[5. Cine]

1 0 0
                                    

Jessica pov's

—Mmm el familiar —Dice Mel mirando los tipos de palomitas.

Estamos en el cine ,fue idea de Alex y Melodie, estamos Melodie ,su novio que hasta donde yo sé se llama Cristián, Alex ,su novia Sarah, Ana, su novio Nathan, y yo con mi novio Marcus, es una salida en parejas ,y.....veremos "Cincuenta Sombras Liberadas"

—Yo también quiero el familiar —Dice Ana mirando a Nathan.

—Oye Mel, juguemos piedra, papel o tijera ,y el que pierda, compra las palomitas del otro —Dice Alex sonriendo malvadamente.

—¡Fuego! —Dice Mel divertida.

Mejor entro.

—Nos vemos adentro ,mientras que ustedes terminan de hacer lo que hacen.

—Es eso a que ver los anuncios —Dice Ana alzando las cejas.

—Si, si como sea. ¿Van a entrar con nosotros o los van a esperar?

—Mmm, yo mejor me alejo de la batalla —Dice ella divertida.

—Bueno, vayan con Dios —Dice Mel burlona.

Ana, Nathan, Marcus y yo entramos, y nos sentamos en la fila del medio, Ana y Nathan, están en la fila de atrás, es verdad, es preferible jugar a que ver los estúpidos anuncios.

—¿Vas a la fiesta de Emily? —Me pregunta Marcus sin apartar la mirada de en frente, mientras come palomitas.

—Es mañana ¿no?

—Si ,y quería que fuéramos —Me mira.

—Hum ,si bebe, Ana y Nathan irán con nosotros —Lo miro sonriendo.

—Cool, ¿y tu otra amiga?

—¿Melodie? —Pregunto ya que fue la primera personas que me llego a la cabeza.

Mel y yo nos tratábamos, pero sólo dejamos de hacerlo y ya.

—Si la chica....de cabello morado —Dice con gracia soltando una pequeña risa.

—¿Que pasa con ella? —Pregunto extrañada, Marcus y Melodie no se hablan mucho, así que no entiendo ese interés tan repentino.

—Es que siento...Tenso el aire entre ustedes dos ¿Se caen mal? —Me mira intrigado y preocupado a la vez.

Tiene razón, Melodie y yo nos evitamos a toda costa.

—Es cierto, pero nada del otro mundo. No nos tratamos.

—Hablando del rey de Roma —Dice divertido mirando como Mel, Cristián ,Alex y Sarah entran y suben a sus asientos que están en la misma columna pero dos o tres filas después de Ana y Nathan

—Ana, preguntales quien perdió y gano —Le susurro y ella les susurra a Alex y  Mel.

Entonces Ana se acerca a mi y me susurra , lo suficientemente alto para que Marcus también escuche.

—Ganó Melodie pero aun así pagó las bebidas.

—Mierda, hasta yo apuesto. —Bromeo.

—Sshh empezó la película —Dice Marcus.

Me acomodo en mi asiento,—Ok

Ana se regresa a su asiento y yo también

Fin Jessica pov's

Jsjjjajsh...Basta deja de Reírte o te van a escuchar.

Volteo de vez en cuando a mirar a los muchachos como se ríen entre dientes de lo que estoy por hacer, especialmente Alex, mi amigo, yo propuse la idea y Alex me apoyó.

Mis Tres Oscuras |Darks #2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora