N. At
Luz despierta con un dolor de cuello.. pues durmió en la silla después de tanto llorar.. se levanta.. acaricia la mejilla de Amity para luego solo salir en silencio.. llega a un cuarto.. y llama a 3 hombres.. los cuales llegan rápidamente y bajan la cabeza
H1: Emperatriz que desea de nuestros "humildes" servicios..? -arrodillado con la cabeza baja-
Emperatriz: necesito.. sangre de elfo para un ritual.. y aquí no se consigue almenos que este caducada... -mira a la ventana dandoles la espalda- sus "humildes" servicios podrían ser de ayuda...
H1: desea que busquemos esa sangre de elfo fresca para usted?.. -levanta la cabeza para solo ver la espalda de su Emperatriz-
Emperatriz: exacto.. no quiero testigos.. y preocupen que esa sangre sea llena de vida -se voltea a verlos- está es una misión crucial.. debe ser limpia.. no quiero alguna guerra..
Los hombres solo asienten en silencio.. luz le da la señal para que se vallan.. cosa que ellos comprenden.. se escucha que se habré y cierra la puerta de aquel lugar.. dejando a luz en soledad.. luz mira el reflejo de la ventana.. ve su frialdad.. y la oscuridad que le rodea..
Emperatriz: no será para siempre.. solo hasta que vuelva Amity.. solo.. hasta ahí.. verdad.. Alex..? Alex?- siente que alguien posa su mano en su hombro, se gira para ver la nada- quien fue?..
Alex: luz.. no hay nadie.. solo nuestra locura.. nuestra oscuridad.. -se escucha ecos.. que solo estaban en su cabeza- adiós..
Emperatriz: no.. Alex.. NO ME DEJES.. no.. no sola.. no sola.. sola.. no.. -se agarra la cabeza- sola.. no.. no sola.. sola no...no no..no..
Camina por el lugar solo para ser calcomida por la soledad de su mente su cordura se desvanece.. poco a poco.. ya no razona.. hasta que se escucha un estruendo en el castillo.. se escucha abrir la puerta con fuerza y dentra un guardia preocupado
Guardia: NOS ATACAN EMPERATRIZ! -luz solo se voltea a verlo.. y este prácticamente se caga en los pantalones..-
Luz camina con tranquilidad hasta aquel estruendo y ve que un pequeña parte del castillo estaba agujereado.. luz solo chasquea sus dedos y se reconstruye aquella zona
Luz sale y ve a los ciudadanos utilizando magia para atacar el castillo.. ella flota un poco para ver desde lo alto.. levanta la mano y la baja con rapidez.. apareciendo rocas que iban hacia esas personas como balas.. algunas se defendieron poniendo escudos.. pero otros no lo lograron saliendo lastimados... Luego luz decide hacer un hechizo de sonido para que le escuche esa gente
Emperatriz: ... No estoy de humor.. si desean morir ataque me.. pero no habrá perdón.. y los que quieran vivir... Regresen.. a sus.. casas... -algunas personas se retiraban con sus heridos.. mientras otros se juntaban a discutir-
Luz da la espalda siendo atacada por ese pequeño grupito de unos 10.. luz suelta un suspiro.. y baja.. para ponerse frente a ellos y ver cómo temblaban..
Emperatriz: solo utilizaré un dedo.. ataquen cuántas veces deseen.. pero luego no me culpen por sus muertes.. -posa un brazo en su espalda y cierra su puño de la otra mano.. solo mostrando un dedo- estoy lista..
Los señores la atacan.. pero Luz los esquiva.. como si tuviera el ultrainstinto.... Hasta que los señores se cansaron y la vieron asustados..
Luz solo hace un pequeño círculo para luego bajar su mano.. los 10 hombres se reían pero luego uno explotó.. y así hasta quedar cero.. luz fue bañada en aquella sangre.. luz con la mano que tenía en la espalda se quita algo de esa sangre y mira sus manos.. estaban pintada de un rojo vino.. miro al frente y vio a algunas personas asombradas y aterrorizadas por lo que hizo luz..
Emperatriz: les di la oportunidad de irse sin culpa alguna.. pero decidieron atacarme.. y esta es su recompensa.. - hace un pequeño círculo en el suelo.. que luego se transforma en un gran circulo- discúlpenme.. por lastimaria así.. déjeme.. sanarlos.. -una gran luz sale del suelo haciendo que los heridos por las rocas se sanaran- no ataquen de nuevo..
Luz camina hasta adentro del castillo sin antes mandar a algunos soldados a limpiar el desastre que hizo.. y otros a curar a los ciudadanos que no pudo curar..
Luz se va a un baño.. grande con las aguas tibias.. y reconfortantes se saca la ropa y lo deja en una caja, llama a una damisela para que lave aquella ropa.. y luego se dentra en esas aguas.. que poco a poco se tintaban en rojo.. hasta desaparecer...
Luz: Alex.. estás ahí... No me dejes..sola.. -no escucha alguna respuesta-.. Alex.. RESPONDE!... NO.. NO ME DEJES SOLA.. a..Alex.. -se hunde en aquellas aguas- (Alex... Dónde...estás...?..)
Luz sale de aquellas aguas y se lava el pelo largo que tenía.. ya termina de limpiarse sale del baño y va a sus aposentos.. se pone la ropa limpia y se va donde su amada.. se acerca al cuerpo de su chica.. y se queda ahí.. como estatua al recordar lo que hizo.. se arrodilló
Luz: Amity.. lo siento.. lastime a muchos.. lo siento.. Alex.. no me responde.. pero.. pero ... No sé que hacer.. sin ti.. tengo el poder.. soy la Emperatriz.. pero de qué sirve eso.. si.. si.. SI NO ESTAS AQUI?!.. AMITY.. TE EXTRAÑO.. SIENTO QUE MAS Y MAS CAIGO EN LA OSCURIDAD.. OTRO IMPERIO QUIERE EMPEZAR LA GUERRA... MATE A INOCENTES... AMITY.. •DESPIERTA!..• SoLo.. DeDespieRta... DIEME QUE ESTAREMOS BIEN...te necesito.. cada..cada.. vez siento que ya no estaré aquí... Siento que me pierdo.. Amity.. Dime que debo hacer.. ruego por tu regreso.. extraño cuando me regañabas.. extraño.. tu sonrisa.. extraño tu voz.. extraño tu hermosos ojos.. Amity.. Amity.. regresa.. amor.. regresa..
-se levanta y la mira con tristeza..otro sentimiento la agobia...-
Luz: me dejaste.. aqui sola.. no luchaste.. otra vez.. no luchaste.. otra vez.. debo luchar sola... Amity.. despierta.. PORQUE DE NUEVO DEBO LUCHAR SOLA?!... siempre sola.. solamente yo..
Luz le da la espalda al cuerpo inerte de su amada.. con enojo sale de aquella habitación sin saber.. que una pequeña lágrima caía de los ojos de su amada.. luz enojada va a ver a esos sospechosos y se queda ahí.. hasta recibir.. Respuestas...