~~Kano~~
Entramos a la base de Kuroha, era el pasillo de un laboratorio, en ruinas y bastante humedo.
- Se divide en 3 caminos -dijo Hiyori cerrando los ojos y abriendolos mientras se ponian rojos- en el de la derecha esta Himeko, en el de la izquierda Kido y por ultimo en el del centro esta vacio, Kuroha esta con Himeko.
- Pues rapido, vamos con Himeko -active mi poder, mientras Hibiya hablaba-
Todos fueron corriendo por el pasillo de Himeko y gracias a mi poder, todos creyeron que iba con ellos. Me dispuse a ir por el pasillo de Kido, no me creo que prefirieran a una desconocida antes que a nuestra lider, no me podia preocupar por ellos, tenian vendas que Seto y yo habiamos cogido. Despues de un rato caminando por alli, llegue a la habitacion donde Kido, que estaba encerrada en una vitrina, sentada y rodeando las rodillas con sus brazos.
- Si querias un rescate podrias haberme llamado -dije bomendo a lo que Kido me miro ¿habia estado llorando?-
- No estamos para bromas ,idiota -mi miro con furia- ademas, ¿porque no fuistes a por Himeko? Habeis estado muy apegados ultimamente
- ¿De verdas creias que la salvaria antes a ella que a ti? -me fui acercando-
- ¿Y que planeas hacer para liberarme? -miro de arriba a abajo la vitrina- ¿K-kano?
- Acaso, no es obvio -le di un puñetazo a la vitrina, logrando crear una grieta-
- Pero, ¿que haces, maldito idiota? -volvi a darle a la vitrina, haciendo mas grietas, el dolor de mi mano aumentaba-
- ¿Quieres salir o no? -antes de que contestara le di otra vez rompiendola y haciendo que algunos trozos se me clavaran en la mano, haciendome sangrar-
- ¡¡Kano!! Maldito idiota -salio por el agujero que habia hecho, que no era pequeño- ¿¡Porque lo has hecho!? Habia otras formas de sacarme de ahi -dijo dandome una bofetada, a lo que no se la devolvi, si no que la abraze- ¿Pero, que haces?
- Pense que te habia perdido... -dije aferrandome a ella- no puedo permitir perder otra vez... a quien mas me importa...
- K-kano... -se aparto del abrazo y me mire fijamente, con poca distancia entre nuestras caras- tu no me odias...
- ¿Como se te ocurre decir eso? -dije aun con lagrimas-
- Y entonces, ¿porque estas detras de Himeko? -me pregunto, acaso estaba celosa-
- Pense que... de tanta broma, me habias empezado a odiar... -le dije claramente-
- Eso no es asi, Kano yo te a... -no la deje terminar ya que la bese de repente, al principio se sorprendio pero luego se dejo llevar-
- Ahora, -me levante- debemos ir a por los demas
- Si -se levanto y me siguio-
~~Shiro~~
A mitad de camino hacia la habitacion, nos encontramos con Himeko que habia escapado gracias a su poder. Solamente faltaba volver con Kido y Kano, que todos creian que aun estaba con nosotros xDD, pero actuve mi poder y me percate de ello. Al llegar a la entrada, decidimos ir a la sala del medio, donde supuestamente estaria Kuroha, llegamos y no habia nadie solo una vitrina vacia con la puerta abierta. Entonces alguien pego un grito de dolor, era Marry, que salio disparada hacia la vitrina cerrandose por el golpe que dio, entonces nos volteamos y vimos a Kuroha, el le habia dado un puñetazo.
- Ah, no deberias hacerme hecho esperar -se acerco a una maquina y activo una palanca que hizo que a Marry la electrocutaran unos rayos. Alli Marry se transformo en una medusa y uso su poder de volverlo todo al principio, debido a la vitrina el poder quedo reprimido y entonces se torno de un color blanco que rompio la vitrina y nos atrapo a todos, incluido a Kuroha. Entonces debido a unos trozos de plastico que salieron volando y a Marry, nos dieron y nos quedamos en el suelo. Kuroha se acerco.
- Ahora si se reiniciara todo. Es perfecto. -dijo delante nuestra y todos tirados en el suelo-
- ¡¡Ahora, atacad!! -dijo la voz de un hombre, nos viramos y Ayano se levanto y fue hacia el, era Tateyama, al lado suyo fueron apareciendo: la hermana de Kido, el perro de Seto, la madre de Kano, Shion, el padre de Momo, Kaito y Shintaro, Actor (la version de Takane de Headphone Actor), Kagerou (el verano de Kagerou Days, las dos versiones), Ayaka, mi madre, el padre de Garo, la madre de Momo, Kaito y Shintaro, y Tyro Garasu.
El perro de Seto corrio hacia Kuroha y lo mordio este lo aparto, y los Kagerou fueron juntos y le dieron a Kuroha en la cara, Actor lo empujo y puso junto a la hermana de Kido su pie sobre su pecho:
- ¿Y verdaderamente tu te consideras alguien duro? -dijo la hermana de Kido-
Poco a poco fueron tumbando a Kuroha, hasta que se quedara exhausto, un rato despues de eso, Marry se levanto y dijo:
- ¡Desaparece! -lanzo una onda expandiva que nos absorbio a todos, menos a los que habian aparecido anteriormente-
Nos encontramos en un espacio totalmente blanco con el suelo humedo y grandes columnas blancas.
~~Flashback~~
~~Kuroha~~
Habia pasado un tiempo de mi derrota contra la reina y sus aliados, asi que me acerque a Azami y le robe una serpiente, una que no tenia poder, no habia sido creado aun. La lleve conmigo y usando mi fuerza, le di un poder, el poder de llevar la contraria a las demas serpientes, bloquear los demas poderes y tambien le di la capacidad de ser controlada por mi.~~En el presente~~
~~Kano~~
Kuroha nos transporto a ese lugar y entonces alli se quedo quieto, de repente se oyeron gritos de Marry, Shiro la estaba ahogando, Seto lo separo y entonces el le pego en la cara, a lo que el resistio, acto seguido se fue con Kuroha.
- ¿Que os parece? Soy capaz de controlar su serpiente y por tanto a el.
Despues Shiro bloqueo nuestros poderes y fue hacia Kido.
- No... ¡Kido! -fui hacia ella y recibi el golpe en su lugar, lo que le sorprendio-
Shiro fue tumbando junto a Kuroha a los demas miembros y despues volvio a por Kido pero esta vez fue Kuroha, me volvi a interponer lo que le sorprendio
- K-kano, -dijo Shiro mirando- todos estan... ¡¡Aaah!! -se llevo las manos a la cabeza, gritando- no todos, no pueden... no pueden... -Kuroha hizo un ruido con los dedos- deben.. morir..
Shiro se acerco hacia Momo, que era la peor estado tenia, se agacho y la recogio en sus brazos, seguidamente la beso. No me sorprendia que estuvieran juntos, pegan mucho, no creo que Shintaro piense lo mismo, ya que puso cara de WTF?
- Kuroha... -dijo Shiro dejando a Momo recostada en el suelo- hace poco, descubri que no solo bloqueo sus poderes. Tambien los puedo hacer mas fuertes -se agacho activando su poder y Marry se levanto estirando su mano a Kuroha y luego cerrandola. Las serpientes fueron saliendo de Kuroha, quedando solamente... Konoha-
Despues volvimos con todos los demas, antes de salir del Daze nos despedimos de los que habian permanecido ahi. Luego vimos a Tyro, le rogamos que volviera con nosotros pero se nego. Nos vimos obligados a dejarlo, pero entonces...
- Esperad... -dijo Konoha- yo puedo hacerlo... -Konoha puso sus manos hacia adelante y un brillo blanco empezo a salir. De ello, se formo un poder de serpiente- tuyo... con esto puedes volver...
No le dejo responder simplemente les empujo. Habiamos vuelto al Mekakushi-Dan y tras darle la bienvenida a los nuevos miembros, volvimos a nuestra vida de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Kagerou Project: Another Story
FanficDespues de la derrota de Kuroha, todos siguen siendo amigos y formando el Mekakushi Dan, la historia trata despues de estos acontecimientos, donde estaran nuevos miembros y se descubrira mas familia de los personajes. Nuevos miembros significan nuev...