N. AMi padre me llevo a mi cuarto.. me lanzó.. caí al suelo.. sentí la puerta cerrarse.. avisándome que luz.. se había ido.. luego mi madre llegó y los dos me vieron con mucha desaprobación..
Amity: que me haran?... Qué sentido tiene.. si siempre fui la regañada mientras.. ellos hacían de las suyas.. -me levanto para verlos- Me harte.. cualquier Estupidez que hacen Emira o Edric la culpable era yo..
Camino por mi cuarto sintiendo el peso de sus miradas juzgandome con desaprobación... Siempre fue así.. siempre me pedían más.. y más.. no les importo lo que pensará o sintiera..
Amity: se que soy.. de una familia noble.. con una historial de elite.. pero aún así.. La familia más Noble o Poderosa tiene historias oscuras.. -solo me miraban- siempre quise que me quieran como lo hacen con ellos... Pero ahora entiendo.. que la que será infeliz en esta familia seré yo..
Padre: Amity Deja de culpar A Tus hermanos Que ellos Si se comportan como nobles -se acerco a mi para darme una bofetada-
Toque mi mejilla al sentir el calor que se acumulaba en mi mejilla... Quería llorar pero luego recordé un sueño.. y los mire seriamente
Amity: ... Serás una Blight si rompes las cadenas.. ya lo entendí.. -los miro para luego suspira- /figiz blighter furceo Platyex/ -hago un círculo y en medio pongo la inicial de mi apellido-
Vi el brillo del libro y una de las marcas de mi ancestro que dibujo ahí se posaba en mi muñeca derecha... Para luego ver a mi familia
Padre: Que hiciste?! -mira con horror mi muñeca-
Madre: ESTUPIDA!! -mi madre toma mi mano y hace algunos hechizos para eliminar la marca-
Amity: es imposible... Estas marcas son reveladas a un Blight sin cadenas.. -miro alegre a mi madre y padre- a eso se refería..Tadeo.. sin cadenas..
Mi madre me quería empujar pero una barrera se posaba frente a mi... Mi padre sonrie.. y me mira otra vez.. estoy confundida.. mi padre siempre me miraba sin emociones frente a mi.. pero ahora lo veo sonreír...
Padre: Déjala, querida yo me encargo ahora vete con Emira capas este algo confundida -mi madre lo mira y el regresaba a su cara seria.. si ella decidió retirarse y mi padre cerró la puerta y se sentó en mi capa dando una palmada a lado suyo...-
Yo le hice caso.. me senté a su lado el dió un suspiro pesado eh hizo un círculo mostrándome una ilucion.. y después empezó a hablar..
Padre: antes que nacieras una criatura me encontró cuando caminaba por un bosque tranquilo.. esa criatura me dijo.. como te llamarías..al igual que me contó que tú serías la que cambiaría esta familia.. me pidió algo muy duro.. era que te tratara diferente.. que sea frío contigo.. desde corta edad que te exigiera.. para que así conocieras a una persona que te enseñe lo importante de ser uno mismo.. -la ilucion iba a par con la historia de mi padre- ... Sé quién es Tadeo.. el fue exiliado de la familia por ser el mismo.. la criatura al último me dijo.. que cuando fuera la hora tu sabrías que destino continuar.. y yo como padre ya podía ser lo que no fui antes contigo.. un buen padre.. -me mira.. por primera vez mi padre estaba llorando.. el me abrazo..- lo siento.. pero ahora comprendo lo que dijo esa criatura.. lo siento.. -me deja de abrazar y me mira sonriente- tu eres la que escoje tu camino a seguir.. no renuncies a lo que quieres llegar.. tienes más valor que tus propios hermanos..
Me toca el hombro y se levanta para ir a la puerta y abrirla..
Padre: te quiero Amity.. no dudes de eso.. y tranquila yo arreglaré esto con tu madre -sonrie para así salir de mi cuarto-
Mi padre me mostró su otra cara.. pero que o quien era esa criatura... Miro el libro otra vez.. me acerco a el para tomarlo.. y antes habían páginas en blanco pero ahora se veían hechizos muchos en verdad una de esas hojas salía "Amity mi querida sucesora.. este libro fue para ti desde antes.. eres una Blight sin cadenas.. te puedo decir que desde que fui exiliado.. con mi amada.. nos refugiamos en unas aldeas de bestias... Yo era un curandero ahí.. y me dejaron quedarme.. esa aldea está a las afueras del imperio.. y algún sucesor de mi familia llegará a ti.. entre ustedes 2 deberán ayudar al antiguo que llegue a este mundo.. no desconfíes de ti misma.. tu puedes con todo lo que venga.. el guardián te dirá lo que debes de hacer.. por ahora te dejare estos hechizos" ... Me quedé pensativa.. cuando decía aldea de bestias.. podría ser.. Scarlett una familiar?... Capas me equivoqué.. es lo más probable.. tengo un destino.. desde antes de ser concedida.. y ese destino es estar con luz.. sin duda.. ella cambio mi mundo lo puso de cabeza y viceversa... Lu.. llegas a see una estúpida.. pero se que en el fondo sabes que eres mi estúpida..
N. At
A las afueras de la casa de Amity había un ser que con rabia escuchaba lo que pensaba... Sabía que el plan de su amo estaría en peligro.... Por otro lado luz estaba sonriente.. y en plena discución en su cabeza...
Alex: QUE HACES?! -dice para quedar frente a luz-
Luz: ella se reveló.. no hay motivo para seguir este plan.. -mira feliz a Alex-
Alex: •TE LASTIMARA DE NUEVO•.. no lo entiendes? -mira a otro lado-
Luz: se que tenés que me lastimen de nuevo.. mejor dicho que nos lastimen de nuevo.. pero ella no es así.. lo se -posa su mano en el hombro de alex-
Alex: ni se a Que te Refieres Estúpida -mira al suelo-
Luz: te encariñaste con Amity.. sientes mi dolor al igual... Mi amor por ella.. somos caras diferentes pero de la misma moneda.. -se acerca más a Alex pero está da un paso atras-
Luz la acorrala y le da un abrazo.. Alex no sabe que hacer y le empieza a pegar.. pero con el tiempo se detiene y empieza a llorar..
Luz: era yo y yo soy tu... Y no lo negare.. juntas somos más fuertes.. y amamos a la misma persona.. te quiero.. eres mi hermana.. -se aleja y la mira con ternura y alegria- no nos lastimen la más..
-----------------------------------------------------
Si se :'3 el capítulo anterior fue algo jfnefjd pero habrá momentos lindos :3 pero no serán eternos... Quiero ver el mundo arder.. la pregunta de hoy será..
Alex ayudará a luz?
Jejejejej