Hace mas de 2 años que mi hermana desaparecio, debido a ella mi madre cayo en una depresion y me echa la culpa de su desaparicion, no se cual es la razon de ello, pero... simplemente lo acepto y me callo. Todos los dias de estos dos ultimos años, he estado sufriendo, llorando a escondidas, por los golpes de mi madre y me he aguantado, siempre senti que nunca me quiso solo me aguantaba para que Takane no se enfadara. Echo mucho de menos a Takane, ¿porque tuvo que irse?. Hasta que un dia...
- Shirooo -mi madre me llamaba desde el piso superior de casa- sube y ven al bañoSubi con desgana, echando mi pelo negro hacia atras pensando en que haria ahora y cuando me la encontre, la vi dentro de la bañera llena de agua, con ropa, ¿que coño hace ahi?
- ¿Si mama?
- Hoy, me haras pagar por la desaparicion de Takane -cogio un taser que habia puesto debajo de una toalla y lo activo en la bañera, al estar el agua derramada y yo descalzo, la descarga me alcanzo, solo pude ver su cara con una mezcla de terror, satisfaccion y retorcimiento, y sus ojos totalmente rojos. Cuando ibamos a morir, paso algo raro, aparecimos en un espacio de escamas negras, como serpientes donde habia una mujer de pelo negro largo y un vestido negro, con la que al parecer hable. No recuerdo de cuando estuve aqui, solo recuerdo que apareci en la calle, en la puerta del edificio donde vivia. ¿Porque no habia muerto y donde estaba mi madre? Da igual, al no querer volver aun, empeze a caminar por la calle hasta llegar a un parque cercano e intente recordar lo que habia pasado, despues de pensar mucho empeze a recordar algunas cosas, agua, taser, escamas, serpientes, mama, mujer de cabello negro y me dijo algo, me pregunto mi deseo y le respondi, pero mi deseo era, era... ojala la hubiera parado en ese momento. Coji mi movil, por ninguna razon en especial, solo queria fingir que hacia algo, lleve mi mano izquierda hacia mi ojo tapandolo, antes de desbloquearlo, no pude evitar mirar mi reflejo, tenia.... los ¿ojos rojos? Quite mi mano de mi ojo y si ese tambien. Imposible mi color de ojos natural es marron oscuro, pero no hay duda, los tenia rojos, cerre mis ojos y los frote con mis manos pero, los seguia teniendo en ese color, ¿como habia podido pasar?. De repente, oi un grito, una persona que se me hacia familiar, bastante familiar, era imposible que estuviera aqui, gire mi cabeza y comprobe si el grito venia de ella, si el grito venia de mi hermana, Takane. Al verla, fui corriendo hacia ella, y al llegar la abraze con lagrimas en los ojos, por decir en los ojos, no en las mejillas.
- Takane... -dije entre lagrimas- no sabes cuanto te he extrañado...
- Ah, tu eres... -me abrazo- Shiro, cuanto tiempo, ¿como estas y como esta mama?
- Mama... -dejamos de abrazarnos y yo baje la cabeza, donde se notaban las lagrimas cayendo- n-no lo se... lo ultimo que recuerdo es que me electrocuto con un taser y... entramos en un espacio con escamas negras y serpientes...
- ¿Un espacio negro, con serpientes?
- Al parecer, Shiro -dijo Haruka que estaba junto a ella, Haruka y yo soliamos jugar cuando Takane lo invitaba a casa- entro en el Daze y si logro salir, es que...
- Shiro, -dijo Takane- mirame a los ojos.
- P-pero, Takane -me seque las lagrimas y la mire, se notaba la decepcion y trsiteza en mi cara- soy un monstruo, estan rojos
- Eso es que... mi madre esta atrapada en el Daze, da igual, no la necesito, -me agarro la cabeza por las mejillas y me seco unas cuantas lagrimas que bajaban por mis mejillas- Shiro, de ahora en adelante, vendras conmigo, no necesitaremos a mama, ¿vale? Yo te protegere y te ayudare en todo
- S-si, Takane...
- Bien, ahora ven conmigo, te voy a presentar al Mekakushi-Dan, -al ver que ya le iba a preguntar, reacciono- no preguntes, vas a entender todo lo que te paso, ellos te lo explicaran.
ESTÁS LEYENDO
Kagerou Project: Another Story
ФанфикDespues de la derrota de Kuroha, todos siguen siendo amigos y formando el Mekakushi Dan, la historia trata despues de estos acontecimientos, donde estaran nuevos miembros y se descubrira mas familia de los personajes. Nuevos miembros significan nuev...