Cap. 5: Shiro-kun y Rai-kun

426 22 5
                                    

~~Shiro~~

- ¿Quien es Kuroha? -dijimos Hiyori y yo a la vez, ella girando levemente la cabeza a la izquierda-

- Kuroha es una serpiente como las nuestras -fuimos caminando hacia un parque cercano y nos sentamos en un banco y Kano en lo alto de un tobogan- pero que carece de poder, pero si tiene personalidad y controla al que la posee.

- Con mi otro cuerpo -siguio Haruka con cara seria-, quede poseido por Kuroha y supongo que piensa traer ese cuerpo de vuelta.

- ¿Cual era tu otro cuerpo? -pregunto Hiyori desconcertada, cosa que puso nervioso a Hibiya-

- Hiyori... -dijo Hibiya con cara seria y triste- su otro cuerpo era Konoha...

- ¿Ko-konoha, m-murio? -dijo Hiyori tartamudeando y con los ojos llorosos, para despues irse corriendo ahogada en lagrimas-

- ¡¡Hiyori!! -dijo Hibiya corriendo detras de Hiyori intentando pararla-

Ellos se fueron alejando hasta que los perdimos de vista, entonces Kano nos explico todo lo que habia pasado antes de que Hiyori reviviera. Debido a eso, ella no sabia lo de Konoha. Kano nos separo, Momo y yo buscariamos por una parte de la ciudad a Kuroha, Hibiya y Hiyori, y  Kano y Haruka buscarian por otro lado. Media hora despues de habernos separado, una limusina se paro enfrente nuestra, y bajando la ventana del conductor, oi una voz masculina decir.

- ¿Shiro, 17 años y ex-estudiante del instituto Kazoku?

- S-si -dije desconcertado, como ese hombre podia saber todo eso-

- Entonces sube -dijo una voz familiar, entonces fue cuando de los asientos de la limusina se bajo un chico de mi edad, un poco mas alto, de piel palida, de pelo blanco puro y ojos azules claros, era Raito,mi mejor amigo de hace 1 año antes de cambiarme de instituto, no me acordaba de su verdadero nombre, lo llama Raito (luz), porque cuando hacia mucho sol sus ojos lo reflejaban y parecia que daba luz propia, ahora que lo pienso, que nombre tan poco original- te necesito para algo.

- Ah, si -asenti y le dije a Momo- volvere ¿de acuerdo? Esperame en el supermercado de alli -señale un supermercado que estaba cerca de alli-

Me subi en la limusina, alli me empezo a contar que habia hecho despues de dejar de vernos, como que el mismo año que yo me habia ido, el tambien se habia cambiado y mudado a vivir con su padre en una gran ciudad de Hokkaido. Donde estuvo viviendo el ultimo año, me iba a contar algo que parecia de suma importancia, cuando llegamos a un edificio que parecia que era a donde teniamos que ir. Se bajo del coche y me pidio que lo siguiera, cosa que hice hasta llegar a una habitacion donde estaba Tyro Garasu, el que estaba poseido por Kuroha.

- Hola -me saludo- me llamo Tyro Garasu, pero llamame Tyro, ahora quiero explicarte una cosa -me explico todo lo de su antiguo cuerpo y el Mekakushi-Dan, obviamente mintiendo en las partes en las que el habia hecho cosas malvadas- quiero crear una pandilla llamada el Mekakushi-Tsuki, para recuperar mi antiguo cuerpo y vengarme de ellos

- Shiro, aunque siempre me has llamado Raito -vire mi cara hacia el, de verdad pensaba ayudarle-, mi verdadero nombre es Garo Etao y he convencido a dos miembros del Mekakushi-Dan para capturarlos y atraer a los demas.

El tiempo paso y Garo me explico su poder, podia descomponer cosas en moleculas y volver a unirlas para formar una estructura del mismo material que al principio, y como lo habia obtenido, hasta que llego la hora de que ellos vinieron, Shintaro, Takane y Kido. Cuando entraron en la sala, cerraron la puerta y entonces dijeron.

- Bienvenidos, Mekakushi-Dan hoy nos vengaremos por la desaparicion de Kuroha -dijo Tyro- somos el Mekakushi-Tsuki y un grupo que tiene como objetivo, venceros por la venganza.

Garo activo su poder cojiendo unos trozo de metal y en el transcurso en el que iba formando barras de metal, bloquee su poder, no iba a permitir que me quitara a Takane otra vez, sali corriendo, hacia ellas.

- Yo soy el miembro 11 del Mekakushi-Dan, estas equivocado Garo, dentro de poco lo comprenderas -coji de la mano a Takane, ella cojio a Shintaro y vi a Kido detras nuestra, que habia desactivado su poder, salimos del edificio y tomamos un taxi hasta casa, y fuimos a buscar a Momo. Llegamos al Mekakushi-Dan, donde llegamos y como no habian llegado Himeko y Hiyori decidimos hablar de ello

- Estan intentando reunir personas con nuestros poderes y Garo, cayo en su trampa -mire hacia abajo preocupado por las acciones que podria hacer- hay que detenerlo. Tengo las sospechas de que iran a por otro en cuanto sospechen de alguien, por lo que tenemos que adelantarnos a cualquier sospecha suya -frunci el ceño, mirando a todos-

El grupo en el que estaba Himeko llego, junto a Hibiya y Hiyori, que al entrar ni nos miro, se encerro en su cuarto, entiendo como se siente, la sensacion de no creer ver a alguien nunca mas, aun asi estaba... rara, no tenia la misma cara de antes era como si no fuera ella. Debido a la llegada de Himeko, no volvimos a mencionar el tema. Simplemente cenamos juntos y despues nos fuimos a la cama. Mañana vere como esta Hiyori.

Kagerou Project: Another StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora