🔥Capitulo 23🔥 (Final)

3.6K 272 111
                                    

Narra (T/n):

Sentí un fuerte dolor en el costado del abdomen, kyoujuro miró con asombro al demonio, akaza (así nos dijo que se llamaba) me miró atentamente a lo que le hice un corte en el brazo.
El sol empezaba a salir a lo que este por escapar me aventó lo mas lejos posible, me di un fuerte golpe con los restos del tren y empezaba a ver las cosas negras.

¿Lo hice bien? ¿Lo salve? ¿Fracase? ¿Moriré? ¿si despierto me darán la noticia de que kyo mi amado ha muerto? No el estara bien ¿no?.

(...)

Estaba aturdida, tenía un insoportable pitido en los oídos y mi vista era algo borrosa, tenía en frente mío a zenitsu gritando al parecer sacudía mi cuerpo pero solo sentía que pasaba lento aquel movimiento.

(T/n)-chan por favor resiste -su voz ya empezaba a escucharse y veía su rostro lleno de lágrimas-

Me temí lo peor en estos momentos puede que reciba la peor noticia, vi mi uniforme el cual estaba un tanto roto y lleno de sangre.
Voltee y ahí estaba Kyoujuro con tanjiro sentados, quería llorar ya que esta escena pasó en mi sueño y en pocos momentos él dejaría este mundo.
Me levante de la manera que pude acercarme a él, con cada paso que daba mi cuerpo dolía demasiado al igual que las lágrimas amenazaban en salir con cada paso que daba.

¿Querida? -exclamó mirándome con su típica sonrisa-

Mi amor -solté dejándome caer de rodillas ante el siendo sujetada entre sus brazos-

No pude evitar llorar no preste atención a nuestro al rededor solo éramos el y yo en esos momentos, con mis manos tanteaba suavemente su abdomen notando que no había ninguna herida. Me separe rápidamente mirándolo atentamente el solo tenía lastimado el ojo y mire mi cuerpo sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo cuando note una herida en el costado de mi abdomen el cual aun sangraba ¿lo logre?

shhh todo esta bien ahora -exclamó poniéndose de pie tomando mi mano y poniéndome de pie para después cargarme estilo princesa-

(...)

Estábamos en la finca mariposa, kyoujuro tuvo que retirarse de los cazadores por la pérdida de su ojo, mi herida no fue tan grave pero aún así estuve al rededor de 3 o 4 meses en recuperación.

Me alegraba saber que el amor de mi vida estaba bien, que esta a mi lado.

Ahora solo es cosa de que me ponga a entrenar y kyoujuro me ayudaba en eso para que pudiera seguir trabajando en los cazadores.

(...)

Estuve en la batalla contra las lunas y muzan, cuando volví a ver a Akaza nuevamente un escalofrío recorrió mi cuerpo. Tanjiro, tomioka y yo peleariamos contra el.

Habíamos ganado después de todo y sobre tanjiro demonio igual fue derrotado.

Dimos un tributo a nuestros compañeros caídos en batalla, shinobu pudo vengar a su hermana, Gyomei nos protegió con valentía, muichiro mi pequeño fue un gran guerrero -aguantaba las lágrimas mientras sujetaba levemente mi pecho- Mitsuri y Iguro tuvieron una pequeña pero linda historia de amor que terminó en tragedia.

Llore una vez que todo el mal se había ido, me deje ver y sentir débil necesitaba sacar todo ese dolor. Kyoujuro me acompaño en todo momento y dejamos el mundo fuera del peligro de los demonios.

(...)

Teníamos una vida tranquila por medio de cartas supe que Tanjiro y su equipo vivían tranquilamente en la montaña donde vivía tanjiro, Sanemi al parecer abrió un jodo, tomioka tenía una vida medio solitaria pero era parte de mi mini familia.

Mami ya llego el tío tomioka -exclamó alegre el pequeño que era la copia exacta de su padre por los genes rengoku-

Cariño ya ven que vamos a cenar -grite a lo que kyoujuro entro por la puerta alegre junto a Senjuro-

--------------🔥---------------------🔥---------------

Hemos llegado al final
Espero que les guste
L@s amo y les agradezco por el apoyo en este libro ❤️

Amarte hasta el final (Kny) (Rengoku Kyojurou) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora