N. AtLuz aún no descubría como revivir a Amity.. pero no sé preocupaba por el tiempo ya que luz.. sabía que buscar la forma de revivir a Amity llevaría tiempo.. así que decidió buscar un lugar donde el tiempo se detenga.. y Amity no desapareciera.. le costó.. pero lo consiguió ... Ella paso meses encerrada arreglando y observando a su amada.. dormida.. hoy dia, ella estaba a comprando algunos papeles para evitar explotar... Hasta que fue interrumpida por un guardia..
Guardia: Emperatriz! -se queda callado al sentir el aura de su Emperatriz- lo.. lo siento.. Es importante..
Emperatriz: QUE ES MAS IMPORTANTE QUE MI AMADA •AMITY?!• -se daba vuelta para verlo enfuresida- habla o muere ahora..
El guardia temiendo por su vida traga saliva en seco.. pues quién sabía si era su último aliento...ya pensaba en su testamento hasta que escucho pasos acercarse
Emperatriz: Muere.. -levanta su dedo pero el guardián tartamudea- HABLA...
Guardia: hay manifestaciones de los ciudadanos pidiendo su renuncia o su cabeza... Están afuera.. -baja la cabeza-
Emperatriz: que los guardias calmen a la multitud o empiecen a hacer tumbas para la multitud -los mira con frialdad- que esperas? A qué te mate?! LARGATE AHORA!
El guardia con miedo se retira y da la orden mientras que luz encuentra un libro que habla de la resurrección.. la esperanza revivía en ella mostrando brillo en sus ojos..
Pero el hechizo se necesita una persona se sacrifique por voluntad propia.. una pluma de fénix.. el cuerpo de la persona que desea resucitar... Algo que tenga sus pensamientos.. sangre de elfo joven y por último.. el amor de su alma gemela..
Las introduccion eran simples.. pero pedía mucho.. en especial donde decía que la alma gemela deberá de renunciar al amor que le tiene a esa persona... La persona sacrificada debe de hacerlo por su voluntad sin hechizo o maldición en el/ella, la pluma del fénix debe ser la última en caer cuando muere.. y debe hacerse el ritual en la noche de luna vieja dónde la luna da su último esplendor para desaparecer por otros meses más.. y las cosas deben estar alrededor del cuerpo de la persona, unida por la sangre de elfo
Luz sabía cómo conceguir lo que pedian.. pero le faltaba.. el sacrificio.. y la sangre de elfo...
Luz: (mandaré a asesinos.. por esa sangre..) .. -mira a su amada.. y le brinda un beso cálido en su frente- pronto estaremos juntas... Y esta vez.. mataré a cualquiera que se atreva a amenazarte... Lo juro.. amor, me marcho.. pronto.. pronto estaremos juntas..
Luz se aparta de su amada con delicadeza.. sale de aquella habitación que era brindada de armonía y paz.. para adentrarse en el mundo real.. dónde solo era un caos.. y ella.. era la corrección.. o eso pensaba ella..
Multitud: MUEREEE!!, NO TE QUEREMOS AQUI!! -se escuchaba gritos de la gente-
Luz arta sale y enfrenta a la multitud haciendo hechizos de bestias.. la bestias se ponen en frente de la multitud, uno de ellos ruge el más fuerte y grande.. de ahí sale caminando una luz calmada y fría...
Emperatriz: Que les sucede.. quieren morir? -sonrie fríamente y su mirada muestra señales de sed de sangre- díganme y los mato..
Luz siente unas cuantas auras fuertes que antes no estaban.. con cautela hace un hechizo de lianas y amarra a esos sospechosos
Sospechoso 1: AH!.. me dueleee Me está TORTURANDOOO -empieza a actuar-
Multitud: LA EMPERATRIZ ESTA LASTIMANDO. SU GENTEEE!!!! -se unen unas personas para liberarlo
Sospechoso 2: a Mi Igual AH!! ME ESTA ROMPIENDO CON SU HECHIZOO AHH -sigue actuando-
Multitud: AYUDEN AQUI IGUAL!! -tratando de hacer safar al sospechoso-
Sospechoso 2: MAMÁAA.. ME ESTA LASTIMANDO LO -era un joven de 13 años almenos que actuaba-
Multitud: NO TIENE PIEDAD ANTE LOS NIÑOS QUE NOS PREPARARA PARA LOS ANCIANOS???
-tratando de safar al menor-Otros manifestantes estaban aborreciendo la escena que les traía la Emperatriz hasta que está se ríe en vos alta para luego mirarlos
Emperatriz: ni siquiera es un hechizo de ataque.. si lo fuera.. a ustedes los lastimaria igual.. -muestra su mano- ahora.. SIENTAN UNA PEQUEÑA PARTE DE MI DOLOR!
Luz apreta su mano lentamente.. haciendo que esas personas griten de dolor y a las lianas le crecieron espinas para que sintieran más dolor.. la gente se aleja de esas personas..
Emperatriz: Quienes Son? YO CONOSCO A LA GENTE DE AQUI.. Y SUS AURAS SON DESCONOCIDAS.. •QUIENES SON?!• -apreta más lentamente apunto de cerrar por completo su puño alguien empieza a hablar..
Desconocido 2: somos d.. de ahg!! OTRO IMPERIOO.. AAAG!! DUELEEE DUELEEE.. BASTA BASTAA!!.. -luz afloja sus lianas para que empiece a hablar..-
Emperatriz: y esos son sus aliados?.. -el ya exhausto asiente- GUARDIAS APRISIONEN A ESOS SOSPECHOSOS..
Los guardias salen y aprisionan a esos sospechosos de otro imperio y dentran al castillo... Luz se queda ahí para dar sus últimas palabras a esa multitud
Emperatriz: Se salvaron por que existían espías en su multitud.. pero recuerden.. YO SJ QUIERO LOS ANIQUILO.. Y LES ACONCEJO.. NO ME HAGAN ENOJAR.. ALMENOS QUE QUIERAN MORIR.. -la multitud se calla y luz dentra a aquel castillo solo para ir donde esta su amada dormida..- regrese amor.. Amy.. sigues hermosa aún si ya pasó un año.. sin oir tu armoniosa voz.. te extraño.. se que debes de estar enojada.. conmigo por comportarme así.. pero entiéndeme.. perdí a mi luz.. y solo bailo con la oscuridad.. solo tu eres la que me salvará.. por ello.. amor mío.. despierta.. te extraño.. demaciado.. y si mi amor debo de abandonar para que tú vuelvas a la vida ... Así será.. -le toma la mano para acariciarla- yo te amare por siempre.. lo sabes verdad amor mío..
Luz se aleja para tomar una silla y ponerla cerca de la cama de Amity.. y quedarse mirándola.. derramando las lágrimas que nunca cesaban.. cuando estaba a solas con el cuerpo de su chica..
Luz: yo te extrañare.. tenlo por seguro.. fueron tan bellos y malos momentos.. que vivimos juntos.... -Su voz se quebraba..- los detalles las pequeñas cosas.. lo que parecía no importante... Son las.. las que mas.. invaden mi mente.. al recordarteee.. uhhhh.. ojalas pudiera devolver el tiempo... Para verte de nuevo.. para darte un abrazo.. y nunca soltarteeee... -ya no aporta más y agacha su cabeza.. solo deja que se escuche sus sollozos en aquella habitacion-