Destino

1.8K 198 32
                                    

Chic@s trate de encontrar Inter pa poder publicar un cap aunque sea.. espero que pronto mi padre pague el plan y pueda traerles sus caps diarios...

Al decir esto disfruten el capítulo
----------------------------------------------------

N. At

Luz ya cambiada llega a la academia con su uniforme algo... Cambiado.. era el centro de atención de la academia.. unos admiraban el estilo de luz.. otros solo se horrorizavan por destrozar su uniforme.. luz notaba eso y con un respiro profundo y mirada al frente alza su voz

Luz: •Que Me MIRAN?• -los estudiantes debiavan la mirada hasta que uno se acerco.. con un tipo de medalla en su uniforme-

??: Estudiante Luz Noceda.. se le pide quitarse los accesorios de la prenda estudiantil -le toma del hombro- venga conmigo por favor..

Luz: .. quite su mano de mi hombro -sin apartar su vista de frente-

??: No me haga repetirlo Estudiante.. Noceda -apreta el hombro de luz-

Luz: no repetiré pero le daré una advertencia.. si no me hace caso usted quedará lastimado.. -sin dirigirle la mirada-

Es estudiante mayor se indigno que una estudiante.. menor.. recién llegada y sin experiencia le hablara asi... Mientras que luz poco a poco su paciencia llegaba a la nada.. mientras en la entrada llegaban un grupo de amigos algo.. tristes y preocupados.. más un que aún no similaba que estaba soltera.. el grupo de amigos dirigió la mirada a un sonido peculiar.. y se asombraron al ver que el comité disciplinario para ser más específicos.. el presidente del comité disciplinario le había dado una bofetada a luz.. está lo recibió sin más y los otros alumnos estaba asombrados por esa escena..

??: •TEN RESPETO A TUS MAYORES• -arto de la ignorancia y rebeldía de esa alumna-

Luz:oh.. te arrepentirás novato.. -lo mira lentamente dándole escalofríos al estudiante mayor-

??: •Yo.. Yo YO SOY EL PRESIDENTE DEL COMITE DICIPLINARIO• -algo nervioso pero tratando de sonar serio-

Luz: y eso que? -se hace soltar para luego darle un golpe fuerte en el estómago haciendo que el estudiante mayor se arrodillara y dejara su cabeza en el suelo- soy luz NOCEDA nadie me dirá que hacer... Y menos tu -le toma del pelo y lo hace que la mire- entendido.. Novato?

Lo deja en el suelo y sigue su camino.. pero los demás del comité disciplinario la enredan en una  enredadera para detenerla.. luego con mucha dificultad se levanté el presidente para luego sonreír como victorioso

??: Es un hechizo poderoso jajaja.. a.. aver como te libe..ras jajaajaj -se acerca para darle otra bofetada-

Luz: uhm.. -mueve la cabeza para luego mirarlo- es débil.. y tú un estúpido.. -se acerca al joven para mirarlo seriamente- no te molesto y tú no me molestas.. entiendes?

Este con un gran ego decide aceptar el trato.. pues no podía vencerla.. era una antigua una hechicera más poderosa y el no era nada comparado con ella.. con indignación decide dar un paso atrás y darle el paso.. a Luz Noceda..

Los estudiantes asombrados deciden solo guardar silencio pero se escuchó un grito que era de luz

Luz: •Que quede entre nosotros• -seguia su paso pero entre más pasos sus fans se juntaban alrededor de ella-

Amity triste.. y dolida decide irse de ese lugar y buscar otro.. dónde.. pueda estar sola... Pero no podía.. aún podía recordar lo que dijo luz.. que ella era tóxica.. se llegaba a repetir una y otra.. "eres falsa..Amity"

Amity: (eres falsa.. muy falsa.. Amity..)

N. A

Soy la más falsa.. y es verdad.. no me esforcé por nuestra relación.. la que siempre arreglaba las cosas era ella.. y yo.. YO POR NO PROTEGER LO QUE AMABA.. la.. perdí.... por hacer caso.. a mi familia.. la perdí.. al no hablar.. la perdí.. la perdí.. pensando que estábamos bien.. cuando en verdad ella tenía dudas.. y yo por ciega.. no respondí.. confiando que nada pasaba.. nada malo pasaba..

Lo siento.. fui la mala.. y es verdad.. tu tenías problemas más serios que los míos.. y tú por voluntad confiando.. que yo estaría ahí.. te perdí..   sentía que mis lágrimas se resbalaban.. y con justa decicion.. pues no sé que hacer.. luz era.. eso.. Mi luz.. mi mundo.. yo sé que yo era eso para luz.. no.. más que eso.. pero me aleje.. y ella se quedó.. en la oscuridad.. me odia.. ella me odia..

??: Hey.. ánimo.. se que encontraremos alguna manera de que luz.. regrese a ser ese brillo.. -alguien posa su mano en mi cabeza- juntos lo aremos..

Me doy la vuelta para ver a Scarlett.. y Willow.. ellas estaba ahí.. consolando me.. animándo me a seguir.. si.. eso are.. NO ME RENDIRE.. Yo amo a Luz y si ella me odia.. Yo are que me ame.. otra vez.. esa es mi misión.. enamorar a luz.. y cambiar nuestro destino.. y unirlo de nuevo en uno solo..

La Academia (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora