Cap. 2: New Kagerou Days

651 36 9
                                    

Hola, me llamo Amamiya Himeko, pero llamadme Himeko, Hime o Hime-sama, y soy la hermana mayor de Amamiya Hibiya, a ese llamadlo enano. Este verano ayude al enano a ir a la ciudad para ver a su aminovia Hiyori, digo aminovia porque su relacion es rara debido a que solo existe en la cabeza del enano. Este invierno ya sere tia xDD.
- Oye, maldita estupida, necesito tu ayuda -mi hermano me tiro de la camiseta, cosa que unicamente hacia cuando necesitaba un favor-
- Si, te la dare para lo que sea... -ya sabia que me pediaria un favor-
- Que raro en ti... -la mire directamente a los ojos, sabia que me lo haria pagar-
- ...Para lo que sea siempre que laves TODA la ropa un mes entero -eche mi pelo color crema hacia atras mientras lo miraba con mis ojos marrones de forma desafiante-
- De acuerdo, lo hare -hincho los mofletes y se cruzo de brazon, que mono es cuando lo chantajeo-
- Mm... debe de ser algo interesante -lo mire con una pequeña sonrisa-
- Quiero ir a la ciudad este verano... -fruncio el ceño-
- ¿Y eso a que se debe?
- Hiyori me invito a ir con ella... por favor, necesito tu ayuda -me rogo tirando de mi camiseta-
- Y al llegar a la ciudad... ¿sere tia? -le mire con una sonrisa picara que hizo que se sonrojara-
Despues de eso yo me invente la grandiosa excusa de la charla sobre la cultura india en aquella ciudad y ayude a mi hermano a ir alli. Hibiya no volvio ese año, al parecer se quedo a vivir alli. Ese año mi padre se entero de la mentira y, despues de una ardiente discusion en la que casi le tiro del unico pelo que tiene en la cabeza, me obligo a ir a por el enano a la ciudad y como no queria que fuera sola y, como segun, el es demasiado refino para ir a un sitio lleno de ruido e impureza. Tuve que ir con el hermano mayor de un vecino nuestro, que se llamaba Tyro Garasu, era mas coñazo. Entonces llegamos a la ciudad el 15 de agosto, dia en el que Hibiya se habia ido el año pasado.

- ¿Donde se habra podido meter este crio? -ya me habia cansado de estar alli, el sudor corria por mi frente y sentia mis piernas como si un monton de hormigas las estuvieran mordiendo-

Nos habiamos alquilado una habitacion en un hostal, no habiamos pensado en quedarnos mas de una semana.

- Oye, ese no es... ¿Hibiya? -en la calle de enfrente habia un puesto de comida, el señalo hacia ahi, dentro habia un chico rubio con una chaqueta negra, una chica de pelo naranja y un chico bajito, que era Hibiya-

- Si, es el... -fui corriendo hacia la calle y el me siguio diciendome que tuviera cuidado-

- No salgas asi como asi... -me dijo el mientras me cojio la mano y me hacia detenerme en medio de la carretera- no deberias haberlo hec...

De repente, un camion de la marca JIN se abalanzo ante nosotros, el conductor habia perdido la razon seguramente tuvo un ataque de calor. Solo lo recuerdo a el gritando antes de que el camion llegara a nosotros, yo del shock no pude evitar una palabra, sentia una daga en la garganta que me impedia pronunciar. Despues de ello, vi serpientes, un grieta en medio del aire que se abria y de la que salian serpientes de escamas negras brillantes y ojos rojos inyectados en sangre, y una de ella vino de frente con la boca abierta hacia nosotros.

Desperte en una cama de hospital, fui abriendo los ojos poco a poco descubiendo una habitacion con paredes blancas, a mi derecha una ventaba por la que penetraba unos pequeños pero intensos rayos de sol y unas sillas donde estaban sentados Hibiya y la chica de pelo naranja, a mi izquierda la puerta de la habitacion, que se abria y entraba el chico rubio, que exclamo algo, que no logre percibir ya que mis oidos aun tenian un pequeño pitido. Acto seguido Hibiya miro hacia mi y fue corriendo hacia mi cama, apoyando su cabeza en mi barriga haciendo que se llenara de lagrimas. Una enfermera entro en la habitacion mientras mi percepcion del oido se iba recuperando. La enfermera me tendio la mano para que me fuera levantando, cosa que hice con facilidad. Sali del hospital junto a Hibiya y sus dos amigos.

- Bueno, -dijo el rubio- mi nombre es Shuuya Kano, pero dime Kano, vimos todo lo que te paso y te ayudaremos a controlar ese poder

- ¿Poder? -dije mientras caminaba junto a ellos por una calle extraña que daba a una casa-

- Si, -dijo la chica- todo a su tiempo, por cierto -dijo tocando su coleta- me llamo Momo.

Llegamos a la casa extraña, donde entramos a una habitacion en la que habian varias personas que se fueron presentando poco a poco, sus nombres eran, Kido, Seto, Marry, Takane, Shintaro, Haruka, Ayano, Hiyori y Shiro. Llego mi turno.

- Me llamo Amamiya Himeko -dije cruzandome de brazos, y mirandolos a todos con una cara seria y desafiante. Me dijeron que era el numero 12 del grupo-

Ellos empezaron a explicarme todo sobre las serpientes y esos poderes, cosa de la que no me acabe de enterar pero aun asi asenti para que no me lo volvieran a explicar. Al atardecer, hable con Hibiya sobre todo lo que habia pasado y decidimos quedarnos en esta ciudad, en el Mekakushi-Dan.

Kagerou Project: Another StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora