Narrador Mara
Si, es hora de reiniciar mi vida, quiero ser feliz.
Renuncie a Alex
Si es hora de cambiar todo, Alex fue el único amigo que me apoyo.
Me di cuenta que solo sentía una pequeña obsesión.
Se que ahora estará con alguien que si lo merece, espero que sean felices.
Chiara espero que lo cuides.... porque él fue mi primer amor
Estaba caminando cuando me encontré con Guillermo.
Se preguntarán quien es Guillermo.
El es ex- asistente de marcos, trabaja en laix.
Nunca hablamos cuando estaba en laix.
Nos acercamos y nos saludamos.
Guillermo: hola Mara, que gusto verte
Le sonrió
Mara: si
Guillermo: Mara eres muy linda, pero me darías el honor de conocerte, si me lo permites
Mara: si, me encantaría conocernos mejor
Caminamos juntos y hablamos de todo, el me contaba cosas suyas y yo igual.
Creo que este es el comienzo de mi historia.
Quiero abrir mi propio canal, y conseguir más amigas.
Al día siguiente....
Le debo una disculpa a todos, así que decido ir al fandom, veo a pixie, bia,daysy, Pietro, carmín, Alex, Chiara, celeste, Manuel y jandino.
Estaban hablando tan cómodamente.
Ellos notan mi presencia y su sonrisa se borra enseguida.
Daysy: que haces aquí.
Mara: necesito decirles algo
Daysi: no te queremos escuchar, así que vete.
Bia: Daysi, aja dinos, que nos quieres decir.
Yo suspiró
Mara: vengo a disculparme con todos, se que les caigo mal, y si lo merezco por hacerle muchos daños, yo como ustedes no tengo amigos, ni siquiera saben mi historia, cómo le dije a Chiara, le tenía envidia, Chiara tienes buenas amigas que siempre están con ella, yo no, nadie se acercaba a mi, excepto Alex, el me apoyo todo este tiempo, no tengo padres que me aconsejen que esta bien o qué está mal, yo solo quería tener amigos, o al menos sentir que alguien me quiere, no sentirme sola, no sabía cómo acercarme a ustedes, renuncie a laix, en laix, al menos sentía paz, se que me odian por todas las cosas que hice en el pasado, les pido perdón, espero que algún día me perdonen.
Digo eso y salgo afuera, ya me quite un peso de encima.
Es hora de empezar de nuevo
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
me enamore de ti - Chiara y alex-
RomanceTodo empezó cuando a Chiara le toca participar con Alex y tropieza y cae encima de Alex y se besan. ¿Que pasara después? ¿Alex y Chiara serán...?