26

305 18 11
                                    

Dos horas después, estoy viendo una película en mi celular, cuando veo que la puerta se abre.

Es Chiara, ella se sienta a lado mio, pongo pause a la peli, para verla.

Chiara: Alex, no quiero que estemos separados, me perdonas?.

Perdonar, de que?.....que yo recuerde no has hecho nada malo.

Alex: princesa no tienes que pedir perdón, nos ha hecho nada malo, yo soy el que debería pedirte perdón, por comportarme así con vos, es que me dio celos verte así hablando  con el.

Chiara: entonces ya no estás molesto?. *Me abraza*

Alex: no mi princesa, te tengo una sorpresa, así que vístete linda como siempre.

Ella me mira curiosa

Chiara: cual es la sorpresa?.

Alex: si te digo no es una sorpresa, paso por ti en 10 minutos.

Salgo y preparo todo para la sorpresa, bueno digamos que no es tan romántica como quiero que sea.

Pero quiero primero cenar con ella, luego invitarla a bailar y después le pido matrimonio.

Narrador Chiara
No se cual es la sorpresa, me arreglo, en eso tocan la puerta, es Alex.

El me mira de arriba y abajo y me sonríe.

Alex: te ves hermosa.

El me agarra la mano y me lleva a afuera, en eso nos vamos a la parte de atrás de la casa y veo una mesa con comida.

El me sienta en la silla y empezamos a comer, se ve la luz de la luna.

Alex se levanta y me tiende la mano.

Alex: me encantaría bailar con mi bella novia.

Yo asiento, el pone la música lenta, bailamos.

El en un momento me pide que cierre los ojos, yo lo hago.

Alex: ya puedes abrir los ojos.

Yo abro los ojos y no puedo creerlo, Alex está arrodillado con un anillo.

Las lágrimas no tardan en salir, pero no son de tristeza sino de felicidad.

Alex: me has ganado mi corazón, te amo Chiara, eres mi princesa, quieres pasar el resto de tu vida con este chico, te casarías conmigo?

El se levanta, lo abrazo, hoy es el día más feliz de mi vida.

El me coloca el anillo, nos besamos, un beso lleno de amor.

Nos separamos y nos quedamos mirando.

Alex: me enamoré de ti Chiara, te amo

Continuara.....

me enamore de ti - Chiara y alex-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora