Todo comienza en Abril del el año 2012.... Una Señorita con aspiraciones altas, con ganas de devorar al mundo, de alcanzar sus metas y demostrar que todo lo que se quiere con esfuerzo se logra, emprende la aventura de su vida.
Termina la universidad muy temprano, pero para obtener su título le toca hacer campo supervisado,
que consiste en hacer una pasantía temporal a un rango establecido por 3 meses.Esta llega a lo que sería el comienzo de una historia amorosa nunca antes imaginada de su parte. A lo largo de su vida conoce mucha gente, muchos chicos, y ninguno tan interesante como para ella mostrarle su verdadera personalidad, para ser ella en toda la extensión de la palabra. Pero, este en especial la marca.
Una persona risueña, educada, amable, fría pero con sentimientos... Y tan distinto a lo que los demás ven por fuera. El es Alberto.
Intercambian números de teléfonos, se textean casi todo el tiempo, el vive pendiente de ella y ella de él, parece que fueron hechos el uno para el otro en tiempos equivocados!! El es casado y ella tiene una relación un tanto incómoda y muy tóxica, donde debe dejar de ser quien es para ser quien Erick quiere que sea.
— Como estás Belleza? Ya almorzaste?- Así le dice Alberto desde que sus ojos intercambian miradas aquel día.
— Todo bien Corazón!
Si!! Y tú, ya lo hiciste?? - Ella se guarda ese apodo como tesoro en su pecho.
— Buen provecho!! Justamente acabo de hacerlo!!
Te vienes por un café?
— Gracias!! E igualmente para ti!
Encantada voy, dame 2 minutos y allí nos vemos!!Entre risas y parloteos se toman su café, se comentan todo, como les está yendo la mañana y parte de la tarde. Luego del café cada cual toma su rutina de trabajo. Al terminar la jornada se despiden con cautelosas sonrisas y cada cual a sus casas.
Llevan meses haciendo la misma rutina. Solo que un día Arienay va al archivero por unos documentos y el entra pocos minutos después. Ninguno sabía quien estaba al otro lado del muro, entre lo que caminan buscando lo que necesitaban chocan sus miradas y ella se queda parapléjica solo mirándolo con el corazón como caballo desbocado, en medio de un rotundo silencio permanecen así por 2 minutos.
El rompe el silencio diciéndole que estaba muy linda con esa falda ceñida al cuerpo entallada a su cintura, pelo lacio a las caderas y labios color fresa. Se le acerca un poco mas, solo dejando unos centímetros de distancia entre ellos, frente a frente.
La toma por la cintura, mueve un mechón de pelo de lado izquierdo hacia atrás y le dice:— Estás más bella desde este ángulo. - Con ojos devoradores.
— Tan lindo! - Solo puede decirle mientras deja escapar una pequeña sonrisa.Ella sonríe, sus mejillas están sonrojadas con tantos halagos y el terminará dándole un beso.
Ella corresponde y cuando va a estar más prendido el ambiente ella se aleja de sus brazos., tomando los documentos por lo que fue al archivero y sale corriendo sin decir nada más.Se mete al baño antes de llegar a su oficina, trata de asimilar lo qué pasó, pues aunque sabía lo que podía pasar jamás se lo esperaba tan pronto y de que manera. Por unos segundos se miraba al espejo, sonriendo y se preguntaba: Cómo pasó? Ahora que haré? Estas y otras más interrogantes llegaron a su mente en milésimas de segundos a las que decidió no buscarle respuestas y dejar que el tiempo se las diera.
Los días pasaban y pasaban, ellos seguían hablando y ninguno mencionó nada de lo ocurrido aquella mañana. Dejaron pasar por alto ese momento, por un tiempo. Siguieron tomando su café de las mañanas y de las tardes día tras día, luego de que el siempre la llamara a su oficina o le texteara para que pasara por el café a la suya, siguieron coincidiendo en espacios públicos y privados actuando como si nada pasó, solo eran 2 personas que se conocían porque trabajaban en el mismo lugar.
Fueron al cine juntos, vieron las 50 Sombras de Grey a pocos días de su estreno y entre comentarios y risas disfrutaron la película como buenos amigos, pero a sabiendas de que ambos tenían sentimientos por el otro. Una vez terminaron la peli el la lleva a su casa y se despiden. Al llegar le avisa.
— He llegado a casa belleza, espero que tengas lindo sueño. Mañana nos vemos en nuestra cita diaria. 😉
— Gracias por avisar corazón!!
Me encantó ver la peli contigo, y que hiciéramos de críticos jeje.
Descansa tú también y mañana nos vemos!! 😘Un nuevo día les espera con momentos para atesorar. Donde solo el tiempo es el único testigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Una Noche y Toda la Vida!!
RomansaCuenta la historia de dos personas que se conocen y no en el mejor momento de sus vidas, pero que nunca dejaron de hablarse y contarse todo lo que con ellos pasaba!! Morbo, romance, celos, enojo, momentos únicos en toda la extensión de las palabra...