Cap 4: El chico de Hokkaido

403 31 2
                                    

~~Himeko~~

Eran las 11 de la mañana y mi tercer dia en el Mekakushi-Dan, mi habitacion estaba al lado de la del enano, asi que me esperaba que el fuera para levantarme, no para estar conmigo, si no para molestar. Por la ventana se asomaba un fino rayo de sol, que me llegaba a los ojos, cosa por la que desperte, fui poco a poco apartando mi vista de la luz y levantando mi cabeza, en ese momento note algo, bastante extraño,  el enano estaba entrando a mi cuarto, pero todo estaba de color grisaceo incluido el. Entonces aprovechando eso, aunque me extrañaba bastante, me vesti y fui a peinarme, me puse una camisa blanca de botones con finas rayas verdes, haciendo que fuera un camisa de cuadros, unos pantalones vaqueros azules remangados hasta las rodillas y unas zapatillas negras. Al ir a peinarme frente al espejo, note mis ojos de un color rojo, el estres me habia pagado efecto (?), entonces, recorde la explicacion que me habian dado todos el primer dia que habia llegado, como ellos me dijeron si dejaba mi mente en blanco lo desactivaria, asi que sali del baño y me puse enfrente del enano, desconcentrandome y desactivando el poder, el enano volviendo a la normalidad se sobresalto viendome vestida porque hace un segundo o eso cree el estaba en la cama cayendoseme la baba, cosa por la que se llevo una hostia.

- Vamos, anda -dijo volviendo a levantarse y sacudiendo su pantalon, como si mi hermosisimo cuarto estuviera sucio e.e- te esperamos para desayunar

~~Shiro~~

La mañana transcurrio tranquila, desayunamos mientras hablamos sobre experiencias pasadas. Despues de ello, Kido se levanto y informo que tal vez encontraron a otra persona con una mirada.

- A ver, -dijo Kido mientras se levantaba- ultimamente un chico de la edad de Shiro, se ha hecho un prodigio de la arquitectura y la programacion de videojuegos, Shintaro, Takane -les dio una entrada a estos que parecian que eran ellos los que lo descubrieron-

- Su nombre es Garo Etao -dijo Shintaro levantandose mientras Kido se volvia a sentar-, es un chico residente en Hokkaido que se volvio diseñador de la noche a la mañana -miraba toda la informacion apuntada en su movil-, hace poco se mudo a tres estaciones de metro al norte de aqui, donde esta la central de la empresa para la que trabaja, parece que dejo de estudiar hace una semana, cuando fue descubierto. Lo que nos lleva a afirmar que es uno de nodotros es su metodo de trabajar, se aisla en una habitacion, con toneladas de piedra, madera o acero si realiza una escultura, o con un fila de 20 ordenadores si va a hacer una programacion. Tendremos una oportunidad de conocerlo, esta tarde, ha retado a Takane por ser la campeona de un juego shooter a nivel nacional que el reediseño para que fuera a Realidad Aumentada y como necesita un compañero, ire con ella y lo intentaremos convencer.

- Gracias Shintaro -Kido volvio a levantarse- bien ahora las tareas de todos, Shintaro, Takane y yo iremos a por el chico; Seto, Marry y Himeko, id a comprar comida y lo necesario; Kano, Shiro, Hibiya, Hiyori, Momo, Haruka, esta vez quiero que hagais algo especial. Kano explicales por el camino.

El asintio y todos seguimos a Kano, cogimos el metro y nos bajamos una parada despues, cerca de las tiendas donde habia sido el accidente de Himeko, al llegar Kano empezo a hablar.

- Bien, en este sitio se produjo el accidente de Himeko, y los que estuvimos aqui ese dia, observamos algo que no quisimos contarle. El chico con el que Himeko, murio, esta vivo y no creo que quiera hacer nada bueno, esta poseido por Kuroha.

FELIZ AÑO 2015 A TODOS LOS QUE LEAN MENOS PARA TI ;3;

Kagerou Project: Another StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora