N. AtPasaron unas semanas para ver a luz con un traje de batalla pero la joven trasformaba el traje para que sea de su conveniencia aún si ignoraba los colores del imperio... Y Scarlett tenía un traje específico para ella que la dejaba trasformarse en vestía y humana... Ambas chicas estaban con sus reliquias.. pero luz ordenó a Jack que protegiera a toda costa a Amity dejándola sola en la batalla..
La primera batalla las bestias corrían desventaja .. había mucha sangre y luz veía como jóvenes bestias peliaban... Le daba pena.. cada vez que los hechiceros atrapaban a uno lo terminaban arrastrando.. luz no soportaba eso y miraba a esos hechiceros.. y con sus ojos mostraba la rabia y odio que emanaba.. dándole miedo a esas personas que poco a poco trataban mejor a esas bestias... Por otro lado...
Scarlett combatía sin miedo..causando terror a esos humanos, ella destacaba ante las demás bestias pues no sé trasformaba solo utilizaba la espada.. que salía de ella como un dragón y quemaba a esos monstruos o hechizos de plantas, dejando en desventaja a esos enemigos..
Ambas estaban en lugares distintos peliando y dejando masacres... Luz se a tenía a quitarle la vida a esas bestias solo los dejaba inconcientes o apricionados en plantas o en la misma tierra.. y se preocupaba por el bienestar de esas bestias.. alguna de ellas eran mujeres..
Pero.. Scarlett acababa con las vidas de esos hechiceros.. miraba con odio a esas personas..
Pasaban las horas.. las batallas no cesaban.. pero caía la noche y armaban los puestos donde enviaban a los heridos.. las bestias poco podían ayudar.. pues solo una de ellas sabía esa magias.. y claro Scarlett veía la noche caer y con rapidez regresaba a la base a curar a esos heridos.. con odio miraban a Scarlett pero ella solo los miraba con pena y odio.. pena al ver cómo sus semejantes eran masacrados por los humanos.. y odio por.. confiar en esos humanos..
Luz solo podía darse pequeños respiros hasta que cayo la noche y se retiró a su base.. veía como las bestias eran calladas mojadas.. y algunas veces lastimadas.. ella al ver eso se colocaba frente al teniente y lo miraba con irá..
Luz: Detenganse.. -miraba con irá-
Teniente: Cállate Plebeya -seguia discutiendo con otra persona-
Luz: DeTenGanSe -golpeo la mesa-
Teniente: QUE TE CALLES PLEBEYA! -lo miraba con irá- LEVENCELA LEJOS DE MI VISTA •AHORA!•
Luz era atrapada por otros hechiceros pero ella se soltaba y los dejaba enredados en las enredaderas y se ponía frente al teniente
Luz: No.. ME CALLARAS IMBÉCIL -dejaba fluir el aura de magia alrededor de ella- DETENGANSE DE LASTIMAR O MENOS PRECIAR A LOS PRICIONEROS ALMENOS QUE QUIERA QUE SU ESTUPIDO •HONOR• QUEDE EN EL SUELO -miraba seriamente al teniente-
Teniente: QUIEN CREES QUE ERES PLEBEYA?! -trataba de sonar normal.. pues sentía miedo por el aura que emanaba de luz-
Luz: NO ME CREO... •SOY UNA ANTIGUA Y SU ESTUPIDO EMPERADOR SE ARRODILLO ANTE MI PARA RECIBIR MI AYUDA, ASI QUE... DETENGASE• -luz dejaba mostrar una bestia creada con su magia-
Teniente: ..s-Si señora.. -mira a su comandante solo para decir algo- traten.. mejor a esas bestias...
Salía de ese lugar para ver a las bestias que rugian y gritaban de dolor.. en las jaulas anti-bestias... Luz solo se les acercaba y se arrodillaba ante ellos.. para luego poner su mano en el suelo y hacer crecer frutos.. y poner una mano en las jaulas..
Luz: lo siento.. -curaba a las bestias.. y cuando los frutos ya estaban maduros se los daba- pedi a mis superiores.. que no los lastimaran.. a ninguno de ustedes
??: JA una MALDITA humana pudo por nuestra seguridad?!... Ustedes.. MALDITOS atacaron nuestro pueblo y mataron a inocentes... -con odio y tristeza en sus palabras..-
Luz: .. hablaré con el emperador.. ahora.. pido disculpas.. por estás heridas.. -se levantaba con la cabeza abajo.. y caminaba hacia el teniente-
El teniente miraba el aura oscura que emanaba de ella.. y solo podía tragar en seco.. sabiendo que algo malo iba a pasar
Teniente: ..Que..que sucede señora.. -bajaba la cabeza-
Luz: Llevame donde el emperador... AHORA! -poco a poco hacia temblar la tierra- no.. ME ESCUCHASTE?!
el teniente temblaba y acentia.. por un comunicador hablaba con un general que solo se negaba..
Teniente: l..lo siento.. señora.. no se p..puede.. -miraba al suelo-
Luz: ...bien.. bien.. -salia de ese lugar en medio del campo de la base- en algunas bestias le puse comunicador... Mágico.. ellos me llamarán si los tratan mal.. y sabré si lo borran o matan a esa bestia.. y les aseguro.. que regresaré y si no me gusta el resultado.. OS mataré
Tomaba la escoba y salía de ahí en dirección donde estaba el emperador..
Luz: maldito.. vera mi irá.... -estaba en el cielo.. volando con la mayor velocidad que podía..-
Luz estaba enojada.. y no lo negaría.. si los humanos empezaron la guerra ella la acabaría.. haciendo que el emperador se ARRODILLE ANTE EL REY DE LAS BESTIAS...
Lo que no sabía luz.. es que en esos momentos Jack luchaba con unos hechiceros y esa chica consida como Noemy.. Noemy estaba en busca de Amity.. debía de estar segura.. que luz.. aria lo que diga el emperador.. por el bien de su amada...
Jack con mucho dolor.. ya No era apto para la batalla.. Amity estaba confundida.. ese grupo traía el signo del imperio.. se tenía que le diera la noticia de la muerte de luz.. pero en ves de eso fue otra cosa..
Noemy: Amity se le pide que venga con nosotros.. -para luego ser apuntada por muchos hechiceros- o no será bueno para usted...
Amity: QUE SIGNIFICA ESTO? -se pone en pocision ofensiva- no me iré DE •AQUI•
Noemy: si así quieres.. a si será.. ataquen -los hechiceros lanzaban sus hechizos pero ninguno era efectivo..- luz..
Amity: Lu.. gracias amor.. -empieza a hacer golems grandes y fuertes- no me rendiré sin dar batalla... ATAQUEN!
los golems solo caminaban y empezaban a atacar sin piedad los hechiceros caían poco a poco.. y Noemy solo atacaba a Amity sin preocuparse por sus camaradas