Punto de vista de Aang
-Ty Lee: ¿En serio? ¿Nunca hemos hablado? - Me pregunto mientras estaba sentado en la sala junto con ella- Si nos hemos visto varias Veces- Menciono la chica.
-Aang: No, a decir verdad aquellas veces era cuando tu y Azula trataban de matarnos y bueno con las guerreras Kyoshi apenas y nos vimos jejejeje- Dije un tanto pensativo.
-Ty Lee: Bien creo que deberíamos empezar de cero, digo la guerra ya es cosa del pasado ¿no? - Menciono con una gran sonrisa- Mucho gusto mi nombre es Ty lee.
- Aang: El placer es mio soy Aang- En eso se quedó el lugar en completo silencio y luego.
-Aang/Ty Lee: HAHAHAHAHAHAHAHA- Ambos empezamos a reír- Vale odio las formalidades- Mencionamos.
En eso aparece mi gran amigo Momo.
-Ty Lee: Oh es la cosa más adorable que eh visto- Menciono mientras Momo se movía alrededor de mi- Si que lo eres-
Después pasó un rato y bueno ella tenía que hacer unos encargos, así que como todo un caballero decidí acompañarla.
- Ty Lee: Vaya que es un agradable día aquí espero que no te moleste, comer solamente vegetales- Menciono mientras caminabamos alrededor de los puestos- es por mi dieta.
-Aang: Je no hay ningún problema soy vegetariano- En eso veo aun viejo amigo Bumi.
-En eso corro hacia el, y el se sorprende al verme.
-Aang: Hola Bumi ¿como has estado?- Le dije con una gran sonrisa.
-Bumi: Oh si eres tu Aang hace mucho que no nos vemos- Y en eso salta hacia el Momo- Tampoco te eh olvidado Momo, ja jajaja tranquilo amigo yo también te extrañe y ¿donde esta tu novia de la tribu del agua?- En eso el me miró- Oh ya veo es una pena no sabe de la gran persona que se perdió, tranquilo Aang ya llegará la indicada- Y ahí escuche los gritos de Ty lee
-Ty Lee: Aang ¿porque te alejaste- En eso Bumi me miró con una cara maliciosa- Oh perdón las molestias rey Bumi.
-Bumi: No, tranquila no son necesarias tantas formalidades, Aang cuando planeabas presentarme a tu novia- Dijo Bumi dejándome muy sonrojado.
-Aang/Ty Lee: No somos novios- Dijimos al unísono.
-Bumi: Hay los jóvenes de hoy en hora, bien dejaré a los tortolos solos, cuida bien a Aang por mi- Dijo Bumi dando un gran salto.
-Ty Lee: ¡¡NO ES MI NOVIO!!
-Aang: Ahora será difícil de explicar.
-Ty Lee: Ni que lo digas.
Seguíamos con nuestras compras, vaya hace mucho que no convivía con alguien de la nación del fuego, bueno, excepto el tío Iroh.
-Ty Lee: Vaya, el tío de Zuko es sorprendente.
-Aang: Si, lo es, por el momento trabajo con el, aunque también viajo alrededor del mundo para ver como se encuentran las demás naciones.
-Ty Lee: Vaya tu vida si que es asombrosa-Note que se veía decaída-Te envidio un poco.
-Aang: No es para sorprenderse, tu también tienes una gran vida.
-Ty Lee: Si, pero es lo único que conozco, esta nación, el circo y esas cosas, nunca fui a los demás reinos, ni siquiera pude disfrutar Basingse.
-Aang: Si quieres puedo llevarte.
-Ty Lee: ¿Lo harías?
-Aang: Claro, así sirve que no me la paso tan solo, aunque también tengo a Appa y a Momo que me hacen compañía.
-Ty Lee: Gracias por la oferta, definitivamente la voy a pensar.
-Aang: Claro, y ¿Que sigue?
-Ty Lee: Bueno, vamos hacer la comida obviamente Agni.
-Aang: ¿Agni?
-Ty Lee: Azula así te puso una vez, pensó que eras lindo.
-Aang: Oh vaya, ¿Le gustó a la loca?
-Ty Lee: No, que va, claro que no, aunque planeo durante horas como atrapar te, se arreglo el cabello para que te fijarás en ella y ni olvidar que- Se detiene después de analizar lo que dijo-Vale tal vez si le atraías un poco.
-Aang: Claaaro, y yo soy Dracula.
-Ty Lee: No, Dracula es u... Un momento eso fue sarcasmo ¿Verdad?
-Aang: Tal vez, a lo mejor, puede ser.
-Ty Lee: Bien hoy no cenaras.
-Aang: ¡¡¿QUE?!! - Dijo mientras veía como se iba caminando-¡¡TY LEE ESPERAME!! - Grite siguiéndole.
UNA HORA DESPUES
-Ty Lee: Si, definitivamente tienes talento para la cocina Agni.
-Aang: Gracias, aunque no lo habría hecho tan bien sin tu ayuda.
-Ty Lee: Si, supongo que te enseñaré a bailar.
-Aang: Oh gracias, a decir verdad, solo me se pasos de la nación del fuego del siglo pasado.
-Ty Lee: ¿En serio? Deberías enseñarme.
-Aang: Me encantaría, bien ya es algo tarde, debo irme.
-Ty Lee: Pero ya es algo tarde, ¿Por qué no te quedas a dormir?
-Aang: ¿Segura? No me gustaría molestar.
-Ty Lee: Pará nada, hay muchas habitaciones, aparte me ayudaste, es lo menos que puedo hacer.
-Aang: Gracias Ty Lee.
-Ty Lee: Oye para eso estamos los amigos.
-Aang: Si, amigos-Ella y yo nos fuimos a las habitaciones, aunque bueno me guio a la mía.
-Ty Lee: Descansa Agni.
-Aang: Tu también Ty Lee-Ambos nos fuimos a dormir, nose que me depara el mañana pero se que será asombroso.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje, Una Nueva Vida
Fiksi PenggemarMi nombre es Aang y bueno todos sabrán que soy el avatar, aunque nadie me lo crea nunca quise serlo pues yo simplemente soy el ultimo nómada aire y eso ya es mucha presión, mi relación con Katara no salió bien, Toph regreso con sus padres, Sokka dec...