Narrador Omnisciente
En un cuarto morado con negro ,un poco desordenado con musica rock desde el equipo ,ride para ser precisos de twenty one pilots.
Y una cama grande con funda blanca y flores negras ,ahí está ella ,la chica pelimorada de nombre Melodie, está boca arriba con una pierna sobre otra doblada meneando la de arriba con una chupeta morada sostenida por su mano en su boca con la mirada pérdida en el techo.
Y su teléfono a un lado que suena, por un momento no le toma importancia y lo mira desde el rabillo del ojo, lo toma y revisa el nuevo mensaje.
De: Espositah
Jelouda
____________________________Inconsciente esboza una sonrisa y responde el mensaje.
___________________________Para: Espositah
Holi
___________________________En menos de 5 min ya vuelve a sonar.
___________________________
Conversacion De: Espositah :*
Espositah: ¿En donde estas? te perdiste la primera hora :v
—Aquí en mi casa, esa era la idea ;v
Espositah: ¿Por que? ¿te sientes mal?—Nah ,tengo flojera
Espositah: Vente, deja la flojera :3—Bueh, ya me baño
__________________________
Ve la hora y son las 7:30 am, la segunda clase comienza a las 8:40.
Busca el control remoto y apaga el equipo ,toma su teléfono y se va directo al baño pone la canción going under de evanescence y abre la regadera ,y se baña.
Después de ponerse unas coleman marrones ,unos jeans, y una camisa blanca con una chaqueta de cuero, echarse perfume ,maquillarse y ponerse uno que otra pulsera y cadena ,toma su mochila de lindo modelo de color negro, se pone sus audífonos negros conectado a su teléfono y sale no sin antes ponerle seguro a la puerta.
Y mira a los dos hombres uniformados que están a los lados de la puerta, mirándola con atención al verla salir.
—Ehh, iré a la escuela Stuart —Dice ella sin importancia.
—Creí que no iría señorita Fealds —Dice Stuart confundido.
—Si pero cambié de opinión ,por favor Luck —Le habla al otro hombre para que dé el aviso.
—Aviso ,la señorita Fealds va a salir ,saquen la limusina —Dice susurrando a su Walkie Talkie.
—No, no —Se apresura a decir Melodie llamando la atención del hombre— Quiero ir en el lanvorgini.
Luck, gira de nuevo hacia su Walkie Talkie,—Corrigo, en el lanvorgini.
Melodie sonríe a medias emocionada, se aleja de camino a unas escaleras ,sigue por un pasillo y de nuevo baja las escaleras y llega a la sala, cuando la sirvienta de más confianza de su padre se le acerca a un paso amenazante Melodie sabe que se va a llevar un regaño que otro de parte de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mis Tres Oscuras |Darks #2|
Science FictionUsada como un experimento, era una niña ,era inocente, y me usaste para probar tu sadismo en mi, y el resultado SOMOS NOSOTRAS ,TODAS TE ESCUCHAMOS, TODAS TE VEMOS Y TODAS...TE HAREMOS PAGAR