08

353 53 13
                                    

Dos almas destinadas unidas por una terrible tragedia. Pero ¿Qué hubiera pasado si ese accidente nunca hubiera ocurrido?

— ¿Llevas todo lo necesario? — Preguntó Jaebum mientras colocaba las maletas y bolsos en la maletera de su auto.

El sol abrasaba todo Seúl con su intenso calor, la brisa apenas pasaba con su frescura, moviendo los árboles con suavidad.

— Si — contestó el otro chico de cabellera azabache mientras no despegaba su vista de su celular — ¿Cuánto tiempo estaremos en Eurwangni? — Preguntó el chico.

— Jackson nos programo 3 días — cerró la maletera — ¿Por qué preguntas? ¿No quieres ir?

Jinyoung exhaló

— Es por el trabajo — fue su última palabra antes de subirse al auto en copiloto.

— Si, trabajo — rodó sus ojos mientras imitaba las mismas acciones de su novio, solo que en conductor.

Encendió el motor y comenzó a manejar.

Ninguno de los dos comenzó la conversación. Jinyoung estaba hipnotizado por su celular mientras que Jaebum solo lo miraba de reojo mientras a cada segundo cambiaba la música de la radio.

— ¿Jinyoung?

— ¿Hmm? — contestó vagamente

— Te amo — dijo Jaebum.

— Aja — soltó como un suspiro.

Jaebum lo miró extrañado.

— Te mentí no iremos a Eurwangni, vamos a ir al aeropuerto directo a Canadá.

— Aja — fue su misma respuestas.

— Tengo cáncer, esta será mis ultimas vacaciones, no se me nota porque tengo una peluca puesta — soltó cada vez más con enojo.

— Aja

— ¿Estás siquiera escuchandome? — miró al chico mientras podía sentir la indignación — ¿Es enserio?

— ¿Qué? — finalmente había apartado su mirada del móvil que aún tenía en mano.

— No me estás escuchando — dijo con enfado.

— Claro que sí — dijo en su defensiva.

— Entonces ¿Qué te dije hace un momento? — Preguntó.

Jinyoung no respondió.

— Qué debes ir a la peluquería — murmullo extrañado.

Jaebum soltó una risa burlesca y fingida.

— Ni siquiera está cerca de lo que te había dicho.

— Perdón es que..

— ¿El trabajo otra vez? — chasqueó su lengua con frustración — No me hagas reír.

— ¿Estás hablando enserio? — contestó Jinyoung con el mismo tono que Jaebum — Trabajo la mayoría del tiempo ¿Y es así como me tratas?

— Jinyoung no eres el único que trabaja ¿Bien? Yo también trabajo y no estoy todo el día metido en mi celular para ver si mi jefe me responde los mensajes — la velocidad iba aumentando cada vez más — Yo separo mi vida con el trabajo, lo hago porque quiero pasar mas tiempo contigo — suspiró — Pero al parecer tú no.

Jinyoung no quizo contestar, solo optó a murmurar y maldecir entre dientes todo lo que le molestaba. La velocidad cada vez iba aumentando y Jaebum estaba perdido en su mente mientras intentaba desahogar la furia, pero miles de pensamientos se pusieron en su contra creando más y más líos en su cabeza.

¿𝙌𝙪𝙚́ 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙖𝙨? [𝟐𝐣𝐚𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora