Me alegra compartir misión nuevamente con ustedes -sonreí viendo a Inosuke y Zenitsu a lado de Tanjiro-

El viaje pasaba con normalidad, no había ninguna señal del demonio aunque esto era raro para mí ya que soñé con algo similar a esto recientemente.
Sellaron nuestros boletos a lo que recargue mi cabeza en el hombro de kyo y empezaba a caer en los brazos de morfeo, de reojo llegué a ver que no fui la única que empezaba a dormirse.

Sueño de (T/n)

—¿Mamá? -exclame mirando a mi madre en nuestra casa cortando leña-

Mi pequeña has vuelto -sonrió a lo que corrí hacia ella abrazándola fuertemente aunque caímos al suelo-

Te extrañe mucho -sentía mi pecho doler y mis mejillas estaban húmedas-

¿no hay abrazos para papá? -una voz grave sono a los que me levante y levante a mi madre para abrazar de la misma manera a mi padre-

—su partida me duele demasiado, duele como el primer día -grite con un dolor entre lágrimas-

¿ya estamos juntos no? -murmuró mi madre-

Mire mi ropa y tenia el traje de cazador, me quedé procesando la situación y aunque me doliera dejar ahí a mis padres corri hacia el bosque tratando de llegar a la sede pero choque contra el vacío de unos árboles provocando que una especie de cerca se cayera dejandome ver a un chico mirando una bolita que flotaba.
Este no lo tocaba e incluso parecía llorar, me acerque a paso lento y sin bajar la guardia vi de cercas a este que temblaba, noto mi presencia no me atacó e incluso se tiro de rodillas.

¿te encuentras bien? -mire al chico castaño que se abrazaba a si mismo-

¿Por qué no atacas a los demás después de lo que te hicieron? -mire con atención y este chico tenía una cicatriz en la cara-

Fue demasiado obvio que a este chico le habían hecho demasiado daño por la manera en que estaba y se mostraba de vulnerable.

disculpa por mi atrevimiento -musite para abrazar al chico que seguía llorando desconsoladamente-

Sentí su cuerpo relajarse a lo que sus sollozos cada vez eran menos, me desperté de golpe viendo la mano de mi esposo atada a una chica, tanjiro, zenitsu e inosuke estaban igual.

Nezuko quemo los lazos, tanjiro sin dar explicaciones salió del tren subiendo al techo de este todo estaba pasando como en mis sueños ¿si este se hace realidad podría cambiarlo un poco? Seguí al chico de cabellos borgoña y en frente de nosotros estaba ahí un demonio.

Peleamos contra este hasta que se le corto el cuello pero no desapareció

"Me he fuciondo con el tren"

Si era así entonces necesitamos encontrar el cuello del demonio o en este caso del tren.

Lo habíamos logrado derrotamos al demonio pero tanjiro estaba lastimado a lo que dejamos que estuviera recostado creíamos estar fuera de peligro pero apareció otro demonio, era de cabello rosa estaba exactamente como en mi sueño.
Kyojuro nos protegía a nosotros y si todo ocurría como en mi sueño ¿si no puedo cambiar algo y kyoujuro muere en frente mío?, no quería llorar en esos momentos no podía dejar que mis emociones me ganarán debía proteger a los demás.

Aléjate (T/n) -exclamó kyoujuro empezando a pelear contra aquel demonio-

Maldición era una luna ¿Cómo se supone que lo matara sólo? Deje a Tanjiro a cuidado de Inosuke espero que lo pueda cuidar.

Respiración de la sombra: Octava postura Humo agonizante -exclame ejecutando el ataque-

Luchamos juntos a pesar de que a kyoujuro le habían lastimado el ojo, yo solo tenia una herida en el brazo con la manga de mi uniforme detuve el sangrado para seguir en la batalla.

Se acercaba el momento en el que mi sueño esté demonio lanzaba un ataque contra el estómago de kyoujuro, me había perdido un poco en mis pensamientos y vi que el demonio ya dirigía su puño contra el cuerpo de mi amado.

Corrí lo que mi cuerpo me permitió hacia kyoujuro con esperanza de cambiar el "futuro".

Amarte hasta el final (Kny) (Rengoku Kyojurou) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora