Pequeñas gotas de sudor resbalaban por su cara, acompañadas de lágrimas, las cuales no paraban de emerger. Su cuerpo temblaba constantemente y por mucho que intentase mantenerse calmado mientras se sentaba, abrazaba sus piernas y se encerraba en su propio cuerpo, la situación no mejoraba. Su respiración se volvía brusca y acelerada a cada minuto que pasaba, minutos que parecían horas. La cabeza le empezaba a doler y un cierto mareo le anunciaba lo que iba a suceder.Rápidamente se levantó corriendo de la cama y llegó a duras penas al baño para devolver, aquel mareo le había ganado.
Trató de mantenerse en pie a pesar de seguir temblando, y no supo cómo logró llegar a su habitación de nuevo en ese estado.
Miró el reloj y este marcaba las 4:30 am, otra noche igual.
Hacía semanas que empezó a sufrir de estos repentinos ataques, acompañados de noches y noches sin dormir o apenas dormir un par de horas. Nadie de su familia parecía darse cuenta de ello, su madre estaba enferma, por lo que no podía casi salir de la habitación; su padre trabajaba fuera del país, venía de visita solo cuando podía, al menos una o dos veces al mes; su hermano mayor estaba estudiando para exámenes de la universidad así que no se daba cuenta de lo que pasaba en su casa; y su hermana pequeña, aparte de estudiar para el instituto, también hacía actuaciones callejeras, pasaba poco tiempo en casa.
Esa noche acabó durmiendo a las 6 am, aunque media hora más tarde debía levantarse para ir a clase.
-Es hora de levantarse- susurró y empezó a mover el brazo del chico suavemente. –Vamos, tenemos que salir pronto, hoy Nam tiene examen- comenzó a darle pequeños golpecitos en el brazo. La chica, al ver que este no reaccionaba, le dio un pellizco en el brazo. -A las 7:30 abajo, sino te vas en autobús.
El peligris abrió ligeramente los ojos mientras visualizaba la silueta de su hermana levantarse y dirigirse hacia la puerta.
-¿Me quedé dormido? – preguntó desorientado y echándose una mano a la cabeza debido al dolor de esta.
-Dios, Taehyung, tienes muy mala cara, además estás muy pálido, ¿estás bien?, ¿debería bajar a por una pastilla o algo?, ¿quieres que avise a mamá? – la castaña volvió para comprobar si tenía fiebre y rápidamente volvió ir hacia la puerta para avisar a su madre.
-No, no, Jennie, solo me duele un poco la cabeza, de verdad no es nada – se comenzó a incorporar despacio para evitar que su hermana viese que no solo era un débil dolor de cabeza.
-Si tú lo dices...bueno voy abajo a ayudar a Namjoon con el desayuno, ya sabes que él no es muy bueno en la cocina, tú arréglate mientras tanto. Avísame si te encuentras peor –salió de la habitación mientras comprobaba si su hermano realmente estaba bien.
Tras la salida de su hermana, Taehyung se dejó caer sobre la cama mientras cerraba los ojos debido al dolor de cabeza, el cual se hacía cada vez más fuerte.
Su móvil empezó a vibrar, avisando de una gran cantidad de mensajes de un amigo, el cual tenía agendado como "Pequeño tonto dumpling" debido a una anterior pelea que tuvieron respecto a la última palabra del nombre.
Pequeño tonto dumpling
¿Estás despierto ya?
Sabes que hoy no podemos llegar tarde, ya que presentamos los primeros en clase.
Dime que ya estas despierto
No te has muerto, ¿no?¿Estas ahí?
ESTÁS LEYENDO
Cuando el invierno llegue ❆ | ▸Taekook◂ [PAUSADA]
FanfictionHay veces en la que los amores no salen ni son como nosotros imaginamos y deseamos. No podemos evitar lo inevitable y es por eso que sabemos que nuestro amor será eterno. Portada por @DeltaTrbl