Erick

19 1 0
                                    

Su relación con Erick era de ratos, se veían, cogian y nada más. Él tenía su novia y ella no le interesaba enamorarse de nadie y menos de él.

Pasan meses y meses y la relación de ella con Erick seguía subiendo niveles, eran más asiduo sus encontradas, era sexo y más sexo lo que buscaban uno del otro. Mientras que con Alberto, disfrutaba más de los pequeños momentos que se podían juntar a charlar o textearse.

Entre fiestas conocía personas, estuvo con más hombres y ninguno le llenaba el vacío que tenía. Decidió no volver a enamorarse y cuando se dio cuenta ya estaba liada hasta la médula con Erick.
El tiempo seguía pasando y los sentimientos creciendo.

Ella sabía que no debía hacerlo, pero el corazón fue terco y la arrastró con el. Duraron años siendo novios, entre peleas, traiciones de su parte para con ella, terminando y regresando... Eran un circo! Arienay seguía ahí dando la lucha, contra lo que sentía y lo que vivía, en medio de los consejos y lo que creía. Fueron unos años duros, difíciles y muy amargos los que vivió con Erick, más tristeza que felicidad. Sacando lo mejor de su vida después de todo no fue tan malo!

Pero un día decidió, que después de todo lo vivido y pasado, tenía que alejarse de él. Tratar de vivir como era antes. Aunque esto le costara mucho más de lo que se imaginaba,  pues le sería imposible con todo lo que siente por él, con todo lo que queda de él en su vida.

La relación se fue acortando, el le seguía fallando mientas ella sufría y sufría por tener que alejarse de él, por tener que aceptar que todo lo que le decían era cierto, por darle la razón a sus amigas y familiares, y sobre todo porque ella después de tanto lo entendió, que él le hacía más mal que bien.

Entre las andadas, después de un tiempo, sola y juntándose con personas de fuerte influencia (mala en este caso) conoció lugares y personas que no se imaginaba donde en algunos entro hasta la cabeza, y en otros fue consiente y se quedó fuera.

Amor de Una Noche y Toda la Vida!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora