N. At
Luz no comprendia.. al igual que Amity.. pero vio como se arrodilló el emperador para rogar por su ayuda.. a luz le pareció chistoso y penoso pero decide ayudar con la condición que las bestias heridas o tomadas como prisioneros no se vendan o se utilice como experimento.. que lo dejen en libertad una vez terminada la guerra... Y si no lo cumplían.. las bestias o demonios incluso los elfos no serían una amenaza... Le recalco que ella tenía un poder más que suficiente para aniquilarlos... El emperador solo pudo traer su orgullo y aceptar las reglas de la señorita... Por otro lado.. a Scarlett le había llegado una carta urgente dándole a entender que debía regresar.. y ayudar en la guerra.. o mandarían a su hermano menor ya que como.besti cumplió suayoria de edad.. a Scarlett no le agrado eso.. así que sin más se disculpó con el director y partió a su pueblo.. a ayudar con las cosas.. no se pudo despedir por apurada que estaba...
Luz estaba algo triste.. pues tendra que peliar contra las bestias.. y como ella sabía.. de seguro participaría Scarlett como jefa del pueblo donde vivía.. luz buscaba a Scarlett para bajar su preocupación pero.. sin logro..... Pasaban los meses y sin comunicación con Scarlett... Sentía rabia.. pero no podía hacer nada....
A los hechiceros/as jóvenes y prometedores se les enviaba a participar en la guerra.. luz era una de las más destacadas.. pero ella pidió.. en realidad ordenó.. que Amity, Willow.. y Guz no sean enviados ella solo participaría pero sin arriesgar a sus amistades... Acataron esas órdenes.. aunque a Amity no le agradaron.. tuvieron una pelea en la casa de Amity aprovechando que sus padres y hermanos no estaban, Discutían en el cuarto de Amity esperando tener un lugar más tranquilo...y ahí luz dió sus ultimas palabras
Luz: Te Dije QUE NO AMITY! No me arriesgaré a perderte Lo Sabes Bien.. -la mira con enojo y tristeza- no soportaría eso..
Amity estaba enojada.. y apunto de llorar
Amity: DEJAME IR LUZ.. POR FAVOR.. NO QUIERO ESTAR AQUI Y QUE LA PREOCUPACIÓN ME MATE.. -mira al suelo- y yo tengo que arriesgarme..a perderte...?
Luz:.. tu no eres una bomba de tiempo.. a comparación de mi.. si yo te pierdo.. ellos pierden su mundo.. y tú.. si tú me pierdes.. tu puedes continuar con nuestro sueño.. ser las mejores hechiceras.. -le acaricia la mejilla con ternura- regresaré.. debo cumplir mis sueños.. y tú eres ese sueño más importante.. sin ti sería solo una pesadilla.. la peor de todas.. -le da aún beso..-
Ese beso era tierno.. Amity solo podía sentir que estaba lista a dar todo por ella.. y luz.. luz sabía que ella era su futuro..
Se separan para darse otro beso pero este se notaba mas necesitado.. más apasionado..
∆∆se le pide leer esto con cautela, ya que está escena tiene contenido para mayores de +16..∆∆
Luz besaba a Amity con mucha pasión hasta el punto de verse y sentir que ambas estaban listas.. Amity se sacaba la ropa poco a poco al igual que luz... Luz solo podía mirar maravillada el cuerpo de su novia.. se le acercaba tímidamente solo para volverla a besar.. Amity retrocedía para llegar a su cama y ser acostada tiernamente en ella.. luz aún no podía creer que Amity sea tan hermosa.. y perfecta.. prácticamente su diosa.. luz se dejaba llevar.. besaba el cuello de Amity provocando pequeños sonidos por parte de la peli verde que se trataba de callar con una de sus manos tapando como podía su boca.. luz al ver eso solo bajaba hasta el abdomen de la chica dando besos.. mordicos.. dejando huella de su presencia.. llegó al lugar sagrado y prometido de Amity.. luz con cautela levantaba su mirada para ver si Amity le dejaba entrar en ese templo.. si era asigna de tocar ese lugar privado.. Amity con mucha timidez al igual que un sonrojo notable solo asiente.. luz empieza a lamer la zona escuchando gemidos un poco más fuertes que antes.. a ella solo le animaban a aventurarse por el cuerpo de su amada.. adentraba su lengua en ese lugar dejando a Amity más caliente.. gemía y gemía.. decía el nombre de luz.. cada vez que la nombrada se adentraba más en su cuerpo.. sentía su lengua recorrer ese sendero.. luz solo probaba y comía ese delicioso dulce.. que la volvía loca hasta el punto de querer apropiarse de esa chica que le soportaba sus cambios de humor.. Amity con su suave voz habida que su climax ya llegaba.. dió un gemido suficientemente fuerte para dar a entender que llegó a ese anciano climax.. luz solo bebía ese jugo.. esa esencia que demostraba que a Amity le encantó lo que le hizo.. Amity respiraba anotada pero sonriente.. se tapa la cara con sus manos.. pero luz no permitiría eso.. y con delicadeza aparta las manos de Amity para ver sus hermosos ojos.. se quedan viendo un buen momento hasta que Amity decide besar a su chica para luego quedar encima de esta joven.. Amity no quería quedarse atrás.. hace lo mismo que luz hace un momento pero en ves de morder su abdomen mordía su cuello y orejas.. dejando a luz más exitada..
Amity besaba su cuello dejando un rastro de besos húmedos por el cuerpo de luz.. hasta llegar a ese lugar algo timida mira a luz..
Luz: oye no te obligues -se sienta y la mira- me basta que tú me dejes explorar ese hermoso cuerpo que tienes.. me siento yo halagada que tú me permitas tocar tu cuerpo de esta forma..
Luz la abrasa dando a entender que no importa ella la iba a esperar.. Amity con una sonrisa se sienta en sus piernas y la mira con mucha ternura..
Amity: gracias amor.. Lu.. prométeme que regresarás a mi lado.. cueste lo que cueste.. -la mira a los ojos-
Luz: claro.. Amy.. siempre regresaré a ti.. sea como sea.. te lo prometo -juntan su frente con la de la chica- pero tú me esperarás?...
Amity la besa para luego reír un poco y la mira con diversión
Amity: que pregunta más tonta.. Lu.. -esconde su cabeza en el agujero del hombro y cuello de luz- yo te esperaré toda mi vida si es necesario.. solo con la condición que regreses a mi..
Las dos chicas se echan en la cama y dormir juntas.. como parejas tapadas por las suaves frazadas y sentir el calor de un abrazo.. a cuerpo desnudo.. dejando que sus aromas se junten en uno solo.. ya caídas en ese sueño profundo ninguna de las dos se da cuenta que sus marcas se combinaban y brillaban como si se comunicaran.. esa noche de frío.. no se sentía por un cálido amor que floresta y se reformaba con una acción que enlazaban sus destinos en uno solo