Cap 8: Reuniendo al Mekakushi-Dan

347 15 0
                                    

~~Momo~~

Ya llevo un rato, caminando por la calle sin un rumbo, pienso que podria hacer y a donde ir. De tanto caminar perdi el rumbo y termine a la orilla de un rio que habia por alli, me sente, ¿donde podria encontrar a otras personas?

- ¿Momo? -dijo una voz familiar, me di la vuelta y si, era Seto-

- Seto-san, por favor -me acerque a el rogandole- necesito que vuelvas al Mekakushi-Dan

- Momo... eso ya es una cosa pasada, no volvere -dijo el agachando la cabeza-

- P-pero ¿de verdad? ¿Piensas dejar que la lider siga secuestrada?

- Eso, -dijo el dandose la vuelta y alejandose, nada podia hacer ya-

Me aleje de aquel sitio, recordando un sitio donde alguien podria estar, Marry, seguro que estaba en su casa.

Llegue alli y me la encontre en el balcon

- ¡¡Marry!! -ella me vio, asustada se agacho-

- ¡Vete! Se que esto es mi culpa... este mundo tomo otro rumbo porque no lo reinicie todo. Sin vosotros soy un monstruo, pero aun estando con ustedes, sigo siendolo...

- Marry... -dijo alguien detras de mi- no eres un monstruo... -la persona camino hacia adelante, permitiendome ver que era Seto- baja y vuelve, todo esta bien...

- Seto... -se levanto y bajo, abrio la puerta y camino hacia nosotros-

- Marry, -Seto se abalanzo hacia ella, la agarro por los hombros- sin ti no seria nada

Sus labios se unieron en un beso, al que Marry parecio sorprendida, pero satisfecha. Al terminar su beso, estaban los dos rojos, les dije donde habiamos quedado, el punto de encuentro y me fui, quise dejarlos solos.

Despues de esa inesperada situacion, me dirigi a mi casa, donde entre y fui hacia el cuarto de Shintaro, alli lo vi.

- No digas nada -me interrumpio cuando iba a pronunciar palabra- ire contigo, no soy nada sin el Mekakushi-Dan, no te tendria ni a ti, ni a Ayano, ni a los demas, vamos.

Salimos de la casa, cuando nos topamos con un chico y Shintaro se tropezo con el.

- Perdon, -dijo Shintaro inclinandose-

- ¿Sois -dijo el chico mirandonos a los ojos, era un chico un poco mss alto que Shintaro, de pelo naranja y puntas negras, iba vestido con una chaqueta blanca con rayas negras y unos pantalones blancos y tenia unas gafas negras- Kisaragi Shintaro, de 18 años y Kisaragi Momo, de 16 años? -los dos asentimos, y el chico nos abrazo, llorando- no sabeis cuanto os he echado de menos... -dijo entre lagrimas-

- ¿Quien eres? -dijimos mi hermano y yo al unisono-

- Parece que no me recordais, -dijo el chico separandose de nosotros- mi nombre es Kaito... -dijo para cojer aire, al parecer algo pasaba con su apellido- ¡Kisaragi Kaito!

~~Hiyori~~

Por fin, habia llegado, a ese parque en el que Hibiya y yo jugabamos, lo encontre en uno de los columpios y me sente en el que estaba a su lado.

- ¿Sabes -dijo el percatandose de mi presencia- que se siente al perder a la persona mas importante de tu vida?

- Si, echo de menos a Konoh...

- ¡¡No me refiero a ese tio!! -dijo el interrumpiendome- me refiero a mi... cuando te perdi, todo mi mundo se fue abajo... y ahora que has vuelto, no te das cuenta.

- ¿De que tendria que darme cuenta?

- De lo que siento por ti, Hiyori, ¡de eso! -dijo enfadado, nunca lo habia visto asi- Yo te amo, pero tu no sabes corresponder...

- Si eso es asi, dime... -me levante del columpio y me puse frente a el- ¿porque me pase 10 años muriendo por ti? Solo queria que vivieras, queria tu felicidad. ¿Porque crees que cada vez que moria, sonreia? La primera vez crei que tendrias una vida feliz, pero despues comprendi, que sonrei porque me importabas y me gustaba ver como te importaba yo a ti. -el, simplemente bajo la cabeza- Vamos, -lo coji de la mano- a reunir a los otros miembros.

Al cabo de un rato, decidi ir a la escuela que, segun Hibiya era la de Haruka, alli se podia encontrar y acertamos, estaba alli. Nada mas entrar, nos miro y asentio, sabia a que veniamos, al salir de la escuela estaban Takane y Ayano, ellas tambien lo comprendieron.

~~Dos horas despues~~

~~Narradora externa~~

Los primeros en llegar a la base fueron Hiyori, Hibiya y Ayano. Poco a poco fueron llegando, Kano, Seto, Marry, Haruka y Takane. Luego se acercaron dos siluetas, ambas con ojos rojos, eran Shiro y Garo, y un rato despues, Momo, Shintaro y Kaito. Alli, Shiro, Momo y Shintaro, fueron a llevar a Garo y Kaito enfrente de todos.

- Bien, -dijo Shiro- este es Garo Etao, el miembro numero 13 del Mekakushi-Dan, recien unido

- Garo-kun, -dijo Kano- cuando pasemos esta tragedia te daremos una bienvenida como es debido.

- S-si, soy Garo Etao, e-espero levarme bien con todos -dijo el nervioso-

- Pues este, es... -dijo Momo señalando al chico, este la interrumpio-

- Mi nombre es Kisaragi Kaito, estare encantado de ayudaros.

Despues de las presentaciones, Seto se puso en marcha y grito.

- Numero 2, Kosuke Seto -todos le seguieron el rollo-

- Numero 3, Shuuya Kano

- Numero 4, Kozakura Marry

- Numero 5, Kisaragi Momo

- Numero 6, Enemoto Takane

- Numero 7, Kisaragi Shintaro

- Numero 8, Amamiya Hibiya

- Numero 9, Kokonose Haruka

- Numero 0, Tateyama Ayano

- Numero 10, Asahina Hiyori

- Numero 11, Enemoto Shiro

- Numero 13, Garo Etao

- Numero 14, Kisaragi Kaito

Y por fin estabamos alli, frente a la entrada de la guarida de Kuroha.

- ¡¡Mekakushi-Dan, al rescate!! -dijeron todos a la vez-

Kagerou Project: Another StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora