A Yue no le agradó ese acuerdo de matrimonio y fue de inmediato con sus hermanos (bueno los hombres XD) y les conto el acuerdo de matrimonio de sus tres hermanas mayores sus hermanos se enojaron.
Sesshumaru:Ésos Príncipes ni crean que les vamos a dar el camino fácil ya que afrontarán pruebas de nosotros.
Inuyasha:Ese plan me parece perfecto así que ahí que hacerlo.
Todos:Si.
Mientras con las hijas mujeres de la Deidad Suprema Selene y el Rey Apolo,hablaban de chicos y como sería tener un novio o pareja menos la Princesa Reiki ya que ella decía que tener novio o pareja era perdida de tiempo y que mejor era sentrarse en ser las mejores guerreras.
Luchia:Uno hermana Reiki somos princesas y ser guerreras es de guardianes,dos ni siquiera tenemos guardianes.
Bishamon:Nuestra madre me conto que vendrán guerreras y guerreros del planeta Mercurio,Venus,Júpiter,Marte,Neptuno,Uranos,saturno y Plutón que ahora es un astro guardián.
Reiki:Si ya lo se porque mamá me conto que también vendrán guerreras y guerreros de las estrellas,constelaciones,del planeta tierra,del planeta de las flores (Que es habitada por Alan y An) y el planeta Quinmocu.
Erza:Se les recuerda que también vendrán magos,hechiceros,caballeros del reino demoníaco,arcángeles del lado de la luz y armas o armentos sagrados que sirven a los dioses.
Clear:También les faltó a los Príncipes de las tinieblas,los caballeros sacros de Liones y las hijas del Rey Bartra de Liones.
En ese momento Mira y Sakura las hermanas menores venían corriendo como un torbellino para avisarles algo importante.
Mira y Sakura:Reiki,Clear y Erza están..........
______________________________________
Bueno hasta qui el capitulo, saludos para mi mejor amiga CasaliVal187.
Para seilorjupiter. Que me a estado apoyando al trayecto de mi historia.Y para mi amiga del alma DayannaLH29. Si tienen tik tok y son armys recomiendo que vayan a su cuenta ya que sus vídeos son geniales sus cuenta es @Dayanna.97.
Para mi mejor amiga que le gusta BLACKPINK.
Y para mi amiga del alma que le encanta BTS.
Bueno ahora si bye 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
"UNA HISTORIA COMBINADA"
FantasíaTu crees que sea como antes.* A que te refieres.* Tu ya sabes una vida feliz y con muchos sueños.* Les prometo que les dare una vida nueva y serán muy felices.* Todos nosotros seremos felices.* Si yo cumplire mi promesa, aunque me cueste la vida lo...