Era una mañana en la ciudad de Daegu, donde el pelinegro Jimin se quedaba dormido recostado en el vidrio de su vehículo. Dejándose llevar por lo difícil que le era mantener los ojos abiertos. Y con razón, el día anterior casi no había dormido con tal de acabar un bendito deber de matemáticas que había recordado muy tarde y le batía la cabeza.
Mientras dormitaba, quizá por una de las primeras veces en su vida llegó a su mente una pregunta. Aquellas cosas por las que se esforzaba tanto, y habían enseñado a seguir al pie de la letra, ¿En realidad se merecían su tiempo y estrés?
Desde pequeño tuvo un entorno lleno de normas, modales y exigencias; no dar vueltas con el despertador, hacer los deberes con antelación y acostarse a las diez de la noche. Criado en una familia de prototipo modelo, el dinero nunca fue un problema, gracias a la dedicación al trabajo de sus padres. Sin embargo, eso se iba desmoronando, el entorno que había construido por años, que ni siquiera formó él, sino su familia. No había amor, tiempo, ni comprensión suficientes. Era algo que le había quedado claro, por la costumbre. Pero, algo empezó a moverse, a cambiar dentro de Jimin.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Como si su vida hubiera empezado tardíamente recién a sus dieciséis años, cuando dejó de ser el robot de mamá y papá para empezar a tomar sus propias deciciones, pensar y sentir por sí mismo. Y tenía a su inspiración, quien lo impulsaba a vivir y experimentar. No fue aquella chica estadounidense de ojos verdes que había llegado a su colegio por un intercambio, y le había gustado tímidamente desde entonces. No fue una ella, sino un él. Min Yoongi había llegado en el momento justo, y de la forma más inesperada posible lo dejó completamente cautivado.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
All in my life are you ›› YoonMin.
FanfictionJimin sentía que estaba perdiéndose sin haber conocido el camino, hasta que Yoongi llegó a gritarle con la mirada que desde aquella noche, su único destino sería él. ﹫ homosexual, 100% hecha en base a mi imaginación. te agradecería mucho que le des...