Serena se va a Alemania

314 21 3
                                    

En el lugar desconocido
Serena estava llorando sin parar pero juro que hiva cambiar así que se le vanto limpio sus lagrimas y despies se fue a su casa al llegar a casa se fue a su habitación donde encontro a Luna con una foto y serena la vio y se acerco.

Luna:Serena quien son estas personas en la fotografía.

Serena observó la fotografía y vio a sus antiguos amigos de primaria.

Serena:Luna ellos son unos amigos de primaria.
Luna:Como se llaman.
Serena:Ellos se llaman Esteban,Álex,Kelvin y Moly sabes ellos eran mis mejores amigos pero ahora estan en Alemania-serena al decirlo penso-"si me voy alemania"-Luna sabes algo me quiero ir del país.
Luna:Porque serena.
Serena(llorando):Darien me esta engañando con otra mujer.
Luna:Serena entonces ahí que irnos por 5 años ya.

Serena al escuchar eso como un rayo se fue a empacar todas sus cosas escuchando la música de DNA ya que le gustaba mucho.

Mientras tanto en Quinmocu
Tres estrellas estaban viendo a la tierra mientras escuchaban la música que ellos cantaban.

En el aeropuerto de Tokio
Una pelirribia estaba sibiendo al avión junto con Sami y Lunara bueno la obligaron a que los lleven.

Flashbak
Serena ya se hiva a ir porque Luna ya se habia dormido bajo en ese momento llega Sami y la ve con una enorme maleta en ese momento el seba corriendo a su habitación corriendo y saca una maleta enorme en eso sale y ve que la gatita Luna baja y habla.
Luna:Serena acaso me hivas a dejar.

Serena nota la precencis de Sami y le explica quien es en realidad y Sami se queda con la boca abierta al escuchar despues y dean un plan y transforman a Luna en humana.

(Icnoren la parte del chico y la pelea solo miren la transformación de Luna XD)

Así que cundo llegan sus padres hacen que sepa que Luna es su hermana y despues le cambian el nombre a Lunara y con el cristal de plata sacan los documentos de Lunara.
Fin del flashbak.

Y despues suben al avión y se van.
______________________________________
Quetal el capitulo en el siguiente sabremos si los Three Lights vuelven a la tierra y como raccionaran las sailor scouts y Darien al saber que Serena desapareció Darien inventara algo para no salir culpabable de la desaparición de Serena esto lo sabremos en el proximo capítulo bye y no se olviden que soy novata XD.

Para algunas Armys que le encantan BTS. 😁😁😁😂😂😁😁😂😁😂😁😂😁😂

"UNA HISTORIA COMBINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora