Hizo un pausa en su vida, pensó y pensó en todo lo que escuchó esa noche... Su mundo de detuvo de tal manera que no sabía cómo actuar, pues sabía que Alberto era más importante para ella que Thomas aunque no lo viera así de claro.
Arienay estaba atónita con lo escuchado, su vida pendía de un hilo, no sabía si contarle eso a Alberto o callárselo?! Entre días pensando y pensando lo mismo, decidió omitir esa parte. Se sentía mal, nunca le había ocultado nada a Alberto, pues se contaban todo, todo!
Hablaban como si nada. Ella lo iba olvidando aunque no por completo. Fue una noticia difícil de asimilar, pues no creía esto estuviera pasando en un mundo tan grande. Son cosas de las que dices: que hijo de puta es el destino.
Ella es una persona pensante, todo lo analiza más de la cuenta... Le da mucha mente a las cosas. Arienay pensó qué tal vez no pasaba nada con esto pero por cómo Tomas le contó de Alberto ese vínculo era muy grande, que eran más que hermanos de la vida se torna incómodo.
Es una etapa más a superar. Se alejó de Tomás, poco a poco se hablaban menos hasta que llegó el día en que no se hablaban para nada. Sabe de él por conocidos en común que de mes en cuando le comentan cómo va su vida pero no porque ella le busque. Pasaron lindos momentos pero no para ir por más, ya solo quiere enfocarse en Alberto.
Con Erick.... El tema de nunca acabar!
Se hablan, él la sigue llamando, la sigue buscando, se ven... No ha pasado nada que valga la pena, se han acostado unas que otras veces y ella no siente nada con el. La última vez, ella le dijo que con todo lo qué pasó, teniendo sexo no se entiende, nada es como antes. Él la sigue molestando pero ella lo rebota, es increíble como lo que antes era del güay!! Ahora no le hace sentir nada, cuando él la besa no siente nada.Ella es muy buena persona, siempre está para los demás aunque nadie esté para ella, da consejos y ayuda sin esperar nada a cambio. Cuando toca aconsejarse se hace líos, es difícil decidirse ante lo que realmente le hace bien o lo que lastima a los demás, ha ante puesto el bien de ella ante el de los demás. Aún sabiendo que está más que mal, así es ella.
Este tiempo es n donde se ha quitado la venda de los ojos, donde ha aprendido a decir no... Entendió cómo son realmente las cosas, las personas y lo que jamás debe volver a permitir ni permitirse. Aprendió a duras pruebas lo que poco a poco debe dejar de dar y ser.
Hay momentos en los que a solas piensa en lo que dejo de ser y dejo de lado en busca de nada y por alguien que jamás valoró lo que ella daba o hacía.
Cada día era más difícil, pero no se rendía, su mal humor se notaba y solo Alberto podía transformar su día con un solo mensaje, él es ese tipo de persona que a ella le da paz y mucha calma.Mientras que Erick solo le da dolor, malos ratos, problemas, su ego no le deja ver más allá de las personas, solo es él y él, le vale lo que le pase a las personas de su alrededor y ella odia eso de él, entre tantas otras cosas más.
Arienay solo pide ser feliz y aunque lo merece no toma las mejores decisiones en cuanto al amor se refiere, o más bien, su corazón le juega pesado, y cuando menos se lo espera, se involucra con quien menos debe.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Una Noche y Toda la Vida!!
RomanceCuenta la historia de dos personas que se conocen y no en el mejor momento de sus vidas, pero que nunca dejaron de hablarse y contarse todo lo que con ellos pasaba!! Morbo, romance, celos, enojo, momentos únicos en toda la extensión de las palabra...