El rencuentro parte 2

236 14 0
                                    

En ese monmento Darien no sabía como defenderse ya que todo era verdad en eso Haruka rompe el yelo y habla.
Haruka:Serena como quieres que te crea si no tienes evidencias a demas tu eres quien se largo con su amante.
Serena:Pues para que veas que no miento aquí traigo la grabación y además tengo demasiadas pruebas y testigos que los an visto juntos.
Rei:Así y dime quienes son tus testigos .
Serena:Son Andrew y Unisuki para tu información.

Y van a seguir hablando pero en ese momento escuchan explosiones.

Lo primero que hace Serena fue poner a sus amigos a salvo ya que ellos sabían su secreto,en ese momento Serena se esconde en el baño y se tranforma.
Serena:Eternal Sailor Moon.

(Ignorem la parte de las Sailors y tambien a la pelea solo miren la transformación)

S.Moon:Alto ahí soy una silor scout que lucha por el amor y la justicia soy sailor moon y te castigare en el nombre de la luna.
Enemigo:O señoritas ya que se ñresentaron yo soy Dajaca el demonio sin cabeza uno de los 6 caballeros negros yo ebenido aquí para absorber los poderes de la gran guardiana...........
______________________________________
Quien sera esa misteriosa guardiana eso lo averiguaron en el siguinte capítulo.
______________________________________
Quiero saber su opinión voy hacer que Serena tenga una persona opuesta a ella osea dicen que polos opuestos se atraen pues quería saber su opinión ya e sacado posibles parejas ahorita se los digo:

1.Serena y Taiki
2.Serena y Yaten.

Ayuden soy nueva cuál de las 2 pongi con quien quieren que sea la pareja de Serena.
______________________________________
Esta imagen es Gil tonder con su armadura así va a parecer en mi historia:

______________________________________Esta imagen es Gil tonder con su armadura así va a parecer en mi historia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"UNA HISTORIA COMBINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora