N. NAmity peliaba.. odio cuando se defienden.. es lo que más odio.. pero bueno ella no me superara.. hago un hechizo tiempo.. logré detenerla.. o eso crei.. se movía lento pero aún tenía la ventaja.. hice otro hechizo de cuerdas.. las protegi contra hechizos así Amity no se librará.. está época es muy aburrida en la tecnología.. pero lo compensa con magia eso es genial.. jajajaj.. paso un rato y ya tenía a Amity en mis manos.. le golpeó el cuello dejándola fuera de la pelea.. un general me llamo.. dijo que la "antigua" fue a ver al emperador.. de seguro de enteró.. jajajaja eso es bastante estúpido peliar por algo que no es suyo.. quisiera esperar un rato.. para que mate al emperador.. y si se puede a ese Draul esos dos son tan patéticos.. lance a Amity dentro de una carroza para luego entrar yo.. ví como mi hechizo se debilitaba.. luz le puso a Amity hechizo de protecció... Al parecer la más poderosa.. será complicado destruir ese hechizo..
Pasamos horas para llegar a la base del imperio.. ví muchos soldados en el suelo.. luz está aquí.. y no está feliz.. baje con Amity algo dañada.. pf aún que la proteja el hechizo.. no puede retener la fuerza del impacto.. llegué a hacerles algunos rasguños..
Vi al emperador asustado y se le cambió la cara al verme con Amity inconciente... Ahg.. este estúpido ni puede con una niña..
Emperador: Al parecer se te acabó la suerte... Noemy gracias por traerla... -empiezo a caminar hasta el Emperador- que te pasa luz..
Luz: sueltenla.. -su cara se puso de mala onda.. sus ojos demostraban sed de sangre y frialdad.. ah.. Lu.. Lu.. Lu.. antes de venir aqui.. ya tenías a Alex dentro de ti.. pero ambas olvidaron al pasar el portal.. -
Noemy: que? Y dejar a mi juguete nuevo.. no gracias -miro como luz se me acerca con odio- yo no aria nada.. si no quieres a una Amity muerta..
Luz retrocedia hasta toparse con algo.. ahg.. otra vez Draul.. ese sonríe plácidamente para luego apuñale a luz y retroceder
Draul: JAJAJAJAJA TE VENCI LUZ YO GANE.. •YO SIEMPRE GANO PLEBEYAA!• -luz se levantaba y se sanaba rápido para luego voltear a verlo-
Luz: te deje vivo por tu estúpido padre.. te jodiste estúpido.. -lo toma del cuello.. BRABOO QUE MUERAAAA YA ME TIENE ARTA EL IMBECIL... pero la tenía que joder el emperador al hablar-
Emperador: Luz deja a mi hijo o Amity muere -mira con satisfacción en mi direccion-
Yo asiento para verlo.. algunas veces da ganas de matarlo.. pero el hizo un hechizo de trato... Que no atentaría contra sus vidas.. y claro no lo hago.. pero solo necesito a alguien capas de hacerlo por mi.. y luz.. es la solución de ese lío.. pero.. DA RABIA QUE NO ME RECONOSCA.. bueno quien reconocería a una chica desaparecida durante 8 años y la que la molestaba.. bueno a mí me trajo un señor.. con una mascara rara.. pase por mucho para llegar a ser la mano derecha del emperador.. pero da asco.. en verdad..
Luz deja caer a Draul desmayado y mira de nuevo al emperador
Luz: tonses es verdad que USTED dió la orden de ATACAR un pueblo de las bestias.. y RECLAMARLO como suyo?... -con odio remarcaba las palabras-
Emperador: sabes esa plaga debía ser exterminada.. si no sirven de mascotas para que servirían? NOSOTROS LOS HECHICEROS SOMOS •SUPERIORES A TODA RAZA QUE EXISTE EN ISLAS HIRVIENTES!• -su voz se alzaba en el silencio de la sala.. luz solo miraba con odio-
Luz: sabes que te mataré y tomaré tu estúpido imperio verdad?... -caminaba lento hacia el Emperador- tú no eres nada...
Con movimientos rápidos me atacó.. apenas puede esquivarla pero me arrebato a Amity.. en verdad le importa a esa estúpida?.. la deja en un supuesto lugar seguro y empieza a atacarme claro me defendí como pude...