~~Shiro~~
Eran las 7 y media de la mañana, la hora a la que me despierto todos los dias, no me gusta despertarme tarde, al dormir mucho siento que estoy yendo hacia un mundo de felicidad y amistad, eso no me gusta, prefiero vivir la realidad aunque sea una mierda, a vivir un sueño donde no haya problemas y nunca se hara realidad, he aprendido a ponerme en lo peor asi la realidad no me sorprendera. Me levante y me vesti, con una prenda de la que Haruka y Shintaro me habian prestado, me puse un sueter negro con unas rayas en blanco y una capucha, una camisa totalmente negra, unos pantalones negros con unas rayas blancas por los laterales y unos tenis negros con las puntas blancas,me gusta vestir de negro. Despues de vestirme sali de mi habitacion y me diriji hacia la salida de la casa donde me encontre a Kido preparandose para salir puede que haga lo mismo que yo, ella abrio la puerta sin haber notado mi presencia y fui hacia ella.
- Kido-senpai, ¿tu tambien vas a correr por las mañanas? -dije mientras saliamos de la casa-
- Algo asi... -miro hacia otro lado con una expresion de tristeza- es algo que nunca le he enseñado a nadie. Vamos...
- ¡Si! -le segui por la calle hasta llegar a la calle principal-
Al llegar a la calle principal, yo lo seguia sin haber un punto de conversacion entre nosotros, me sentia como si me despreciara cosa que no me agradaba bastante ya que era nuevo alli.
- Oye, Kido-senpai, -por primera vez noto curiosidad en mi rostro, cosa que le hizo poner un ojo lloroso, cosa que no entendi- ¿a donde van las personas que el Daze traga y no logran salir?
- Se quedan alli para siempre. A veces es facil encontrarles como con Ayano, Hiyori y Haruka, por eso pudimos traerlos de vuelta -miro hacia abajo como si estuviera recordando algo triste- pero algunos pasan alli el resto de su vida, no sabemos si llegan a morir alli otra vez o si no envejecen...
Le mire con curiosidad mientras el me explicaba, mientras conversabamos entramos en un bosque hasta llegar a un arbol que tenia unos... 5 años.
- Ya estamos aqui... -dijo Kido mientras miraba el arbol con melancolia y una pizca de nostalgia en su mirada-
- ¿Que tiene este lugar de especial?
- Como tu, todos entramos al Daze con una persona y esa persona se quedo atrapada -dijo admirando firme al arbol, aunque sabia que por dentro estaba rota- mi hermana quedo atrapada en el Daze y una semana antes de morir habiamos plantado este arbol, vengo aqui cuando necesito desahogarme y creo que el espiritu de mi hermana me ayuda con lo que necesite, -Kido saco su movil del bolsillo y miro la hora- vamos volviendo, no me gustaria que nadie se enterase de esto... es nuestro secreto, ¿vale?
Asenti y nos pusimos en marcha al Mekakushi-Dan, alli aun nadie se habia levantado asi que Kido y yo, empezamos a hacer el desayuno junto Ayano, que al parecer nos oyo volver y vino junto a nosotros. Son buenas personas, me puedo acostumbrar a estar aqui. Despues a las 8 y media, despertamos a todos y fuimos a comer a la mesa, alli Kido dio las tareas del dia, como un grupo va a hacer no se que cosa y otro, otra cosa. Los grupos quedaron asi: Kido, Marry y Haruka irian a comprar lo necesario; Seto, Momo y yo iriamos al bosque para cuidar, ordenar y limpiar la casa de Marry; Kano, Takane y Shintaro prepararian la cena con la comida que se compro ayer y; Hibiya, Hiyori y Himeko iran por la ciudad a ver si encuentran a otra persona con nuestro poder.
Unos 20 minutos despues, Seto, Momo y yo llegamos a esa casa en el bosque, donde empezamos a limpiar, la verdad, tenia miedo de que nos pelearamos debido a Momo, ya saben como son los famosos se creen los mejores y superiores.
- Ahora que ya estamos aqui... -nos miro a mi y a Momo- mientras yo saco los productos de limpieza, ustedes id a buscar por ese campo de flores, dos flores, una para Azami y otra para Shion.
Asentimos y fuimos a ver las flores que habia, como dije antes no me gusta el tipico mundo de ensueño donde todos soñaban vivir, considero las flores como un paso mas hacia ese mundo querido por todos y indeseado para mi.
- Mira, Shiro -me llamo sosteniendo dos coronas de flores- ¿te gustan?, ¿a que son bonitas?
- Si... -la mire indiferentenente, a lo que ella giro la cabeza confundida-
- Oye, ¿te pasa algo? No se, estas raro...
- Solamente, no me cae bien la gente como tu -me miro sorprendida, en shock- por ser famosa me creo mejor que los demas, ¿no es asi?
- Shiro... yo no soy de esa clase de personas -me miro con una expresion de tristeza y con los ojos llorosos-
Acto seguido, se levanto y fue con la cabeza baja hacia la casa, a mitad del camino se paro y vi como en el suelo enfrente suya caian unas pequeñas bolitas de agua, lagrimas. Se agacho y dejo las flores en el suelo, le afecto mas de lo que pense.
- Momo... -me puse enfrente suya- a ver, no querias decir que fueras mala persona, eres un poco menos idiota que los demas... cantas muy bie, digo no cantas tan mal como creia y eres bastante mas guapa en persona... di-digo, etto, no eres tan guapa como pense, solo un poco ma.. menos -dije todo sonrojado, ella levanto su cara y me miro con sus ojos ahogados en lagrimas, yo le quite las lagrimas de su rostro y le di la mano para ayudarla a levantarse- p-perd-doname...
- Si, te perdono -esbozo una sonrisa y cogio las flores-
Nos dirigimos hacia la casa donde dejamos las flores en las tumbas de Azami y Shion, y ayude a Seto a limpiar la casa. Al atardecer, volvimos al Mekakushi-Dan y alli nos esperaban con la comida en la mesa, comimos y volvimos a la cama, pero antes entraron en mi habitacion Kido y Momo.
- Gracias por acompañarme hoy por la mañana, Shiro, siempre me habia sentido sola, debido a que lo estaba, ahora ya tengo algo que compartir contigo. -esbozo una sonrisa y salio de mi cuarto- ah si, yo solo salgo los miercoles por la mañana, me acompañaras ese dia -asenti-
- Gracias por decirme lo de hoy y ayudarme, bueno, espero que nos llevemos bien n.n -miro al suelo- igualmente, espero que te des cuenta de que no soy como dices
Salio de mi cuarto, asi que quite la manta de mi cama y alli me dormi, sin haberme cambiado estaba realmente cansado.
ESTÁS LEYENDO
Kagerou Project: Another Story
FanficDespues de la derrota de Kuroha, todos siguen siendo amigos y formando el Mekakushi Dan, la historia trata despues de estos acontecimientos, donde estaran nuevos miembros y se descubrira mas familia de los personajes. Nuevos miembros significan nuev...