Reiki:Porque gritan-lo decia muy 😠.
S.Uranos:Como quieres que no gritemos si no sabiamos que la Luna tenia más erederos👿.
S.Venus:Yo tampoco esto es epico algo nunca contado😱.
Margaret:Pueden dejar de gritar me duelen lo oidos😭.
Reiki:Margaret no exageres no es para tanto😔.
S.Marts:Veo que as madurado Serena.
Esteban:Ella no a madurado porque su comportamiento sigue siendo la misma desde el Milenio de Plata así que no digas cosas que no son😠.
S.Uranos:Que como que desde el Milenio de Plata se comporta así ya que yo recuerdo que se comportaba infantil mente😒.
Reiki:¡BASTA! Yo desde el Milenio de Plata me comportaba como toda una dama a y sabes S.Uranos tus recuerdos están borrados porque yo los borre para que no recordaran algo doloroso así que no me vengas a decir que hacer y como me comporto👿.
S.Uranos:Perdón😞.
S.Neptuno:Un rato como que no tenemos memoria😡.
Margaret:Como lo escuchaste son personas sin memoria😈.
S.Jupiter:¡QUE!😠.
Reiki:Vamonos hablamos en la mansión😊.
S.Mercury:Aque mansión.
Shariel:A nuestra mansión ahí les diremos nuestras verdaderas identidades😁.
Reiki:Bueno suban a mi auto.
Lunara:Aque auto.
Yue:Al de allá.
Todos voltearon y vieron a un bonito carro.
Todos se quedaron con la boca abierta .
Eateban:Bueno no vamos a entrar todos ahí así que también iremos en mi auto.
En eso voltean y miran otro hermoso auto.
Todos estaban asombrados ya que esos carros eran muy caros.
S.Venus:Esos......son........sus..........autos.
Reiki:Si porque ahí algun problema.
S.Uranos:Como que no ahí algun problema esos autos son muy caros.
Reiki:S.Uranos toma estas llaves🔑.
S.Uranos:Para que esa llave.
Reiki:Mira allá.
Todos voltean y miran una motocicleta muy moderna y parecia ultra cara.
Reiki:Toma es tuyo de lo regalo pero eso si nada que no y la otra condición es que lo cuides muy bien.
S.Uranos(Asombrada):Es mio de verdad o este es el modelo de motocicleta que siempre quise gracias😭.
Reiki:Toma otro regalo más-mientras le da una caja.
Ella lo abre y se queda traumada en ese tiempo todos se hacer can a ver y también se quedan traumados por lo que contenía la caja.
Era un reloj muy moderno y todos se asombraron al pensar que Serena había comprado algo tan caro.
S.Stars Figter:Seren como comprste esto y con que dinero😱.
Reiki:Despues se los digo.
S.Venus:No se vale porque solo le compras algo a S.Uranos.
Reiki:Sabia que esto iba pasar toma-le da una caja a S.Venus.
Todas al mirar el contenido se asombraron al ver el contenido.
Era una tablet ultimo modelo a S.Venus casito le da un paro porque jamas había tenido una cosa tan cara.
S.Venus.Gra.....cias.......Gracias de verdad eres la mejor amiga😭.
Reiki:Calma más bien ya vamonos a la mansión.
Así todos se van a la misteriosa mansión y S.Uranos va muy feliz manejando su nueva motocicleta.
______________________________________Que pasara en el proximo capítulo eso lo averiguaremos en el proximo capítulo.
Saludos para:
CasaliVal187 a mi amiga y tambien a dos personas que me an estado apoyando en el transcurso de mi histori que son:seilorjupiter. Y a LizKurenai3. Que me an estado apoyando bye ata la proxima 😘😘😘😘😘😊😊😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
"UNA HISTORIA COMBINADA"
FantasíaTu crees que sea como antes.* A que te refieres.* Tu ya sabes una vida feliz y con muchos sueños.* Les prometo que les dare una vida nueva y serán muy felices.* Todos nosotros seremos felices.* Si yo cumplire mi promesa, aunque me cueste la vida lo...