Todos estaban en shok menos Dajaca que estaba más sonriente que nunca ya que su amo se sentiría felíz al conseguir su poder.
En ese momento Serena abrió sus ojos y eran de color morado y otro era de color anaranjado con el símbolo del clan de las diosas.
Serena-Reiki: Cuntos milenios sin verte Dajaca.
Dajaca: Ahí Reiki cuánto tiempo después de todo te sigues viendo tan joven-lo decia con mucha burla.
Serena-Reiki: Querido sigues siendo tan obstinado-lo decia con mucho orgullo y sarcasmo.
Dajaca: Cállate maldita porque aquí no sales viva a y además no vas a luchar con migo porque pronto le serviras a mi amo ven a mi lady bat.
Lady Bat: Si mi señor Dajaca me a llamado.
Dajaca: Es hora canta mi sirena oscura.
Lady Bat: Si mi señor pronto caeras en la oscuridad.
Una resplandeciente perla salio del cuerpo de Serena pero esa perla cuando salio en una parte estaba oscura.
Dajaca: Llamare a mi dos sirvientas más anden canten y contaminen su perla.
Las sirvientas: Si amo.
Ya era tarde porque la perla ya estaba toda llena de oscuridad en eso Yamada y Margaret se quedaron es shok.Dajaca: Sirvienta mia canta y matalos.
Serena-Reiki: Si mi amo.
Todos comenzaron a gritar ya que la canción era siniestra en eso mikel aparece y comienza a cantar
Serena al escuchar asta cierta parte comienza a cantar así derrotando a las hermanas belleza negra y lady bat.Dajaca (enojado): Ni crean que con eso me derrotaran mi sirvienta Reiki matalos.
En eso la perla estaba comenzando a purificarse poco a poco pero se volvio de nuevo oscura con la maldad y ella com4nzo a cantar.
Iba a terminar de cantar pero alguien la interrumpe.
En ese instante recuerdo comenzaron a venir los momentos que paso con Hanon y Mercury eso hiso que un pedazo de la perla comenzo a brillar...........
______________________________________Que pasara en el otro capítulo eso lo veremos en el proximo capítulo no se olviden que soy nueva.
ESTÁS LEYENDO
"UNA HISTORIA COMBINADA"
FantasíaTu crees que sea como antes.* A que te refieres.* Tu ya sabes una vida feliz y con muchos sueños.* Les prometo que les dare una vida nueva y serán muy felices.* Todos nosotros seremos felices.* Si yo cumplire mi promesa, aunque me cueste la vida lo...